Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
sigo pensando que si fichas un jugador bajo de moral,por un precio bajo porque has estado siguiendo ese jugador y has sido habil y luego lo vendes mas caro..precio real....no es un delito,creo,que es tu saber hacer,nose...pk fichar juagdores de 90 de media a 500m lo hace cualquiera,(si hay dinero claro),pero lo que yo comento no es el caso brutus,,mira bien el hilo...habalmos de cosas distintas

Y si vendes un jugador muy por encima o ppr debajo de su precio es que sabes negociar muy bien... O muy mal. Eso funcionaría en un mundo en el que cada manager velara por los intereses de su equipo al jugar, pero no es así.
16/07/2014 13:19
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
brutus83 dijo:
messiesta dijo:
ya claro es lo de siempre,pagamos todos por unos que actuan mal,pues en vez de hacer una norma asi,creo que lo que se deberia hacer es castigar a quien lo hace,a mi entender,pero bueno..es mas facil meter a todos en el mismo saco...

Pero la gente que se aprovecha de eso dice que estemos mas atentos al mercado y asi tambien podremos aprovecharnos los demas, pero esos casos son por jugadores que tienen la moral por los suelos , con que cuando salen a subasta sacaran su media real aunque la moral sea baja se acabaria el problema. un saludo

Y progres altas sacados sin mote y a cero € para favorecer a algun amigo.

Si para los juveniles si que me parece bien que sea mas de 24 h por lo que tu dices , pero en senior que ya suelen estar crecidos si se arreglara lo de la moral baja para subasta se podría conservar las 24 h . Aunque si mejora que la gente no haga trampas bienvenida sea
16/07/2014 13:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
sigo pensando que si fichas un jugador bajo de moral,por un precio bajo porque has estado siguiendo ese jugador y has sido habil y luego lo vendes mas caro..precio real....no es un delito,creo,que es tu saber hacer,nose...pk fichar juagdores de 90 de media a 500m lo hace cualquiera,(si hay dinero claro),pero lo que yo comento no es el caso brutus,,mira bien el hilo...habalmos de cosas distintas

Pero lo que si que es un delito según las normas del juego lo que ha expuesto IF, o lo que he expuesto yo ya que se considera ayuda en exceso, por lo que se ha tomado esa decisión.

Editado por @Botaya 16-07-2014 13:20
16/07/2014 13:20
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
repetimos crack...estamos hablando de cosas distintas..lee el Hilo,yo hablo de los que actuan mal....leer Hilo por favor.....por eso digo..y por eso han sacado la norma...leerrr por favor 16/07/2014 13:20
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
alguien sabe si se mantendrá el poder subir a un juvenil sólo 2 veces o indefinidas? gracias 16/07/2014 13:22
  §£ LOS VAGOS C. F. - Div3/Gr15
23231 msgs.
Golden Ball
enjoy93 dijo:
alguien sabe si se mantendrá el poder subir a un juvenil sólo 2 veces o indefinidas? gracias

No han dicho nada así que en principio solo dos.
16/07/2014 13:23
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
haber.......no seamos,cinicos alarmistas o extremistas..si vendes muy por debajo o muy caro..una de dos te arriesgas a una sancion, u otra es que no tengas un puto duro y necesites vender,las cosas son mas simples,lo que pasa que entre todos le damos un giro para complicarlo 16/07/2014 13:24
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Y lo de las renovaciones de contrato ? se sabe ya si los que estén renovados antes con mas de 4 años se respetara o se les pondrá 4 años a todos? 16/07/2014 13:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
haber.......no seamos,cinicos alarmistas o extremistas..si vendes muy por debajo o muy caro..una de dos te arriesgas a una sancion, u otra es que no tengas un puto duro y necesites vender,las cosas son mas simples,lo que pasa que entre todos le damos un giro para complicarlo

En subasta no se te puede sancionar salvo casos muy excepcionales donde queden probados actos de mala fe( como subir pujas) o contra la propia cuenta. Pero vamos son casos contados, pero por el mero hecho de vender muy por encima o muy por debajo no se te puede sancionar en subasta.
16/07/2014 13:26
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
y que se considera ayuda en exceso??y que se considera sacar un beneficio muy encima de lo estipulado en el mercado?no son acciones iguales?una ayuda en exceso?o sacar 20 veces el precio del mercado??? 16/07/2014 13:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 90
41