Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
ha tenido el placer de hacer el amor conmigo ???

No.si me dijistes que eras gays
16/07/2014 17:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
Segundo aviso, cambio de tercios por favor.....no desvirtuemos más... 16/07/2014 17:48
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Segundo aviso, cambio de tercios por favor.....no desvirtuemos más...

ok papa, entre tanto discutir un poco de risas no pasa nada, lo unico mejor en el otro es q no hay @

16/07/2014 17:52
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Me voy a trabajar, despues os leo. 16/07/2014 17:54
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
No me parece bien el que los juveniles entrenen un 20% menos. Uno con buena previ y progre valen un dinero y se paga para algo.
Entiendo que la previ sera la misma? Sera mas larga para que llegue a su previ?

No lo veo justo, yo entreno medios en senior y delanteros en juveniles y esta medida me rompe los esquemas. Y si la previ llega hasta 2017 ahora llegara hasta 2019?
Es un agrabio comparativo con la gente que ya tiene buenos jugadores o juveniles pepino y los q hemos apostado por buenos juveniles y teniamos 4 temporadas x delante para entrenarlos. Ahora para tener estos mismos jugadores cuanto tiempo tendra que pasar? Antes valia la pena apostar x la cantera. A partir d la temporada que viene no se si valdra la pena matarse. Total x 2 ascensos temporales contra un descenso del 20% de los entrenamientos...
16/07/2014 17:58
  Gigos - Div4/Gr24
Username
299 msgs.
First-team player
Hace varias temporadas que las mejoras son un chiste, si es que se le pueden llamar mejoras. Pues bien, este año para que no sean lamentables las mejoras, lo que hacen es directamente obviar las sugerencias (una vez más) y deciden empeorar el juego. Las mejoras son peoras. La próxima temporada quizás, pondrán que tus jugadores tendrán la mitad de la media, o que el estadio se ha derrumbado y tienes que reconstruirlo, puede ser buena que suba 1 y bajen 19... 16/07/2014 18:16
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Mister_Orochimaru dijo:
Petonho dijo:
Priori dijo:
Petonho dijo:
IF dijo:
srcan dijo:

Peroo si los gastos de estadio no son nada tio! NADA! 50M en toda la temporada he gastado manteniendo el estadio xD
el problema eske claro, nadie quiere deshacer su equipazo pero si no llegas no llegas y hay que hacer recortes. que no se puede tener 25 tios de media 95 en 4a coñe! ^^

Y en segunda o primera si? ?

Yo es que creo que sobran jugadores de +95

tampoco, pero en 4a o 5a menos xD

Pues yo no se por donde andan esos +95 en 5ª.
El más "gordo" que tengo es un DFI 22/88, y porque lo estoy entrenando desde que llevaba pañales (se entiende que el jugador ).

cuando yo estaba en 5ª era media 75 mi equipo...imagina jajaja ahora hay de medias altisimas

Sip.... la verdad es que hay algunos equipos que son una pasada.
Ahora mismo tengo media 78 en el equipo titular, y media 71/72 en el reserva.

Aún así, y a pesar de que voy penúltimo, no soy de los equipos con menos media de mi grupo.

Yo tambien veo ilogico que jugadores de mas de 85 de media esten en 5ta, incluso en 4ta temporada. Se imaginan a jugadores como Benzema y otros muy buenos jugadores en la plantilla de la filial del Castilla???? Pero bueno, al final uno se va reuniendo y se va haciendo de figuras poco a poco. Eso si, las tacticas deberian influir mucho mas en el resultado de los partidos porque un equipo que te lleve unos 5 pts de media con respecto a la tuya es casi imposible para no decir imposible del todo ganarle.

La verdad no he revisado tu equipo pero te puedo decir que en la privada voy primero ; puedes pasarte por ahi y ver los partidos y alineaciones. Casi todos tienen mas media que yo en los jugadores que usan como titulares los fines de semana y aun así no han conseguido batirme

Resumiendo ; la tactica cuenta lo que mas y perfectamente puedes ganar a equipos con mas media que tu.

Salu2.

Editado por Hugo1711 16-07-2014 18:21
16/07/2014 18:19
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
carloscmc dijo:
Hace varias temporadas que las mejoras son un chiste, si es que se le pueden llamar mejoras. Pues bien, este año para que no sean lamentables las mejoras, lo que hacen es directamente obviar las sugerencias (una vez más) y deciden empeorar el juego. Las mejoras son peoras. La próxima temporada quizás, pondrán que tus jugadores tendrán la mitad de la media, o que el estadio se ha derrumbado y tienes que reconstruirlo, puede ser buena que suba 1 y bajen 19...

Vamos a no generalizar.di para mi son peores.a mi me gustan y creo que hacen bien al juego
16/07/2014 18:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
11584 msgs.
Golden Ball
A mi me gustan las nuevas actualizaciones.Lo unico que me gusta menos de lo de la reduccion de entreno 20% en juves.Pero vamos,habra que adaptarse 16/07/2014 18:26
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
1057 msgs.
International
Hugo1711 dijo:
Mister_Orochimaru dijo:
Petonho dijo:
Priori dijo:
Petonho dijo:
IF dijo:
srcan dijo:

Peroo si los gastos de estadio no son nada tio! NADA! 50M en toda la temporada he gastado manteniendo el estadio xD
el problema eske claro, nadie quiere deshacer su equipazo pero si no llegas no llegas y hay que hacer recortes. que no se puede tener 25 tios de media 95 en 4a coñe! ^^

Y en segunda o primera si? ?

Yo es que creo que sobran jugadores de +95

tampoco, pero en 4a o 5a menos xD

Pues yo no se por donde andan esos +95 en 5ª.
El más "gordo" que tengo es un DFI 22/88, y porque lo estoy entrenando desde que llevaba pañales (se entiende que el jugador ).

cuando yo estaba en 5ª era media 75 mi equipo...imagina jajaja ahora hay de medias altisimas

Sip.... la verdad es que hay algunos equipos que son una pasada.
Ahora mismo tengo media 78 en el equipo titular, y media 71/72 en el reserva.

Aún así, y a pesar de que voy penúltimo, no soy de los equipos con menos media de mi grupo.

Yo tambien veo ilogico que jugadores de mas de 85 de media esten en 5ta, incluso en 4ta temporada. Se imaginan a jugadores como Benzema y otros muy buenos jugadores en la plantilla de la filial del Castilla???? Pero bueno, al final uno se va reuniendo y se va haciendo de figuras poco a poco. Eso si, las tacticas deberian influir mucho mas en el resultado de los partidos porque un equipo que te lleve unos 5 pts de media con respecto a la tuya es casi imposible para no decir imposible del todo ganarle.

La verdad no he revisado tu equipo pero te puedo decir que en la privada voy primero ; puedes pasarte por ahi y ver los partidos y alineaciones. Casi todos tienen mas media que yo en los jugadores que usan como titulares los fines de semana y aun así no han conseguido batirme

Resumiendo ; la tactica cuenta lo que mas y perfectamente puedes ganar a equipos con mas media que tu.

Salu2.

Editado por Hugo1711 16-07-2014 18:21

Te has fijado si ellos juegan con sus suplentes o con sus titulares? Y si juegan con los titulares ahs preguntado si juegan con esfuerzo minimo para no desgastarlos para la liga? Porque eso es lo que suele suceder cuando juegan partidos de liga privada con lkos titulares

No obstante, lastima que no tenga un hueco para pedirte una amistoso y analizar tanto tu tactica como la mia xD
16/07/2014 18:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 90
51