Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
23231 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
IF dijo:
@Botaya dijo:
IF dijo:
@Botaya dijo:
EPMT dijo:
@Botaya dijo:
Todavía no sé nada, ya dije que en cuanto sepa algo lo comento...

Ok, es para preparar los ascensos el Lunes

Ya voy a intentar meter prisa para que me contesten cuanto antes, entiendo que es un tema importante de cara a la planificación de la temporada que viene.

todo lo que no sea bajar todos los contratos de >4 años a 4 años hará que la actualización esa no sirva de nada xD

Yo no soy el que decide lo que se hará o no. Que no los bajan bueno pues servirá a medio plazo en vez de corto plazo, a mi también me gustaría que los bajasen todos,pero.....

Y nadie ha dicho que lo seas. Solo digo que si no hacen eso la medida no sirve de nada xD

Voy a hacer como el niño pesao del coche:
- Papá, ¿falta mucho?

Si hijo no te preocupes 5 vomitonas y 4 mareos más y llegamos...
16/07/2014 20:51
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Petonho dijo:
IF dijo:
@Botaya dijo:
IF dijo:
@Botaya dijo:
EPMT dijo:
@Botaya dijo:

Ya voy a intentar meter prisa para que me contesten cuanto antes, entiendo que es un tema importante de cara a la planificación de la temporada que viene.

todo lo que no sea bajar todos los contratos de >4 años a 4 años hará que la actualización esa no sirva de nada xD

Yo no soy el que decide lo que se hará o no. Que no los bajan bueno pues servirá a medio plazo en vez de corto plazo, a mi también me gustaría que los bajasen todos,pero.....

Y nadie ha dicho que lo seas. Solo digo que si no hacen eso la medida no sirve de nada xD

Voy a hacer como el niño pesao del coche:
- Papá, ¿falta mucho?

Si hijo no te preocupes 5 vomitonas y 4 mareos más y llegamos...

Aquí lo jodío es que te despistas 3 ó 4 horas y ya tienes 8 ó 10 páginas más para leer.
16/07/2014 21:03
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
IF dijo:
@Botaya dijo:
EPMT dijo:
@Botaya dijo:

Tu procura no bajar esta vez la proxima temporada
16/07/2014 21:11
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Como les gusta salir en la foto a los políticos aunque no tengan nada q decir xd 16/07/2014 21:22
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
pilasmvp84 dijo:
Pues yo con las nuevas actualizaciones tengo claro que subire a mi juvenil que ya tiene la P amarilla y otros dos que la tendrán con el cambio de temporada. Por que mirándolo bien si los subo y juegan de suplente en liga y de titular en privada me entrenan mas que poninedolos de titulares en el juvenil. Una pena lo de la bajada de entrenó de los juveniles. Tengo dos DLI con 15/69 y 15/70 y un DLD con 15/70 que pintaban que llegarían con 18 años a casi 85 de media. Ahora llegaran a menos pero bueno como bien decían algunos por aquí que las medidas nos afectaran a todos.

El problema de que nos afecte a todos es que los que llevan mucho en el juego ya se han aprovechado y tienen en su equipo a buenos jugadores y los que empezamos hace poco y acabamos de hacer escuelas este año y esperabamos poder tener algún jugador bueno ahora nos quedamos con un palmo de narices. Que lo hagan en el nuevo striker me parece bien pero aqui a lo mas nuevos ya nos cuesta muchísimo conseguir una plantilla decente y ahora na de na porque los que tienen la pasta y se acaban quedando lo bueno son los que ya llevan un montón de tiempo, tienen los equipos ya requetehechos y no les importará andar subiendo sus juveniles de medias flipantes para meter en el primer equipo pero yo esta temporada es la primera que subo a un jugador (un DLI de 74/17) y en el resto de juveniles tengo un MCD 70/17 asi que ya ves voy a hacerme un real madrid. El resto de actualizaciones me parecen bien pero lo de capar los juveniles no. No me importa que los de arriba tengan sus cracks mientras a mi me pueda salir alguno también, ahora ni para ellos ni para mi, pero ellos ya los tienen y aparte un monton de pasta (que son los que ganan los de las primeras divisiones) para comprarse todo lo bueno que haya en el mercado porque los de 5º, 6º (los pobres de 7ºº ya no digo nada) despues de juntar durante mucho tiempo pillamos uno a lo mejor.
A ver que les parecería a todos esos de las divisiones de arriba que les quitaran esos equipazos que tiene y empezaran en la mismas condiciones que nosotros y con esta actualización, muchos no lo querrán reconocer pero cuando estuvieron en nuestra situación y se hicieron sus juveniles bien que les molaba poder crear jugadores buenos en tu propia cantera porque lo que ganas no te da nada mas que para soñar con ellos en el mercado.

Siento tanto rollo pero es que me había decidido por hacerme mis propios jugadores, he pillado bastante escuelas y ahora de que me sirve??? que voy a meter un portero de 14 años en el primer equipo??? el resto de cosas me parece bien pero capar los entrenamientos de juveniles no. Arriba el otro usuario pone que si sube a un juvenil le entrena mas estando de suplente en el primer equipo que en los juveniles, pues yo he probado a subir temporalmente uno y no me entrena mas sino que no entrena ni lo mismo. Mi opinión es que esa actualización lo que no ayuda es a los que llevamos poco en el juego.

Un saludo y perdón por tanto rollo.
16/07/2014 21:24
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
Madre mia que de paginas, la verdad no se porque la gente se queja tanto de li de los juveniles, es una medida que nos afecta a todos. Hace poco nos quejabamos que habia michos jugadores de +90 de media siendo muy jovenes, pues con esta medida llegaran tb a +90 pero con mas edad, o es que ahi miles de mesis y cristianos con 18 años en la vida real?? Habra que subirlos al primer equipo y que vayan subiendo, no se que ahi de malo la verdad, no entiendo que el lo que quiere la gente. 16/07/2014 21:24
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
akiles2011 dijo:
Madre mia que de paginas, la verdad no se porque la gente se queja tanto de li de los juveniles, es una medida que nos afecta a todos. Hace poco nos quejabamos que habia michos jugadores de +90 de media siendo muy jovenes, pues con esta medida llegaran tb a +90 pero con mas edad, o es que ahi miles de mesis y cristianos con 18 años en la vida real?? Habra que subirlos al primer equipo y que vayan subiendo, no se que ahi de malo la verdad, no entiendo que el lo que quiere la gente.

Lo que yo digo, otro que no se queja de esa actualización porque ya tiene un equipazo y un montón de juveniles con medias flipantes, el problema está en que yo con esa medida no puedo hacerme un equipo como el tuyo, yo tengo que juntar un montón de pasta (en un montón de tiempo) para comprar gennte de mas de 30 años y quiero hacerme mi equipo de mi cantera como hicisteis muchos antes. Los que no protestáis es porque ya aprovechasteis que antes no había esa actualización. Ya digo que el resto de actualizaciones no me parecen mal pero esa a mi por lo menos me acaba de dar un golpe en la moral de la leche porque me hacía ilusión ir poco a poco subir mis juveniles y hacerme mi equipo. Bueno, ya me he quejado bastante.

Un saludo, espero que nadie se tome a mal mi opinión, simplemente es eso. Yo creo que es injusta y está claro que habrá un montón de gente que no.
16/07/2014 21:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Nachozx10 dijo:

Un saludo, espero que nadie se tome a mal mi opinión, simplemente es eso. Yo creo que es injusta y está claro que habrá un montón de gente que no.

para eso está este hilo para expresar las diferentes opiniones,
16/07/2014 21:43
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
No lo digo de forma individual, simplemente que siempre la gente se esta quejando de todo, y jugamos porque queremos, nadie nos obliga. Mi equipo tiempo me ha costado y muchas horas la verdad, no me han regalado nada, y puedes seguir con tus juveniles para hacerlos cracks lo unico que tardaran un poco mas solo eso, a mi tambien me perjudica porque mis juveniles son jovenes todavia como para ascenderlos asi que me afecta igual que a todos 16/07/2014 21:46
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Yo tengo un jugador 84/16 y otros 9 jugadores mas con 16 años que los fiche con la intencion de dejarlos hay hasta antes de que le saliera la P roja, esta claro que ami me perjudica pero entiendo que no es normal tener jugadores + 80 con 16 años

Sobre si compensa subirlos o no, para que te compensara tenerlos en el senior tendria que jugar minimo 3 veces de titular porque 2 la diferencia es minima y con riesgo de lesiones y sanciones
16/07/2014 21:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 90
53