Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
para los que os quejeis de las subastas 24h aqui teneis un ejemplo:

equipo A regala jugador a equipo B y equipo B lo vende por 60M (valor real) a equipo C.

es eso justo? es un nido de ayudas y trampas.

A 48h ese jugador quizas en la primera subasta hubiese salido x mas gracias a las busquedas+, quien sabe, pero a 24h no da tiempo

PD: si quereis vender un jugador rapido mi consejo es ponerlo a 48h en subasta y ofertandolo en el mercado. quizas lo podais vender por pactado antes de tiempo si encontrais un interesado. En juves de 14 y 15 no, obviamente
16/07/2014 12:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
785 msgs.
MVP of the game
Hola,strikeros!!. Decían que estábamos aquí 4 gatos...Pues casi 40 páginas de debate sobre las nuevas actualizaciones.No está nada mal para esos 4 gatitos,no? Exceptuando la actualización de suprimir la subasta de 24 horas estoy bien agradecido y de acuerdo.Gracias por actualizar y dar "vidilla" al juego.Es fantástico.Un saludo y suerte para todos. 16/07/2014 12:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
para los que os quejeis de las subastas 24h aqui teneis un ejemplo:

equipo A regala jugador a equipo B y equipo B lo vende por 60M (valor real) a equipo C.

es eso justo? es un nido de ayudas y trampas.

A 48h ese jugador quizas en la primera subasta hubiese salido x mas gracias a las busquedas+, quien sabe, pero a 24h no da tiempo

PD: si quereis vender un jugador rapido mi consejo es ponerlo a 48h en subasta y ofertandolo en el mercado. quizas lo podais vender por pactado antes de tiempo si encontrais un interesado. En juves de 14 y 15 no, obviamente

Más claro agua.
16/07/2014 13:06
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ya claro es lo de siempre,pagamos todos por unos que actuan mal,pues en vez de hacer una norma asi,creo que lo que se deberia hacer es castigar a quien lo hace,a mi entender,pero bueno..es mas facil meter a todos en el mismo saco... 16/07/2014 13:10
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
messiesta dijo:
ya claro es lo de siempre,pagamos todos por unos que actuan mal,pues en vez de hacer una norma asi,creo que lo que se deberia hacer es castigar a quien lo hace,a mi entender,pero bueno..es mas facil meter a todos en el mismo saco...

Pero la gente que se aprovecha de eso dice que estemos mas atentos al mercado y asi tambien podremos aprovecharnos los demas, pero esos casos son por jugadores que tienen la moral por los suelos , con que cuando salen a subasta sacaran su media real aunque la moral sea baja se acabaria el problema. un saludo
16/07/2014 13:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

puede ser q no sea buena idea, pero es para todos igual, asi q es bueno o malo para todos, va a ser adaptarse al cambio y ya esta

si perjudicara solo a unos pocos entenderia el malestar, pero no es el caso

No es para todos igual. No estan todos en la misma situación.
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
messiesta dijo:
ya claro es lo de siempre,pagamos todos por unos que actuan mal,pues en vez de hacer una norma asi,creo que lo que se deberia hacer es castigar a quien lo hace,a mi entender,pero bueno..es mas facil meter a todos en el mismo saco...

Pero la gente que se aprovecha de eso dice que estemos mas atentos al mercado y asi tambien podremos aprovecharnos los demas, pero esos casos son por jugadores que tienen la moral por los suelos , con que cuando salen a subasta sacaran su media real aunque la moral sea baja se acabaria el problema. un saludo

Y progres altas sacados sin mote y a cero € para favorecer a algun amigo.
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
sigo pensando que si fichas un jugador bajo de moral,por un precio bajo porque has estado siguiendo ese jugador y has sido habil y luego lo vendes mas caro..precio real....no es un delito,creo,que es tu saber hacer,nose...pk fichar juagdores de 90 de media a 500m lo hace cualquiera,(si hay dinero claro),pero lo que yo comento no es el caso brutus,,mira bien el hilo...habalmos de cosas distintas 16/07/2014 13:16
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:

Y se puede saber porque me tendría que castigar?yo soy uno de ellos y si están en subasta. Tu tienes las mismas oportunidades que yo

Editado por nuriaangela 16-07-2014 13:18
16/07/2014 13:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3581 msgs.
Best scorer
entonces?sacas delanteros con prgres 90 y lo vendes por 100 veces el precio que deberiamos pagar???quien esta perjudicando mas al juego?uno que no saca beneficio pero ayuda a un amigo para que tenga algo de dinero o un buen juve,o uno que vende 100 veces su precio real?que se premia aqui entonces?el egoismo y ser solidario se penaliza????en fin 16/07/2014 13:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 90
40