Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Sigo diciendo que estas medidas deberian ser apyobadas por los usuarios No por los jefazos del striker Asi perdeis gente y creo que seria lo mejor una democracia que una dictadura... Si se siguiera lo que quiere la gente que solo piensa en UNO MISMO y no en el futuro del juego el juego ya habria cerrado |
16/07/2014 13:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
koult18 dijo: Sigo diciendo que estas medidas deberian ser apyobadas por los usuarios No por los jefazos del striker Asi perdeis gente y creo que seria lo mejor una democracia que una dictadura... Llevan desde siempre haciendo los q le da la gana, y cuando han intentado poner remedio a algo que se ha venido criticando durante largo tiempo, lo hicieron tan a destiempo que ya no sirvio para nada. Lo único que pretenden es seguir hundiendo el juego, los verdaderos males no los atajan, ni hacen nada por solucionarlos..., y mientras a dedicar tiempo y recursos al nuevo y patético striker con su simulador infantiloide. |
16/07/2014 13:57 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: koult18 dijo: Sigo diciendo que estas medidas deberian ser apyobadas por los usuarios No por los jefazos del striker Asi perdeis gente y creo que seria lo mejor una democracia que una dictadura... Llevan desde siempre haciendo los q le da la gana, y cuando han intentado poner remedio a algo que se ha venido criticando durante largo tiempo, lo hicieron tan a destiempo que ya no sirvio para nada. Lo único que pretenden es seguir hundiendo el juego, los verdaderos males no los atajan, ni hacen nada por solucionarlos..., y mientras a dedicar tiempo y recursos al nuevo y patético striker con su simulador infantiloide. si lo que pretendes es que toquen el simulador ya puedes ir olvidandote porque eso si que va para largo. saludos ![]() |
16/07/2014 13:59 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: koult18 dijo: Sigo diciendo que estas medidas deberian ser apyobadas por los usuarios No por los jefazos del striker Asi perdeis gente y creo que seria lo mejor una democracia que una dictadura... Si se siguiera lo que quiere la gente que solo piensa en UNO MISMO y no en el futuro del juego el juego ya habria cerrado Es mas , ahora esta como esta por culpa de los que solo ven por su propio culo xD Se deberia hacer caso a los usuarios si es algo que piensa por el bien del juego... |
16/07/2014 14:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: koult18 dijo: Sigo diciendo que estas medidas deberian ser apyobadas por los usuarios No por los jefazos del striker Asi perdeis gente y creo que seria lo mejor una democracia que una dictadura... Si se siguiera lo que quiere la gente que solo piensa en UNO MISMO y no en el futuro del juego el juego ya habria cerrado Es mas , ahora esta como esta por culpa de los que solo ven por su propio culo xD Se deberia hacer caso a los usuarios si es algo que piensa por el bien del juego... Aquella idea del "consejo de sabios" moulaba ![]() |
16/07/2014 14:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Una gran noticia, recuerdo que la temporada pasada se dijo que ya no habrian mas actualizaciones, ya que se iban a centrar en el nuevo, asi que la llegada de nuevas actualizaciones, sean las que sean, significa que al final no van a dejarlo de lado, respecto a las actualizaciones en si, me gustan todas algunas pueden ser mejorables y se pueden mejorar muchas cosas en si, pero bueno, al menos esperemos que estas nuevas actualizaciones sean el inicio de un futuro muy largo para striker, asi que animo y a seguir mejorando esto, saludos. PD.: Y por cierto que conste que a mi como esta esto ahora me va de lujo y lo mas comodo y sencillo seria para mi despotricar sobre las nuevas actualizaciones porque a mi me va muy bien, sin embargo estoy muy a favor de ellas y sobre todo que se sigan actualizando cosas. Editado por cepega 16-07-2014 14:14 Editado por cepega 16-07-2014 14:19 |
16/07/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Las actualizaciones van en la dirección correcta. Queda mucho por hacer pero al menos es un primer paso. Hay que reducir los intereses de depósitos, limitar más la salida de juveniles y más cosas, pero esto es un comienzo. |
16/07/2014 14:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los depósitos hay que pensarlo muy bien, a mi también me gustaría, pero sin poder retocar el estadio a la baja, sería mandar muchos equipos a la bancarrota. Y lo del estadio ya he comentado antes que es cosa difícil por lo visto. | 16/07/2014 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Lo de los depósitos hay que pensarlo muy bien, a mi también me gustaría, pero sin poder retocar el estadio a la baja, sería mandar muchos equipos a la bancarrota. Y lo del estadio ya he comentado antes que es cosa difícil por lo visto. bancarrota? ![]() Lo que no es normal es tener media 95 titu y media 95 suplente. si necesitas liquidez, vende. llegan los recortesssssss xD |
16/07/2014 14:38 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Botaya dijo: Lo de los depósitos hay que pensarlo muy bien, a mi también me gustaría, pero sin poder retocar el estadio a la baja, sería mandar muchos equipos a la bancarrota. Y lo del estadio ya he comentado antes que es cosa difícil por lo visto. bancarrota? ![]() Lo que no es normal es tener media 95 titu y media 95 suplente. si necesitas liquidez, vende. llegan los recortesssssss xD Si pero reducir el estadio no se puede y hay muchos que pueden mantener esos estadios gracias a los depósitos, y quitárselos sería mandarlos a la bancarrota sin darles otra opción. Editado por @Botaya 16-07-2014 14:41 |
16/07/2014 14:40 |
- Div/Gr | ||