Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
147 msgs.
Substitute
Con la reduccion del 20 % en el entreno juvenil, un tio que llegaba con media 80 a los 18 años ahora llegará con media 64 a esa edad (20 % menos) que es bastante diferencia y se va a notar mucho en el juego. Igual para compensarlo un poco podría subirse el número de ascensos temporales a una cifra razonable y que compense un poco tanta pérdida. 16/07/2014 23:29
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Slv dijo:
Con la reduccion del 20 % en el entreno juvenil, un tio que llegaba con media 80 a los 18 años ahora llegará con media 64 a esa edad (20 % menos) que es bastante diferencia y se va a notar mucho en el juego. Igual para compensarlo un poco podría subirse el número de ascensos temporales a una cifra razonable y que compense un poco tanta pérdida.

Estaría genial esa reducción para el juego... pero quitando lo que hay ahora... si se redujese la edad de jubilación a los 30 se tardaría mucho menos... aunque esa reducción fuera solo durante 5 temporadas... ya se iria la mitad de lo que hay casi...
Eso si, que se avisara un par de temporadas antes para que no haya problemas con los fichajes...
16/07/2014 23:34
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1012 msgs.
International
Bueno entonces podemos resumir que las medidas en si no son malas pero a la vez excesivas para unas novedades de la nueva temporada
Xdd
16/07/2014 23:50
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Slv dijo:
Con la reduccion del 20 % en el entreno juvenil, un tio que llegaba con media 80 a los 18 años ahora llegará con media 64 a esa edad (20 % menos) que es bastante diferencia y se va a notar mucho en el juego. Igual para compensarlo un poco podría subirse el número de ascensos temporales a una cifra razonable y que compense un poco tanta pérdida.

Estaría genial esa reducción para el juego... pero quitando lo que hay ahora... si se redujese la edad de jubilación a los 30 se tardaría mucho menos... aunque esa reducción fuera solo durante 5 temporadas... ya se iria la mitad de lo que hay casi...
Eso si, que se avisara un par de temporadas antes para que no haya problemas con los fichajes...

Mucho mas facil aumentar la edad de todos los jugadores 5 años xD
17/07/2014 01:42
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
O que bajaran drasticamente de media a partir de los 30

PD no se si existe la palabra " drasticamente " pero seguro me habeis entendido
17/07/2014 02:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Slv dijo:

20% menos de entreno no es exactamente 20% menos de media, tienes que tener en cuenta que cada punto cuesta bastante más que el anterior.

Sobre esta medida, la más polémica con razón, daré unas opiniones un poco más amplias:

- No afecta a todos por igual, aunque todos tengamos juveniles. Que a partir de ahora todos entrenen así no cambia el hecho de que todos hayan entrenado distinto antes. La única forma justa de hacerlo sería quitarle el 20% de entreno a todos los jugadores durante el tiempo que fuesen juveniles... vaya, inviable. Por cosas como estas, necesarias pero cuyo impacto se notará en unas 8 temporadas, se propuso el nuevo, mejorado, ya que son medidas que destrozan totalmente el equilibrio del juego, beneficiando de forma muy amplia a la gente con plantilla jóven, que no tiene que tirar de juveniles a corto plazo, así como a los que ya han terminado su granja y no les pille a medio hacer. No es igual para todos, no lo vendais así porque no lo es.
- No sirve para aumentar los temporales ni de coña. Si acaso la gente subirá a los juveniles aun antes que lo que ya hacía, para aprovechar experiencia y no comerse el malus de entreno.
- Como todo lo que no sea remodelar por completo el sistema de progresiones y entrenamientos, realmente su efecto es nulo. Sí, bajarán las medias de los jugadores a los 18, y puede que su media total máxima también baje un poquito, pero no sirve si es para todos, no marca diferencias ni hace a los jugadores distintos entre sí. Seguirá habiendo miles de delanteros exactamente iguales, miles de defensas, miles de medios y miles de todo, sólo que ahora de media 93 en lugar de 95 y con3 de romperredes en lugar de 5. ¿Cambia algo? sí, el simulador irá un poco menos mal, pero ya está, no altera el metajuego de "feed the grass" que lleva 15 temporadas en vigor.

En resumen, los beneficios no compensan los daños.
17/07/2014 02:41
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Yo solo quiero que hagan la escuela Belga Me hace ilu 17/07/2014 02:42
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
No sabia que Diego posteara :'D
Dieguito90 dijo:
Ascensos temporales? Pero aun habia locos que dejaban a los tios en juves al cumplir los 16?

Tras la llegada de los Trastámara al trono de Castilla se fue aminorando la tendencia descentralizadora en favor de la nobleza feudal periférica en pos de una mayor concentración de poder en manos del Rey, tendencia que más pronto que tarde triunfaría en toda Europa, dando lugar a las conocidas como monarquías absolutistas. No obstante, el concepto de Estado moderno no era ni remotamente lo que imperaba en aquellos tiempos, si bien algunas de sus manifestaciones ya empezaban a aflorar, como por ejemplo algunos cuerpos de seguridad, de caracter civil, pero con competencias mayores a las del burgo, que es lo que hasta entonces se había visto. La Santa Hermandad nació en Castilla en 1476, y es considerada uno de los primeros cuerpos policiales organizados de Europa. Su función fundamental se asimila a la que tendría su sucesora (la Guardia Civil) inicialmente, la custodia de los campos y caminos y la lucha contra el bandolerismo. Para desgracia de algunos y algarabía de otros, sus medios y efectivos no fueron todo lo amplios que debieran para tan ingente tarea en aquellos tiempos, hecho que motivó un conocidísimo dicho del refranero español, que recuerda su aceitunado uniforme, y que tiene plena vigencia hoy en día, en la vida y en striker.

Interesante...

Dieguito90 dijo:
Como alguien que no tiene ni que ganar ni que perder en absoluto con estas medidas, pero al que fustigan inmisericordemente para que opine.

El 20% menos es el tipo de medida radical y con efectos extremadamente desiguales en función de la situación particular de cada uno por el cual yo, y luego otros, abogamos por un reboot en un servidor paralelo. Luego las cosas han tenido un camino distinto, está claro, pero sin duda se trata de una medida contra la que no cabe defensa alguna por parte del que invirtió pensando a largo plazo... tipico que sean siempre los perjudicados, supongo que es un estilo de juego que extraña a quienes no lo juegan y que no es tomado en cuenta por quienes ni se plantean que esto lo juegue sesudamente alguien.

Botón export/import. Bueno, creo que sobre esto nadie desconoce mi opinión desde el mismo día en el que los que eramos @ por aquel entonces lo conocimos.

Estrellas. Gotas de agua en un enorme océano. Por supuesto que su eliminación es positiva, sobran más jugadores que dinero desde hace al menos una decena de temporadas, pero intrascendente.

Si se pueden dejar de subastar jugadores libres... ¿Por qué no todos? Esa medida fue bien tomada en su momento, pero hace ya mucho, muchísimo, es perniciosa para todos. Para variar se toman medidas que, en apariencia, benefician al pequeño (y probablemente así lo piensen quienes las toman y quienes no las analizan con suficiente profundidad) y que en realidad lo que hacen es cargarse el juego. Por supuesto palidece al lado de las abominableRs o de la noche infame.

Pichichi. Los amantes de las estadisticas llevamos desde el principio de los tiempos anhelando una mayor profundidad en este apartado, claro que no era prioritario. Incluso cuando hay un problema no recibe la atención que, para mi, merece, y que hace a loa juegoa de managers muchísimo más entretenidos.

Habilidades. Una gran cagada que nadie, que yo recuerde, vió venir. Yo tampoco, de hecho fui de los que pedía algo similar. El simulador funciona mejor sin habilidades, eso es evidente, pero una reducción es un paso.

Contratos. Mejor no hablo nunca jamás de nada que tenga tal título, no sea que a alguien "le interese". Apliquese a renovaciones.

Chats unificados. La actividad actual lo aconsejaba.

20% Entrenos: Esta claro , en el nuevo ya subiron y bajaron taquillas con la temporada empezada , beneficiando a quien jugara en casa o fuera depende del caso o los miles de amistosos jugados que se quito mal el dinero , de lo mas reciente , etc etc , ya ni deberia sorprenderte... el no hacerlo de la mejor forma posible es lo que hace que la gente se cabree.
Aunque la verdad , solo por ver Actualizaciones , la gente ya se alegra , ni pensar si es la mejor opcion o no xD
A parte de todo , no tiene mucha logica...
Si quieres que haya mas Ascensos temporales , no puedes hacer que los juves sean peores... , porque si la gente no asciende un MC 80 , no va a ascender un MC 70. Aunque con los cambios min 15 , es la misma historia hacer ascensos temporales o no , solo sufriras 15 min de partido.
En cualquier caso deberia ser el reves entrenar menos en Senior , pero como los entrenos ya son tan altos , que cuando llegan al equipo senior apenas pueden mejorar ya...

Import/Export: A parte de tarde , es la tipica actualizacion que NO deberia avisarse , ahora todo dios sabe que lo quitaran y buscaran las tipicas formaciones para poderlas tenerlas guardadas por si algun dia hacen falta...

Estrellas: Despues de haber millones de Estrellas progre 99 y que seguiran saliendo jugadores tops libres y demas xD Esta claro que poco va a cambiar xD

Jugadores Libres: Esta claro que esa medida es para que los pequeños puedan hacerse equipos 70 media mas facilmente y puedan competir mas facil con los grandes.
Cargarse el juego? No creo , es dificil cargarse algo que ya fue destrozado.
Yo creo que el unico objetivo actualmente , es que los nuevos no se vayan , ya que supongo que seran los pocos que vayan a meter dinero-

Habilidades: La idea fue tuya que yo recuerde xD Asi que culpable...
Nah , si las habilidades es buena idea , solo que estan mal calibradas , igual que los atributos , por eso jugadores -50 son Necesarias , pero para los demas no , jode el simulador...
Ahora mismo solo será menos malo , pero como dices... es un paso xD
Aunque el problema es que se desarrollo (Capó mayormermente xD) el simulador contando con las habilidades , asi que nunca será lo que podria haber sido.

Contratos: La culpa es nuestra por ser subnormales , perder el tiempo , cuando sabiamos lo que nos encontrariamos , aunque hubiera una minima posiblidad xD
En la vida no se puede ser tan bueno , y lo sabes xD
Si ese tiempo trabajado en eso fueran pagados , creo que serias/seriamos multimillonarios xD

Chats: Por desgracia si xD Sabes que esto va mal cuando ves el Chat Mercado medio abandonado. Cuando siempre fue imposible entrar porque eso petaba todo y tu texto duraba 1 seg en pantalla xD

Dieguito90 dijo:
Slv dijo:

20% menos de entreno no es exactamente 20% menos de media, tienes que tener en cuenta que cada punto cuesta bastante más que el anterior.

Sobre esta medida, la más polémica con razón, daré unas opiniones un poco más amplias:

- No afecta a todos por igual, aunque todos tengamos juveniles. Que a partir de ahora todos entrenen así no cambia el hecho de que todos hayan entrenado distinto antes. La única forma justa de hacerlo sería quitarle el 20% de entreno a todos los jugadores durante el tiempo que fuesen juveniles... vaya, inviable. Por cosas como estas, necesarias pero cuyo impacto se notará en unas 8 temporadas, se propuso el nuevo, mejorado, ya que son medidas que destrozan totalmente el equilibrio del juego, beneficiando de forma muy amplia a la gente con plantilla jóven, que no tiene que tirar de juveniles a corto plazo, así como a los que ya han terminado su granja y no les pille a medio hacer. No es igual para todos, no lo vendais así porque no lo es.
- No sirve para aumentar los temporales ni de coña. Si acaso la gente subirá a los juveniles aun antes que lo que ya hacía, para aprovechar experiencia y no comerse el malus de entreno.
- Como todo lo que no sea remodelar por completo el sistema de progresiones y entrenamientos, realmente su efecto es nulo. Sí, bajarán las medias de los jugadores a los 18, y puede que su media total máxima también baje un poquito, pero no sirve si es para todos, no marca diferencias ni hace a los jugadores distintos entre sí. Seguirá habiendo miles de delanteros exactamente iguales, miles de defensas, miles de medios y miles de todo, sólo que ahora de media 93 en lugar de 95 y con3 de romperredes en lugar de 5. ¿Cambia algo? sí, el simulador irá un poco menos mal, pero ya está, no altera el metajuego de "feed the grass" que lleva 15 temporadas en vigor.

En resumen, los beneficios no compensan los daños.

-Claro que no afecta a todos igual , pero esto siempre fue asi

-Claramente xD , es mas , en cualquier caso los reduce , porque tendran menos media.
Y posiblemente haya muchas mas canteras en el equipo Senior de las que hay ahora , aunque tengan que dejar de competir

- Y como sabemos que no se va a tocar Progresiones y entrenamientos , pues da igual , los jugadores seran iguales todos , como siempre xD
Y aunque se cambien tardarian demasiadas temporadas y posiblemente ni llegaran a tiempo.
Pero bueno , las progresiones yo creo que hasta conviene dejarlas como estan , porque asi la gente hará busquedas+

Editado por mae73 17-07-2014 03:48
17/07/2014 03:40
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Por fin 2 grandes dando explicaciones de como afectara esto

Gracias
17/07/2014 04:15
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Muy mal de una temporada para otra reducir la intenssidad de entrenamiento.
Si lo avisais con antelación...ok. De acuerdo, no sé a q beneficia eso pero guay, que se fuera preparando la gente. Pero de una temporada, que digo? De una semana para otra...muy mal muy mal.
Me puedes explicar a quien beneficia eso y cómo mejora rl.juego cuándo para muchos nuestra única alegría e.ilusión es la cantera???...
Lo principal q hay q mejorar aqui es la competitividad e inventarse más competiciones. De verdad, que cada temporada motivais a la gente a q se largue....
17/07/2014 08:35
  RCD Córdoba - Div5/Gr45

Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 90
55