Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Nachozx10 dijo:

IF dijo:
pero si yo tengo un equipo de mierd** miralo

ademas, que aunke reduzcas los entrenos de los juves los jugadores van a terminar llegando a la media que les dice la previ ahora mismo solo que un poquito más tarde na mas. si lo sigues entrenando all day seguiran apareciendo cracks ^^

Pero ahora esa previ será mas baja porque entrenará un 20% menos, o por lo menos así lo entiendo yo, sino a que viene quitarle ese 20% si no va a pasar nada ¿algo pasará no???

Editado por Nachozx10 17-07-2014 15:28

Ese 20% se reduce sólo en los juveniles. En senior no hay reducción, seguirán entrenando igual y tarde o temprano llegarán a la previ, al menos a la previ inicial que tienen al salir de la escuela, aunque en juveniles siempre les sube incluso entrenando al 80%.

P.D. yo también tengo un truño de plantilla, y muchos juveniles fichados con 15 o 16 años, vamos, que esta medida también sería un mazazo para mí
17/07/2014 15:35
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
23231 msgs.
Golden Ball
A Ayudar creo que Brutus se refería a dar consejos, ver partidos, alguna cesión. a ese tipo de ayuda creo que se refería. 17/07/2014 15:36
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
brutus83 dijo:
nuriaangela dijo:
Nachozx10 dijo:
nuriaangela dijo:
Cuanto tiempo llevas en el juego? Nachozx

Editado por nuriaangela 17-07-2014 15:21

Puedes mirarlo perfectamente y mirar mi plantilla y mis juveniles, este año vuelvo a 6º y por eso no lloro pero me había ilusionado en ir haciendo poco a poco un equipo decente comprando mis escuelas y entrenando mis juveniles (porque en el mercado solo lo teneis los de arriba) y ahora esta actualización). Es lo que hay, como ya he puesto en el otro hilo se terminaron mis explicaciones para mi opinión.

Un saludote y suerte a todos en vuestras competiciones.

Hombre algo estarás haciendo tu mal para tener esa plantilla. Yo este mes llevo2 años y puedes ver mi equipo.y cuando empeze yo pensaba que era imposible llegar a tener la media que los de arriba

También tendrás muchos amigos que te han ayudado mogollón y lo sabes ademas de que has triunfado con algún fichaje muy bueno bajo de moral a precios barato y eso también lo hace los contactos y los amigos pero esas cosas no se estudian tanto

A mi nadie me ha ayudado y si crees que me han ayudado puedes reportar.lo que si echo muchas horas.que eso lo puedes hacer tu.y si quieres fichar jugadores con moral baja, le vas mirando uno por uno como hago yo y así no criticamos ni lloramos tanto

Yo no e criticado nada pero bueno si te das por criticados por algo sera, simplemente digo que con contactos y amigos en divisiones mas altas es mas fácil y eso de que no te han ayudado no te lo crees ni tu que tu mismo lo dices en otros post . sino te aconsejaran y ayudaran ese equipo ibas a tener? 1+1= 7 y eso de mirar uno a uno jajajajajajajajajajajaja contactos repito . un saludo
17/07/2014 15:37
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Me ha echo gracia ese comentario.como muchos saben por mi trabajo tengo mucho tiempo a las6 estoy ya en el juego.repito nadie me ha dado nada, todo a sido a base de horas.unos gastan balones para cláusula y otro se lo buscan de otra manera.quien me conoce, sabe que estoy todo el día en el mercado.pero por lo que se ve todo lo he echo gracias a amigos 17/07/2014 15:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3893 msgs.
Best scorer
Por favor, haya paaaaazzzzz..... 17/07/2014 15:40
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
que os parecen las actualizaciones? 17/07/2014 15:41
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
A Ayudar creo que Brutus se refería a dar consejos, ver partidos, alguna cesión. a ese tipo de ayuda creo que se refería.

Botaya que soy muy mayor ya.que se por donde van los tiros.y tu de sobras sabes desde que hora estoy hasta que hora acabo
17/07/2014 15:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
A Ayudar creo que Brutus se refería a dar consejos, ver partidos, alguna cesión. a ese tipo de ayuda creo que se refería.

Botaya que soy muy mayor ya.que se por donde van los tiros.y tu de sobras sabes desde que hora estoy hasta que hora acabo

Lo que se dice muy mayor tampoco ¿no?...
17/07/2014 15:43
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
que os parecen las actualizaciones?

Me parecen escasas.

Unas animadoras tipo NBA antes de cada partido estaría bien.
17/07/2014 15:43
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
que os parecen las actualizaciones?

Jajajaja

Definitivamente me gustan en general, aunque yo quitaba todos los libres de comienzos de temporada. No me valen excusas de que si es la forma de sacarse unos cuartos los equipos modestos. Ya tenemos suficiente con la noche de los clausulazos, y lo de los libres es como una segunda noche, además no hace más que liar los precios ya que en teoría los precios más fiables de similares son los de subastas.

Editado por @Samkr 17-07-2014 15:46
17/07/2014 15:45
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 90
60