Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
10001 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo una duda que no sé si se ha hablado ya... ¿ En qué % afectan las 3 habildades de los jugadores ? ¿ 33% por cada habilidad o un 20% como hasta ahora ? |
17/07/2014 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Como ya expuse en otro post. Nunca va a llover a gusto de todos. Ahora no os quedéis estancados y se puede ajustar más esos pequeños detalles que empeoran el juego. Por último en cuanto podáis tocar el simulador para paliar los bugs que campan a sus anchas pues en mi opinión sería un buen acercamiento al usuario. |
17/07/2014 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
a mi me parecen buenas todos, y lo mas importante es q tenemos novedades, ya q todos pensábamos q esto estaba llegando a su fin, fin q de todas formas llegara, es normal q ya poca gente se apunte a este, lo normal es q lo hagan al otro solo hay q ver q en el otro siempre hay mas gente online q en este. es evidente q siempre hemos tenido dos problemas muy grandes sin contar el simulador, la cantidad de dinero q entra en el juego y la cantidad de jugadores q hay. yo para la siguiente temporada prepararía un poco la salida de jugadores y parar la entrada de dinero al juego quitando los depósitos, quitando las R de cuarta división para arriba limitando la cantidad de escuelas por equipo y reduciendo la edad de retirada primero a 35 luego a 34 y después a 33 q creo q ya es una buena edad para retirarse y con esto y otras cosas, ver para donde evoluciona el juego, aunq creo q ya es tarde para intentar dar vida a esto |
17/07/2014 10:04 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
srcan dijo: Por fin 2 grandes dando explicaciones de como afectara esto Gracias Amen. a mi me parecen buenas todos, y lo mas importante es q tenemos novedades, ya q todos pensábamos q esto estaba llegando a su fin, fin q de todas formas llegara, es normal q ya poca gente se apunte a este, lo normal es q lo hagan al otro solo hay q ver q en el otro siempre hay mas gente online q en este. es evidente q siempre hemos tenido dos problemas muy grandes sin contar el simulador, la cantidad de dinero q entra en el juego y la cantidad de jugadores q hay. yo para la siguiente temporada prepararía un poco la salida de jugadores y parar la entrada de dinero al juego quitando los depósitos, quitando las R de cuarta división para arriba limitando la cantidad de escuelas por equipo y reduciendo la edad de retirada primero a 35 luego a 34 y después a 33 q creo q ya es una buena edad para retirarse y con esto y otras cosas, ver para donde evoluciona el juego, aunq creo q ya es tarde para intentar dar vida a esto Eso solo lo véis las personas que lleváis un montón en el juego y ya tenéis, como tu, plantillas de 90 o mas. Si ya no os ilusiona el juego tenéis el nuevo striker poara jugar sin tops y volver a tener ilusion pero a los que estamos aún haciendo el equipo y aún tenemos ilusión por jugar aquí no nos la quitéis, pensad un poco en cuando estuvísteis en nuestra situación. Yo lo que veo es que vais a acabar jugando 3 divisiones con todo hecho porque a mi y, espero que, a mucha gente en mi situación dejaremos este juego y nos iremos solo para el nuevo porque aquí las pocas opciones de ir mejorando nuestro equipo (el vuestro está claro que ya está a tope y buscais nuevas formas de ilusionaros) se nos van quitando con cambios como este. Espero entiendas mi punto de vista. Un saludo. Muy mal de una temporada para otra reducir la intenssidad de entrenamiento. Si lo avisais con antelación...ok. De acuerdo, no sé a q beneficia eso pero guay, que se fuera preparando la gente. Pero de una temporada, que digo? De una semana para otra...muy mal muy mal. Me puedes explicar a quien beneficia eso y cómo mejora rl.juego cuándo para muchos nuestra única alegría e.ilusión es la cantera???... Lo principal q hay q mejorar aqui es la competitividad e inventarse más competiciones. De verdad, que cada temporada [B]motivais a la gente a q se largue....[/B] Amen, yo tambien lo creo, los que estamos abajo nos acabaremos yendo si aún nos lo ponen mas dificil. Mi opinión es que se facilite que la gente que entre tenga una ilusión y pueda jugar, no ponerle cada vez mas barreras y hacerlo mucho más dificil. Editado por Nachozx10 17-07-2014 10:44 Editado por Nachozx10 17-07-2014 10:47 |
17/07/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
francis15 dijo: Yo tengo un jugador 84/16 y otros 9 jugadores mas con 16 años que los fiche con la intencion de dejarlos hay hasta antes de que le saliera la P roja, esta claro que ami me perjudica pero entiendo que no es normal tener jugadores + 80 con 16 años Sobre si compensa subirlos o no, para que te compensara tenerlos en el senior tendria que jugar minimo 3 veces de titular porque 2 la diferencia es minima y con riesgo de lesiones y sanciones Tu mismo te respondes, como ya los tienes no te duele el cambio, pero si no tuvieras ese equipo, ni esos juveníles y siguieras con una media de 60-70 como tuviste hace bastante tiempo ahora no dirías eso. El resto de cambios los veo bien pero este a los que estabamos haciendo el equipo y habíamos decidido hacerlo con nuestros propios juveniles nos afecta mucho mas que a vosostros. Ya lo he puesto antes y no ha respondido nadie ¿te parece bien que te quiten todos esos jugadores y juveniles de mas 80 que has ganado todo este tiempo??? porque entonces me parecería genial el cambio (para todos igual). Un saludo. Dieguito90 dijo: En resumen, los beneficios no compensan los daños. Amen. Alguien que lleva mucho pero piensa en los perjudicados no solo en ganar los de siempre. Editado por Nachozx10 17-07-2014 10:57 |
17/07/2014 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Nachozx10 dijo: francis15 dijo: Yo tengo un jugador 84/16 y otros 9 jugadores mas con 16 años que los fiche con la intencion de dejarlos hay hasta antes de que le saliera la P roja, esta claro que ami me perjudica pero entiendo que no es normal tener jugadores + 80 con 16 años Sobre si compensa subirlos o no, para que te compensara tenerlos en el senior tendria que jugar minimo 3 veces de titular porque 2 la diferencia es minima y con riesgo de lesiones y sanciones Tu mismo te respondes, como ya los tienes no te duele el cambio, pero si no tuvieras ese equipo, ni esos juveníles y siguieras con una media de 60-70 como tuviste hace bastante tiempo ahora no dirías eso. El resto de cambios los veo bien pero este a los que estabamos haciendo el equipo y habíamos decidido hacerlo con nuestros propios juveniles nos afecta mucho mas que a vosostros. Ya lo he puesto antes y no ha respondido nadie ¿te parece bien que te quiten todos esos jugadores y juveniles de mas 80 que has ganado todo este tiempo??? porque entonces me parecería genial el cambio (para todos igual). Un saludo. bueno hay una diferencia entre estos 2 casos,el que los tiene en +80,es por que lleva mas tiempo entrenandolo,lo que deberias entender,que es una medida por el bien del juego,y no se a parado a mirar a quien beneficiaria para hacerla o no,las medidas se toman,y siempre hay a alguno que le viene mejor que a otros....o cuando cambien el simu,y corten los tiro glitch de los MI y MD,a los que no los usais.....pues eso que os llevais,pero os habeis parado a pensar en lo que perderan los managers que basan sus tactica en esos jugadores? Me meto en el Saco!somos unos egoistas todos!pensemos en el bien del juego,y no en el de uno mismo,como digo en otro post,a la mayoria no escanta el pan para hoy y el hambre para mañana....por que vamos.... |
17/07/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
fijaros " los grandes" como no nos hemos quejado,por la retirada de los jugadores libre de + 75 de media,si.....nos encontrabamos las gangas,por que tenemos el dinero para pagarlas,y los de 6a y 5a os llevavais los restos.......esta medida para los pequeños,si gusta verdad? | 17/07/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
819 msgs.
MVP of the game
|
No entiendo lo de quitar los entrenamientos de juveniles de forma tan brusca sin avisar, aunque sea hacer algo gradual, del tipo 5% 10% 20% cambiándolo cada temporada. Hay gente que se gastó mucha pasta en juves esta temporada y que no los hubiera fichado de haber sabido que subirían un 20% menos que los que hay ahora (yo mismamente). Otra cosa es el tema de las habilidades, ya que cambian el sistema, esto tendrá mucha influencia en las simulaciones, deberían dar un tiempo (una semana, por ejemplo, como en el último cambio de simulador) para ir probando tácticas y ver cómo funcionan con este cambio. Para no empezar ya todos en liga haciendo el canelo porque no se sabe por dónde va a salir el simulador. |
17/07/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Nachozx10 dijo: Eso solo lo véis las personas que lleváis un montón en el juego y ya tenéis, como tu, plantillas de 90 o mas. Si ya no os ilusiona el juego tenéis el nuevo striker poara jugar sin tops y volver a tener ilusion pero a los que estamos aún haciendo el equipo y aún tenemos ilusión por jugar aquí no nos la quitéis, pensad un poco en cuando estuvísteis en nuestra situación. Yo lo que veo es que vais a acabar jugando 3 divisiones con todo hecho porque a mi y, espero que, a mucha gente en mi situación dejaremos este juego y nos iremos solo para el nuevo porque aquí las pocas opciones de ir mejorando nuestro equipo (el vuestro está claro que ya está a tope y buscais nuevas formas de ilusionaros) se nos van quitando con cambios como este. Espero entiendas mi punto de vista. Un saludo. tienes razon, pide que en vez de bajar entrenos 20% los suban un 50% asi todos jugamos a las chapas con jugadores de medias 99 |
17/07/2014 11:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Axtela dijo: Otra cosa es el tema de las habilidades, ya que cambian el sistema, esto tendrá mucha influencia en las simulaciones, deberían dar un tiempo (una semana, por ejemplo, como en el último cambio de simulador) para ir probando tácticas y ver cómo funcionan con este cambio. Para no empezar ya todos en liga haciendo el canelo porque no se sabe por dónde va a salir el simulador. en teoria el simulador no cambia (que siempre cambia ![]() |
17/07/2014 11:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||