Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Mister_Orochimaru dijo:
nuriaangela dijo:
Mister_Orochimaru dijo:
Por qué no se utiliza la misma medida del striker nuevo?? Osea que el sistema solo te pone el precio teniendo en cuenta similares, prevision, progresion y asi si se eliminaria totalmente todo lio con las subastas. Ademas que las subastas entren en 2 hrs y se vallan renovando hasta que se subaste el jugador o se quite de subasta. Vamos, todo lo que tiene el nuevo striker.

Has visto lo aburrido que es mercado del Striker viejo?

Aburrido te refieres a poca venta???

Creo que el mercado es vender o no vender, no veo mucha diversion en eso. Solo soy de la idea que si entro al mercado es porque necesito algun jugador o necesito deshacerme de algun otro y cuanto antes mejor. Ya los que tengan tiempo o les salga en las escuelas algun crack pues que usen lo de las 72 hrs y ya esta.

Pues para mucha gente el mercado es la esencia de striker
16/07/2014 15:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
17 msgs.
Cadet
@Botaya dijo:
messiesta dijo:
y que se considera ayuda en exceso??y que se considera sacar un beneficio muy encima de lo estipulado en el mercado?no son acciones iguales?una ayuda en exceso?o sacar 20 veces el precio del mercado???

pues dependerá de cada caso, como comprenderás no es lo mismo para un equipo de sexta que para uno de tercera. 20 millones para un sexta es una gran ayuda por ejemplo, pero para un tercera es calderilla.

He de reconocer que los criterios sobre qué es fraude y qué no lo es benefician a los equipos con más dinero. Estando en sexta vendí en traspaso pactado a un mánager un jugador valorado entonces entre 11-14 millones por 7. La multa que le cayó fue de 20 millones.

Pero luego, cuando un jugador valorado en 100 es vendido en traspaso pactado por 60, casualmente la sanción desaparece y es declarada inválida.

Este baile de cifras es alarmante, porque a espacios reducidos siempre es más fácil imaginar la mala fe.
16/07/2014 15:39
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
tenemos ya respuesta de que pasa si subo ahora un juvenil al senior con un contrato de 7 años?? en la próxima temporada que tendría 6 años de contrato o 4 años??

saludos
16/07/2014 15:44
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
Pues a mi modo de ver deberia ser la esencia del juego las tacticas y las formaciones personalizadas. Lo demas pues es anexos del juego. 16/07/2014 15:45
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
IF dijo:
@Botaya dijo:
Lo de los depósitos hay que pensarlo muy bien, a mi también me gustaría, pero sin poder retocar el estadio a la baja, sería mandar muchos equipos a la bancarrota. Y lo del estadio ya he comentado antes que es cosa difícil por lo visto.

bancarrota?

Lo que no es normal es tener media 95 titu y media 95 suplente. si necesitas liquidez, vende. llegan los recortesssssss xD

Si pero reducir el estadio no se puede y hay muchos que pueden mantener esos estadios gracias a los depósitos, y quitárselos sería mandarlos a la bancarrota sin darles otra opción.

pero si los gastos de estadio no son nada tio! NADA! 50M en toda la temporada he gastado manteniendo el estadio xD

el problema eske claro, nadie quiere deshacer su equipazo pero si no llegas no llegas y hay que hacer recortes. que no se puede tener 25 tios de media 95 en 4a coñe! ^^
16/07/2014 15:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39546 msgs.
Golden Ball
puma35 dijo:
tenemos ya respuesta de que pasa si subo ahora un juvenil al senior con un contrato de 7 años?? en la próxima temporada que tendría 6 años de contrato o 4 años??

saludos

Nadie responde...

Yo tmb sigo esperando.

???
16/07/2014 15:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
729 msgs.
MVP of the game
Han preguntado a los de arriba pero aun no les han dicho nada, hay que esperar 16/07/2014 16:00
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
puma35 dijo:

saludos

Nadie responde...

Yo tmb sigo esperando.

???

y espero k la respuesta sea 4

vamos, que deberia xD

Editado por IF 16-07-2014 16:00
16/07/2014 16:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
IF dijo:
EPMT dijo:
puma35 dijo:

saludos

Nadie responde...

Yo tmb sigo esperando.

???

y espero k la respuesta sea 4

vamos, que deberia xD

Editado por IF 16-07-2014 16:00

Lo lógico es que sean 4.
Pero que como digan que son 6 años, el lunes que viene en lugar de ascender a los 2 juves que tenía previstos, ascenderé a 4.
16/07/2014 16:04
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
francis15 dijo:
Esta claro, los que se quejan de las actulizaciones es porque solo miran por su interes personal

boton exportar -- diran oju y si mañana alguno da con la tactica imparable como me la van ha pasar ...

Jugadores libres -- Esta claro ganaban mucho dinero comprando barato y vendiendolo mas caro y ahora no podran. Un jugador libre es libre, se le ofrece un contrato y punto no hay que pagar por ellos y como en el juego esta claro que esto no puede ser asin lo mejor es jugador libre jugardor que desaparece

20 % menos de entrenos - Solo piensan que ahora cuando vean cuanto entreno su jugador vera una cifra menor y eso no gusta. Lo del ascenso temporal creo que ha creado confusion y no deberiais haber puesto nada porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, ahora mismo si asciendes temporalmente tambien sacas beneficio.

Renovacion de 4 años - Los que se quejan es porque ahora no podra tener un 95/25 pagandole una miseria

Subasta de 24 horas - Es la unica que entiendo que pueda haber quejas porque pagan justos por pecadores, pero esque la medida trata de evitar trampas y eso es bueno para el juego y es por lo que hay que mirar el bien del juego

Mi opinión( me sale todo como cita)

En general es cierto, Francis. Pero lo que no creo que esté bien es avisar de cambios tan drásticos con tan poca antelación. Un 20 % de golpe para los juveniles es mucho. Ya dije por ahí que algunos hemos apostado por tener escuelas de alto nivel que nos han costado una pasta semanal. La idea es amortizarlas un poco (un poco!) vendiendo, de vez en cuando, un juvenil con buena previ. Yo no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego (la mayoría estamos igual, creo) y el hecho de que te salga un juve potente de vez en cuando es una de las cosas que más ilusión hacen.

Me reitero un poco, pero creo que lo más justo hubiera sido aplicar el descenso de forma progresiva. Un 10% el primer año y un 20 ya el segundo, para tener posibilidades de adaptarte, vender juveniles o algo para amortizar el pastón que nos hemos gastado en escuelas, aunque sea un poco.

Editado por JB Kalandrian 16-07-2014 16:06
16/07/2014 16:06
  Los Kalandrian - Div4/Gr7

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 90
45