Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: @Botaya dijo: Repito para que a nadie se le pase: ******************************************************* Automáticamente pasaran todos los contratos de más de 4 años a 4 años. *********************************************************** Muchas gracias. ![]() Entonces..... ¿ya hemos llegado, papá? ![]() ![]() Calla que estoy limpiando las vomitonas.... ![]() ![]() |
17/07/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto tiempo llevas en el juego? Nachozx Editado por nuriaangela 17-07-2014 15:21 |
17/07/2014 15:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
pero si yo tengo un equipo de mierd** miralo ![]() ademas, que aunke reduzcas los entrenos de los juves los jugadores van a terminar llegando a la media que les dice la previ ahora mismo solo que un poquito más tarde na mas. si lo sigues entrenando all day seguiran apareciendo cracks ^^ |
17/07/2014 15:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
113 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: Cuanto tiempo llevas en el juego? Nachozx Editado por nuriaangela 17-07-2014 15:21 Puedes mirarlo perfectamente y mirar mi plantilla y mis juveniles, este año vuelvo a 6º y por eso no lloro pero me había ilusionado en ir haciendo poco a poco un equipo decente comprando mis escuelas y entrenando mis juveniles (porque en el mercado solo lo teneis los de arriba) y ahora esta actualización). Es lo que hay, como ya he puesto en el otro hilo se terminaron mis explicaciones para mi opinión. Un saludote y suerte a todos en vuestras competiciones. |
17/07/2014 15:26 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
IF dijo: pero si yo tengo un equipo de mierd** miralo ![]() ademas, que aunke reduzcas los entrenos de los juves los jugadores van a terminar llegando a la media que les dice la previ ahora mismo solo que un poquito más tarde na mas. si lo sigues entrenando all day seguiran apareciendo cracks ^^ Pero ahora esa previ será mas baja porque entrenará un 20% menos, o por lo menos así lo entiendo yo, sino a que viene quitarle ese 20% si no va a pasar nada ¿algo pasará no??? Editado por Nachozx10 17-07-2014 15:28 |
17/07/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Nachozx10 dijo: nuriaangela dijo: Cuanto tiempo llevas en el juego? Nachozx Editado por nuriaangela 17-07-2014 15:21 Puedes mirarlo perfectamente y mirar mi plantilla y mis juveniles, este año vuelvo a 6º y por eso no lloro pero me había ilusionado en ir haciendo poco a poco un equipo decente comprando mis escuelas y entrenando mis juveniles (porque en el mercado solo lo teneis los de arriba) y ahora esta actualización). Es lo que hay, como ya he puesto en el otro hilo se terminaron mis explicaciones para mi opinión. Un saludote y suerte a todos en vuestras competiciones. Hombre algo estarás haciendo tu mal para tener esa plantilla. Yo este mes llevo2 años y puedes ver mi equipo.y cuando empeze yo pensaba que era imposible llegar a tener la media que los de arriba |
17/07/2014 15:28 |
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Nachozx10 dijo: nuriaangela dijo: Cuanto tiempo llevas en el juego? Nachozx Editado por nuriaangela 17-07-2014 15:21 Puedes mirarlo perfectamente y mirar mi plantilla y mis juveniles, este año vuelvo a 6º y por eso no lloro pero me había ilusionado en ir haciendo poco a poco un equipo decente comprando mis escuelas y entrenando mis juveniles (porque en el mercado solo lo teneis los de arriba) y ahora esta actualización). Es lo que hay, como ya he puesto en el otro hilo se terminaron mis explicaciones para mi opinión. Un saludote y suerte a todos en vuestras competiciones. Hombre algo estarás haciendo tu mal para tener esa plantilla. Yo este mes llevo2 años y puedes ver mi equipo.y cuando empeze yo pensaba que era imposible llegar a tener la media que los de arriba También tendrás muchos amigos que te han ayudado mogollón y lo sabes ![]() |
17/07/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Nachozx10 dijo: IF dijo: pero si yo tengo un equipo de mierd** miralo ![]() ademas, que aunke reduzcas los entrenos de los juves los jugadores van a terminar llegando a la media que les dice la previ ahora mismo solo que un poquito más tarde na mas. si lo sigues entrenando all day seguiran apareciendo cracks ^^ Pero ahora esa previ será mas baja porque entrenará un 20% menos, o por lo menos así lo entiendo yo, sino a que viene quitarle ese 20% si no va a pasar nada ¿algo pasará no??? Editado por Nachozx10 17-07-2014 15:28 Seguramente, en muchos casos se retrasará la previ maxima 1 temporada, en jugadores que cuesta más subirlos bien, MDF-MO, puede ser que en determinados casos puedan perder un punto de previ,( no estoy seguro tampoco), y en porteros no van a perder practicamente nada. Es mi opinión personal no son datos contrastados. Editado por @Botaya 17-07-2014 15:33 |
17/07/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Nachozx10 dijo: IF dijo: pero si yo tengo un equipo de mierd** miralo ![]() ademas, que aunke reduzcas los entrenos de los juves los jugadores van a terminar llegando a la media que les dice la previ ahora mismo solo que un poquito más tarde na mas. si lo sigues entrenando all day seguiran apareciendo cracks ^^ Pero ahora esa previ será mas baja porque entrenará un 20% menos, o por lo menos así lo entiendo yo, sino a que viene quitarle ese 20% si no va a pasar nada ¿algo pasará no??? Editado por Nachozx10 17-07-2014 15:28 si, pero si lo vas entrenando todos los dias la previ termina subiendo ¿o eso no lo sabias? ![]() |
17/07/2014 15:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: nuriaangela dijo: Nachozx10 dijo: nuriaangela dijo: Cuanto tiempo llevas en el juego? Nachozx Editado por nuriaangela 17-07-2014 15:21 Puedes mirarlo perfectamente y mirar mi plantilla y mis juveniles, este año vuelvo a 6º y por eso no lloro pero me había ilusionado en ir haciendo poco a poco un equipo decente comprando mis escuelas y entrenando mis juveniles (porque en el mercado solo lo teneis los de arriba) y ahora esta actualización). Es lo que hay, como ya he puesto en el otro hilo se terminaron mis explicaciones para mi opinión. Un saludote y suerte a todos en vuestras competiciones. Hombre algo estarás haciendo tu mal para tener esa plantilla. Yo este mes llevo2 años y puedes ver mi equipo.y cuando empeze yo pensaba que era imposible llegar a tener la media que los de arriba También tendrás muchos amigos que te han ayudado mogollón y lo sabes ![]() A mi nadie me ha ayudado y si crees que me han ayudado puedes reportar.lo que si echo muchas horas.que eso lo puedes hacer tu.y si quieres fichar jugadores con moral baja, le vas mirando uno por uno como hago yo y así no criticamos ni lloramos tanto |
17/07/2014 15:34 |