Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pues tio q ceder tenga sus riesgos, q no pasa nada o q se le pongan 50 kilitos de mas q tampoco pasa nada de todas formas hacerlo seria joder a los de abajo otra vez, pq ahora se llevan jugadores de 90 con sueldos de jugadores de 70 pero vamos q esto es lo de menos lo importante son los depositos y las r, para equilibrar economias o por lo menos q no crezcan las diferencias aunq ya sea tarde para todo esto |
17/07/2014 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
yo no veo eso de bajar un 20% los entrenos de los juves........espero que se echen atrás | 17/07/2014 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los cedidos yo lo veo muy fácil. -Que se puedan clausular los cedidos -Si lo renueva el equipo que tiene sus derechos, este paga la diferencia de salario producida siempre que esta sea positiva. Si lo renueva el que posee entonces el jugador, se hará cargo él de la cantidad mejorada del contrato. -Se puede renovar un jugador a los 2 días de la cesión (para evitar esos equipos que cederían a bajo salario y luego renovarían bien para hacerse cargo ellos del salario y así ayudar a que el que reciba la cesión pague menos) => asi tienen un riesgo de 48h de perder un gran jugador. PD: el jugador clausulado llegaría a su nuevo equipo a las 24h del clausulazo salvo que el que posea la cesión le diese a "vender ya" |
17/07/2014 17:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
joseluys dijo: yo no veo eso de bajar un 20% los entrenos de los juves........espero que se echen atrás no cuentes con ello, lo q quieren es q te eches tu pa tras no ellos, a los de arriba eso nos afecta pero muy muy poco, pero los de arriba cuentan con q un dia se cansen o queden solo tres divisiones y.......... esto muera y q los de abajo emigren al nuevo ese parece el plan |
17/07/2014 17:35 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Lo de los cedidos yo lo veo muy fácil. -Que se puedan clausular los cedidos -Si lo renueva el equipo que tiene sus derechos, este paga la diferencia de salario producida siempre que esta sea positiva. Si lo renueva el que posee entonces el jugador, se hará cargo él de la cantidad mejorada del contrato. -Se puede renovar un jugador a los 2 días de la cesión (para evitar esos equipos que cederían a bajo salario y luego renovarían bien para hacerse cargo ellos del salario y así ayudar a que el que reciba la cesión pague menos) => asi tienen un riesgo de 48h de perder un gran jugador. PD: el jugador clausulado llegaría a su nuevo equipo a las 24h del clausulazo salvo que el que posea la cesión le diese a "vender ya" Y programar eso en este juego con tantos parches y arreglos es pecata minuta..... |
17/07/2014 17:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
yo esta temporada he tenido cedido un MO de 87 y su ficha me ha costado un millon cada semana su clausula es de 750M no creo que bajandolo 100mil de ficha o subiendoselos varie mucho la clausula . luego esta si el que lo acoge lo quiere pagar o no eso ya es cosa de cada uno te ahorras mucho mas pagandole una ficha alta que en comprarlo | 17/07/2014 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: Lo de los cedidos yo lo veo muy fácil. -Que se puedan clausular los cedidos -Si lo renueva el equipo que tiene sus derechos, este paga la diferencia de salario producida siempre que esta sea positiva. Si lo renueva el que posee entonces el jugador, se hará cargo él de la cantidad mejorada del contrato. -Se puede renovar un jugador a los 2 días de la cesión (para evitar esos equipos que cederían a bajo salario y luego renovarían bien para hacerse cargo ellos del salario y así ayudar a que el que reciba la cesión pague menos) => asi tienen un riesgo de 48h de perder un gran jugador. PD: el jugador clausulado llegaría a su nuevo equipo a las 24h del clausulazo salvo que el que posea la cesión le diese a "vender ya" Y programar eso en este juego con tantos parches y arreglos es pecata minuta..... si se quiere, se puede. ese siempre ha sido mi lema ![]() luego obviamente si no se quiere pues nah que hacer. pero oye, si pones que renovar a un cedido cueste pon 25 balones, igual se lo piensan :'D |
17/07/2014 17:37 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Lo de los cedidos yo lo veo muy fácil. -Que se puedan clausular los cedidos -Si lo renueva el equipo que tiene sus derechos, este paga la diferencia de salario producida siempre que esta sea positiva. Si lo renueva el que posee entonces el jugador, se hará cargo él de la cantidad mejorada del contrato. -Se puede renovar un jugador a los 2 días de la cesión (para evitar esos equipos que cederían a bajo salario y luego renovarían bien para hacerse cargo ellos del salario y así ayudar a que el que reciba la cesión pague menos) => asi tienen un riesgo de 48h de perder un gran jugador. PD: el jugador clausulado llegaría a su nuevo equipo a las 24h del clausulazo salvo que el que posea la cesión le diese a "vender ya" yo no pienso que haya que liarlo tanto |
17/07/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: yo esta temporada he tenido cedido un MO de 87 y su ficha me ha costado un millon cada semana su clausula es de 750M no creo que bajandolo 100mil de ficha o subiendoselos varie mucho la clausula . luego esta si el que lo acoge lo quiere pagar o no eso ya es cosa de cada uno te ahorras mucho mas pagandole una ficha alta que en comprarlo Yo también tengo un MDF con una ficha de 625.000 semanales... para que su clausula esté por encima de similares. |
17/07/2014 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: IF dijo: Lo de los cedidos yo lo veo muy fácil. -Que se puedan clausular los cedidos -Si lo renueva el equipo que tiene sus derechos, este paga la diferencia de salario producida siempre que esta sea positiva. Si lo renueva el que posee entonces el jugador, se hará cargo él de la cantidad mejorada del contrato. -Se puede renovar un jugador a los 2 días de la cesión (para evitar esos equipos que cederían a bajo salario y luego renovarían bien para hacerse cargo ellos del salario y así ayudar a que el que reciba la cesión pague menos) => asi tienen un riesgo de 48h de perder un gran jugador. PD: el jugador clausulado llegaría a su nuevo equipo a las 24h del clausulazo salvo que el que posea la cesión le diese a "vender ya" yo no pienso que haya que liarlo tanto no se me ocurre nada más sencillo que esto que no tenga ninguna brecha para que la gente no pueda aprovecharse de ello ![]() |
17/07/2014 17:41 |