Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bueno nenes, las novadades que van a poner beneficiaran a unos y perjudicaran a otros, como en todo. A mi me da igual no voy a hacer balance de si me benefician o me perjudican. A mi lo que me gusta es que se han movido y ha habido novedades y creo que tenemos que estar contentos solo con eso. Gracias y espero que con estos cambios se mejore el rumbo del striker |
17/07/2014 11:45 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Petonho dijo: IF dijo: Petonho dijo: IF dijo: EPMT dijo: puma35 dijo: tenemos ya respuesta de que pasa si subo ahora un juvenil al senior con un contrato de 7 años?? en la próxima temporada que tendría 6 años de contrato o 4 años?? saludos Nadie responde... Yo tmb sigo esperando. ??? y espero k la respuesta sea 4 ![]() vamos, que deberia xD Editado por IF 16-07-2014 16:00 Lo lógico es que sean 4. Pero que como digan que son 6 años, el lunes que viene en lugar de ascender a los 2 juves que tenía previstos, ascenderé a 4. ![]() eske si no bajan todos los contratos de >4 años a 4 años no tiene ningun sentido aplicar esa novedad en el juego ^^ Si no aplicasen esta medida en todos los contratos habidos y por haber con efecto inmediato (entiéndase a inicios de la temporada), entre esta semana y la siguiente habría un ascenso masivo de juveniles de entre 16 y 18 años. ![]() Y al final, alguien sabe algo o NO?? Automaticamente todos los contratos pasaran a 4 años. |
17/07/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Repito para que a nadie se le pase: ******************************************************* Automáticamente pasaran todos los contratos de más de 4 años a 4 años. *********************************************************** |
17/07/2014 12:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Repito para que a nadie se le pase: ******************************************************* Automáticamente pasaran todos los contratos de más de 4 años a 4 años. *********************************************************** |
17/07/2014 12:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: @Botaya dijo: Repito para que a nadie se le pase: ******************************************************* Automáticamente pasaran todos los contratos de más de 4 años a 4 años. A cuantos?no lo tengo claro ![]() *********************************************************** |
17/07/2014 12:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No miro a nadie, pero alguien necesita un cursillo de quotear.... no miro a nadie..... | 17/07/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: No miro a nadie, pero alguien necesita un cursillo de quotear.... no miro a nadie..... Mejor no mires |
17/07/2014 12:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Repito para que a nadie se le pase: ******************************************************* Automáticamente pasaran todos los contratos de más de 4 años a 4 años. *********************************************************** Gracias!!!!! |
17/07/2014 13:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Bueno nenes, las novadades que van a poner beneficiaran a unos y perjudicaran a otros, como en todo. A mi me da igual no voy a hacer balance de si me benefician o me perjudican. A mi lo que me gusta es que se han movido y ha habido novedades y creo que tenemos que estar contentos solo con eso. Gracias y espero que con estos cambios se mejore el rumbo del striker +1 |
17/07/2014 13:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1057 msgs.
International
|
EPMT dijo: ersanilyasova dijo: Bueno nenes, las novadades que van a poner beneficiaran a unos y perjudicaran a otros, como en todo. A mi me da igual no voy a hacer balance de si me benefician o me perjudican. A mi lo que me gusta es que se han movido y ha habido novedades y creo que tenemos que estar contentos solo con eso. Gracias y espero que con estos cambios se mejore el rumbo del striker +1 Si, se esta contento porque hay actualizaciones pero estas cosas como las del 20% menos de entrenamientos se avisan con al menos 2 o 3 temporadas de anticipo. Por ejemplo yo hace poco cambie los entrenamientos en juveniles. Entrenaba Delanteros tanto en senior como en los juveniles pero viendo las cosas como iban remodele toda la plantilla de juveniles y me puse a entrenar defensas. Ahora con los juveniles casi sin formacion tengo que botarlos a casi todos para volver a cambiar para delanteros en juveniles para compensar lo del ascenso temporal y todas esas cosas que ya se saben. Por eso repito, las cosas no se hacen asi tan a la tremenda y lo que haga un gran impacto como estos menesetres de los entrenamientos mas todavia. |
17/07/2014 13:51 |
- Div/Gr | ||