Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
para los que os quejeis de las subastas 24h aqui teneis un ejemplo: ![]() equipo A regala jugador a equipo B y equipo B lo vende por 60M (valor real) a equipo C. es eso justo? es un nido de ayudas y trampas. A 48h ese jugador quizas en la primera subasta hubiese salido x mas gracias a las busquedas+, quien sabe, pero a 24h no da tiempo ![]() PD: si quereis vender un jugador rapido mi consejo es ponerlo a 48h en subasta y ofertandolo en el mercado. quizas lo podais vender por pactado antes de tiempo si encontrais un interesado. En juves de 14 y 15 no, obviamente |
16/07/2014 12:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Hola,strikeros!!. Decían que estábamos aquí 4 gatos...Pues casi 40 páginas de debate sobre las nuevas actualizaciones.No está nada mal para esos 4 gatitos,no? Exceptuando la actualización de suprimir la subasta de 24 horas estoy bien agradecido y de acuerdo.Gracias por actualizar y dar "vidilla" al juego.Es fantástico.Un saludo y suerte para todos. | 16/07/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: para los que os quejeis de las subastas 24h aqui teneis un ejemplo: ![]() equipo A regala jugador a equipo B y equipo B lo vende por 60M (valor real) a equipo C. es eso justo? es un nido de ayudas y trampas. A 48h ese jugador quizas en la primera subasta hubiese salido x mas gracias a las busquedas+, quien sabe, pero a 24h no da tiempo ![]() PD: si quereis vender un jugador rapido mi consejo es ponerlo a 48h en subasta y ofertandolo en el mercado. quizas lo podais vender por pactado antes de tiempo si encontrais un interesado. En juves de 14 y 15 no, obviamente Más claro agua. |
16/07/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ya claro es lo de siempre,pagamos todos por unos que actuan mal,pues en vez de hacer una norma asi,creo que lo que se deberia hacer es castigar a quien lo hace,a mi entender,pero bueno..es mas facil meter a todos en el mismo saco... | 16/07/2014 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: ya claro es lo de siempre,pagamos todos por unos que actuan mal,pues en vez de hacer una norma asi,creo que lo que se deberia hacer es castigar a quien lo hace,a mi entender,pero bueno..es mas facil meter a todos en el mismo saco... Pero la gente que se aprovecha de eso dice que estemos mas atentos al mercado y asi tambien podremos aprovecharnos los demas, pero esos casos son por jugadores que tienen la moral por los suelos , con que cuando salen a subasta sacaran su media real aunque la moral sea baja se acabaria el problema. un saludo |
16/07/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: puede ser q no sea buena idea, pero es para todos igual, asi q es bueno o malo para todos, va a ser adaptarse al cambio y ya esta si perjudicara solo a unos pocos entenderia el malestar, pero no es el caso No es para todos igual. No estan todos en la misma situación. |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: messiesta dijo: ya claro es lo de siempre,pagamos todos por unos que actuan mal,pues en vez de hacer una norma asi,creo que lo que se deberia hacer es castigar a quien lo hace,a mi entender,pero bueno..es mas facil meter a todos en el mismo saco... Pero la gente que se aprovecha de eso dice que estemos mas atentos al mercado y asi tambien podremos aprovecharnos los demas, pero esos casos son por jugadores que tienen la moral por los suelos , con que cuando salen a subasta sacaran su media real aunque la moral sea baja se acabaria el problema. un saludo Y progres altas sacados sin mote y a cero € para favorecer a algun amigo. |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
sigo pensando que si fichas un jugador bajo de moral,por un precio bajo porque has estado siguiendo ese jugador y has sido habil y luego lo vendes mas caro..precio real....no es un delito,creo,que es tu saber hacer,nose...pk fichar juagdores de 90 de media a 500m lo hace cualquiera,(si hay dinero claro),pero lo que yo comento no es el caso brutus,,mira bien el hilo...habalmos de cosas distintas | 16/07/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ya claro es lo de siempre,pagamos todos por unos que actuan mal,pues en vez de hacer una norma asi,creo que lo que se deberia hacer es castigar a quien lo hace,a mi entender,pero bueno..es mas facil meter a todos en el mismo saco... Y se puede saber porque me tendría que castigar?yo soy uno de ellos y si están en subasta. Tu tienes las mismas oportunidades que yo Editado por nuriaangela 16-07-2014 13:18 |
16/07/2014 13:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
entonces?sacas delanteros con prgres 90 y lo vendes por 100 veces el precio que deberiamos pagar???quien esta perjudicando mas al juego?uno que no saca beneficio pero ayuda a un amigo para que tenga algo de dinero o un buen juve,o uno que vende 100 veces su precio real?que se premia aqui entonces?el egoismo y ser solidario se penaliza????en fin | 16/07/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||