Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pues entorno a los 18 kilos y yo soy de los q no ingresan mucho, y si me los quitan, pues vendo un dlc, un po, o uno de los 3 dlc cedidos q tengo

hasta q logre ascender a segunda para mantener el equipo con las taquillas.

no solo se dejaria de meter injustamente dinero al juego de forma gratuita, obligaria a los equipos a equilibrar gastos y venderian cosa q lo mismo ayudaria a animar el mercado, y si no se anima pues por lo menos van perdiendo poder adquisitivo poco a poco

no se pq narices no los quitaron hace mil años, es uno de los errores mas grandes del juego y o se hacen los locos o no se enteran de nada
17/07/2014 17:06
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
@Botaya dijo:
pickford dijo:

volviendo a las actualizaciones, darles un par de tempos y veremos todos q son buenas para el juego, aunq llegan como 4 años tardes y no son tan contundentes como deberias serlo

no se q miedo tienen o a quienes para no quitar los depositos de una vez, deberian hacer lo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya lo comenté el otro dia Pickford que no es tan facil sería mandar a la ruina a muchos equipos. Igual sería mejor hacerlo paulatinamente bajar intereses poco a poco y al final eliminarlos.

Entonces no se mira por el bien general sino por el de unos pocos ?

eso ya te lo digo yo, pq los depositos aquienes favorecen??? a los de primera, segunda y tercera y alguno de cuarta, seria lo mejor q podian hacer para q se igualaran las fuerzas muy poco a poco pero tendria su efecto a largo plazo como el 20%

pero........
17/07/2014 17:08
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Calculo que PICKFORD cada lunes ingresa 20 kilos gracias a los depositos, es eso justo para una persona que se registra hoy, cada lunes un manager nuevo es 20 kilos mas probre del que lleva mas tiempo aqui y solo por llevar mas tiempo no por ser mejor ni peor manager.

Como dicen depositos otro gran problema del juego y cuanto antes se quite mejor
17/07/2014 17:09
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
Bueno pues vamos a hacer una cosa, tanto Brutus como Nuria, vamos a salir del terreno de como ha llegado cada uno hasta aquí y vamos a centrarnos en el tema del hilo ¿vale?

Ok.yo ya he dicho me parece todas estupendas y si hubieran quitado r y se pudiera cláusula cedidos que tienen sueldos ridículos, lo hubieran echo perfecto

Creo que ya comente el otro día contestándole a Pickford ( creo que fue), que lo de clausular cedidos es un poco más complicado de lo que parece, ya que se puede convertir en un arma de doble filo.

Habría que darle la opción al dueño del jugador de aumentar la ficha y así poder aumentar la clausula, pero se puede dar el caso de mandar a la ruina a equipos.
Y por ser mal-pensado se puede dar el caso de decir, " pues ahora o me lo entrenas así o te subo la ficha 40 millones" por ejemplo.

Te he leído esto las dos veces y sigo sin entenderlo si yo te cedo un jugador ya no lo podria renovar asta que me me lo devuelvas y ya tendre yo la preocupacion de que su ficha este acorde a lo que vaya a subir
17/07/2014 17:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
A ver por mi ojalá los quitaran ya sin previo aviso. Pero si ya mirando por hacer medidas lo más equitativas posibles, nos critican de favorecer a unos y a otros, pues imaginaros si tomamos medidas drásticas de esa forma. 17/07/2014 17:10
  - Div/Gr
Username
640 msgs.
MVP of the game
como no vas a llevar 3400 kilos si llevas en el juego mas de 5 años.los mas veteranos tienen mas pasta de logica 17/07/2014 17:12
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
Bueno pues vamos a hacer una cosa, tanto Brutus como Nuria, vamos a salir del terreno de como ha llegado cada uno hasta aquí y vamos a centrarnos en el tema del hilo ¿vale?

Ok.yo ya he dicho me parece todas estupendas y si hubieran quitado r y se pudiera cláusula cedidos que tienen sueldos ridículos, lo hubieran echo perfecto

Creo que ya comente el otro día contestándole a Pickford ( creo que fue), que lo de clausular cedidos es un poco más complicado de lo que parece, ya que se puede convertir en un arma de doble filo.

Habría que darle la opción al dueño del jugador de aumentar la ficha y así poder aumentar la clausula, pero se puede dar el caso de mandar a la ruina a equipos.
Y por ser mal-pensado se puede dar el caso de decir, " pues ahora o me lo entrenas así o te subo la ficha 40 millones" por ejemplo.

Te he leído esto las dos veces y sigo sin entenderlo si yo te cedo un jugador ya no lo podria renovar asta que me me lo devuelvas y ya tendre yo la preocupacion de que su ficha este acorde a lo que vaya a subir

No por que el que se queda sin jugador en realidad es su dueño, no tu, tu podrías estar compinchado con un amigo, en plan: a este no le subo la clausula , me lo clausulas, te lo quedas una temporada y luego me lo vendes por lo minimo de similares. por ejemplo...( es triste pero hay que ponerse en el peor de los casos).

Editado por @Botaya 17-07-2014 17:13
17/07/2014 17:13
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
tiako dijo:
como no vas a llevar 3400 kilos si llevas en el juego mas de 5 años.los mas veteranos tienen mas pasta de logica

A ver si tu con 5 años lo consigues yo creo que ni la mitad ya que no hay facilidades como antes
17/07/2014 17:14
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
A ver por mi ojalá los quitaran ya sin previo aviso. Pero si ya mirando por hacer medidas lo más equitativas posibles, nos critican de favorecer a unos y a otros, pues imaginaros si tomamos medidas drásticas de esa forma.

perdona????

pero es mucho mas dramtico rebajar un 20% a los juves, sobre todo pq es una de las pocas o unica forma de ganar dinero de los equipos pequeños q quitar los depositos, pero a los equipos grandes mejor no molestarles q se vive muy bien siendo rico

a mi los juves ya ni me van ni me vienen, todo el esfuerzo q para un equipo de quinta o sexta q hagan para comprar x juves hacerles crecer y revenderlos para mejorar su equipo senior, yo sin mover un dedo gano mas q ellos

20 kilos por 13 semanas????

y eso yo, q no tengo mucho dinero, hablemos de los q tienen 5000, 10.000 o 20.000 kilos en depos q los hay, y muchos mas de los q pensamos

ese si q es un problema para tener en cuenta, pero repito, parece q hay miedo
17/07/2014 17:15
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
yo lelvo mas de tres años detras de q los quiten, pero nunca se hizo,

como muchas otras cosas

evidentemente nos hemos beneficiado de muchas cosas los q llevamos mas tiempo, pero lo logico seria reducir diferencias lo mas posible y los depositos te alejan de mi cada semana incluso tu currandotelo como un enano y yo sin hacer nada

eso lo ves justo????
17/07/2014 17:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 90
64