Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Estoy contigo. Me parece muy injusta la medida. No se si vale la pena esforzarse en entrenar a juveniles durante 4 o 5 temporadas. Para q? Sera mejor ahorrar y comprarlos hechos en senior? Y mis dudas son: continuaran nuestros juveniles teniendo las mismas previs? Se alargaran las previs? (Si llegaba su maxima a 2016 x ejemplo ahora seguira creciendo hasta el 2018?) Subiran el porcentaje del entrenamiento en senior para compensar? Estoy contigo. He cambiado mis entrenamientos a delanteros en juveniles. Con 14 años y me he dejado el dinero para q sean buenos. Me da mucha rabia.!!! Y para el que este empezando en el juego no t digo nada. Va a tener q esperar bastante mas para tener un jugador en condiciones. En resumen sale beneficiado el que mas dinero tiene porque el que no tiene ni lo puede comprar ni lo puede hacer. |
16/07/2014 21:48 |
Gigos - Div4/Gr24 | ||
113 msgs.
Substitute
|
@Botaya dijo: Nachozx10 dijo: Un saludo, espero que nadie se tome a mal mi opinión, simplemente es eso. Yo creo que es injusta y está claro que habrá un montón de gente que no. para eso está este hilo para expresar las diferentes opiniones, ![]() Un saludo botaya, es que a veces, no se porque, pero cuando respondes o das tu opinión hay gente que se lo llega a tomar como un ataque o algo así y se lo toman a mal y no quiero que eso ocurra. Un saludote a todos y suerte en vuestras ligas. |
16/07/2014 21:49 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
Gigo dijo: Estoy contigo. Me parece muy injusta la medida. No se si vale la pena esforzarse en entrenar a juveniles durante 4 o 5 temporadas. Para q? Sera mejor ahorrar y comprarlos hechos en senior? Y mis dudas son: continuaran nuestros juveniles teniendo las mismas previs? Se alargaran las previs? (Si llegaba su maxima a 2016 x ejemplo ahora seguira creciendo hasta el 2018?) Subiran el porcentaje del entrenamiento en senior para compensar? Estoy contigo. He cambiado mis entrenamientos a delanteros en juveniles. Con 14 años y me he dejado el dinero para q sean buenos. Me da mucha rabia.!!! Y para el que este empezando en el juego no t digo nada. Va a tener q esperar bastante mas para tener un jugador en condiciones. En resumen sale beneficiado el que mas dinero tiene porque el que no tiene ni lo puede comprar ni lo puede hacer. Muy buenas gigo, es que a mi me parece lo mismo. Mientras otras actualizaciones arreglan o fastidian a todos mas o menos, esta solo beneficia a los que ya se han hecho sus equipos (o bien subiendo sus juveniles o bien vendiendo esos juveniles que les dieron mucha pasta para realizar otras muchos fichajes) pero los que los estamos formando ahora nos damos con un palmo en las narices. Me parece bien que quieran promocionar las subidas al primer equipo, pues que suban su entreno en el primer equipo pero que no nos lo bajen en el juvenil. No sé muy bien como se reparte esas salidas de juveniles pero lo que veo es que los equipos grandes de las primeras divisiones (y no tan primeras por que en 5º ya he visto alguno) tiene el juvenil lleno (pero lleno) de chabales de 17 con medias de 80 o mas y no es que lleve mucho con las escuelas pero las tengo en excelente y tengo 2 de 17 en 70 y el resto que vienen por detrás salvo un portero el resto ni se le van a acercar a esos ¿que tiene mas probabilidades ellos que yo?? a lo mejor es eso lo que hay que mejorar, que haya un reparto mas equitativo de juveniles. Que al que tenga una escuela le toque uno bueno cada x salidas para todos igual y no que a algunos le salgan seguido y a otros no les toque nunca, no sé. En cuanto a lo que has puesto de la previ seguro que si bajan el entrenamiento le bajará la previ seguro. Un saludo amigos. |
16/07/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
a la a la todos a hacer huecos como locos en el equipo | 16/07/2014 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
Repito como dije anteriormente, lo que e dicho es de forma general y no individual, es q yevo mucho tiempo que leo en el foro y no oigo mas que quejas en todos los aspectos, y no nos damos cuenta de que es un juego y lo que pasa en el juego es para todos. Lo mejor es que aunque no lo veamos esto reactivara el mercado de los jugadores, o al menos eso pienso, y sobre todo con eliminar a los jugadores libres, ya que el dinero q gastemos en fichajes ira destinado a otros managers y no al limbo de striker. Peor son las cesiones de jugadores con sueldos irrisorios para el ekipo q acoge la cesion, y lo de los años d renovacion a 4 es perfecto para no tener a jugadores de 99 de media pagandoles una miseria, y repito q nos afectaa todos. Un saludo | 16/07/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pero todos tenemos juves no??? pues no hara daño a todos, solo tenemos q esperar unas cuantas temporadas a q el efecto sea el mismo para todos, yo me cargaria las granjas de cuajo, y los depositos |
16/07/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1567 msgs.
International
|
+1 anda que no!!! | 16/07/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
una encuesta sobre los juveniles http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1118731&m=3802545 | 16/07/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Noches, seguiré esperando... Pd: Resistiré ![]() ![]() |
16/07/2014 23:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
serinerte dijo: bien. Han vuelto a dar vida a strikerrrrr ajjaja solo hay q ver este hilo.... cuanta gente salio de las sombras..... buff yamakasy hacia tiempo q no veia tu nombre... ednud11 lo mismo y más. Al menos estas medidas hacen reaparecer viejas glorias xp ![]() Aunque este asqueado y decepcionado habrá q dejar alguna opinión sobre la tomadura de pelo constante que nos están haciendo..., jeje. De todas forma no hace tanto que deje esta encuesta y análisis sobre "el declive y gran fracaso del striker"; http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1106549 Lo mismo no la viste... |
16/07/2014 23:07 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||