Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
23231 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Y lo de las renovaciones de contrato ? se sabe ya si los que estén renovados antes con mas de 4 años se respetara o se les pondrá 4 años a todos?

Lo he preguntado esta mañana y estoy esperando respuesta de los Devs.
16/07/2014 13:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
y que se considera ayuda en exceso??y que se considera sacar un beneficio muy encima de lo estipulado en el mercado?no son acciones iguales?una ayuda en exceso?o sacar 20 veces el precio del mercado???

pues dependerá de cada caso, como comprenderás no es lo mismo para un equipo de sexta que para uno de tercera. 20 millones para un sexta es una gran ayuda por ejemplo, pero para un tercera es calderilla.
16/07/2014 13:29
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
A mi me han limitado el precio por el que puedo pedir en subasta un jugador con Progre 98 . así que si sancionan por vender por encima 16/07/2014 13:29
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
jakeandfinn dijo:
Yo voto por hacer una queja o denuncia conjunta

Y sin ánimo de hacer crítica destructiva, solo buscando reanimar el juego a base de presionar a U-PLAY...
Es triste tener q llegar a eso, pero si la gente nos ponemos deacuerdo en denunciar es por el bien del striker ni más ni menos, porque queremos que siga vivo.

Después de ver la tomadura de pelo con las "actualizaciones", deberíamos plantearnos muy seriamente esta opción.
Basta ya de que nos sigan faltando al respeto.., se piensan q somos tontos y no nos íbamos a dar cuenta que lo que hicieron es otro pasito mas para hundir el striker?¿
Juegan con la ilusión, el tiempo, las ganas y las ideas que muchos manager, y @ ponen en este juego.., creo que ya es hora de que un estamento neutral juzgue todo esto que pasa de una vez.
16/07/2014 13:31
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
A mi me han limitado el precio por el que puedo pedir en subasta un jugador con Progre 98 . así que si sancionan por vender por encima

Por lo que puedes sacar a subasta, pero luego si la puja se dispara a ti no te pueden sancionar. a no ser que haya un pacto para inflar pujas, pero ya nos estamos metiendo en territorio farragoso de trampas y sanciones.

16/07/2014 13:32
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Sigo diciendo que estas medidas deberian ser apyobadas por los usuarios
No por los jefazos del striker
Asi perdeis gente y creo que seria lo mejor una democracia que una dictadura...
16/07/2014 13:32
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ostras,me dejas a cuadros..me quieres decir que entonces no es para todos igual???claro el pobre de 6ta se lleva 20milones
vamos a hundirlo,el de 3ra que se gana 500m lo sancionamos con 100m .pero seguria siendo igual de rico o mas..en fin..lo siento,pero siempre benefician a los msimos,y los mangers sin dinero como siempre a joderse..
16/07/2014 13:33
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
me gusta tio!!!al fin algo de coherencia..+100000 16/07/2014 13:34
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
sigo pensando que si fichas un jugador bajo de moral,por un precio bajo porque has estado siguiendo ese jugador y has sido habil y luego lo vendes mas caro..precio real....no es un delito,creo,que es tu saber hacer,nose...pk fichar juagdores de 90 de media a 500m lo hace cualquiera,(si hay dinero claro),pero lo que yo comento no es el caso brutus,,mira bien el hilo...habalmos de cosas distintas

para mi no es un delito, pero si el juego puede evitar esas situaciones y que la gente pague LO QUE VALE un jugador, mejor. todo lo demás es crear irregularidades
16/07/2014 13:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Sigo diciendo que estas medidas deberian ser apyobadas por los usuarios
No por los jefazos del striker
Asi perdeis gente y creo que seria lo mejor una democracia que una dictadura...

jajajaj! Una de las peores medidas de Striker salió del intento de democracia al darnos a votar, justo antes de que saliese el simulador actual, qué queríamos hacer respecto a las medias de los jugadores, que ya eran muy altas.

Una interesante mayoría dictaminó que no había que hacer nada. Esa mayoría, en su mayoría (valga la redundancia), miraba por sus intereses personales. Penoso para el futuro de Striker aquello. Muchas otras cosas también... pero no. Yo lo veo genial así.

Cuando no había actualizaciones por que no las había, y ahora que las hay y miran por el futuro, resulta que hay dictadura.
16/07/2014 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 90
42