Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
37 msgs.
Child's coach
No me parece nada bien la reduccion del 20% en los entrenamientos juveniles puesto que se vera afectada la progresion por el cual en su momento se pago por un jugador.para fomentar los ascensos temporales?va a haber mas de 2?xq si no no creo que se compense.

un saludo gracias
16/07/2014 11:13
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
No me parece nada bien la reduccion del 20% en los entrenamientos juveniles puesto que se vera afectada la progresion por el cual en su momento se pago por un jugador.para fomentar los ascensos temporales?va a haber mas de 2?xq si no no creo que se compense.

un saludo gracias
16/07/2014 11:13
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

puede ser q no sea buena idea, pero es para todos igual, asi q es bueno o malo para todos, va a ser adaptarse al cambio y ya esta

si perjudicara solo a unos pocos entenderia el malestar, pero no es el caso
16/07/2014 11:16
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pali1983 dijo:

un saludo gracias

Error la progre no se ve afectada, el progre 96 seguira siendo progre 96, en todo caso se verá afectada la previ.
16/07/2014 11:17
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
pali1983 dijo:

un saludo gracias

Error la progre no se ve afectada, el progre 96 seguira siendo progre 96, en todo caso se verá afectada la previ.

Lo has dicho25 veces y la gente no se entera.que la progre es la misma.si tengo un progre96 seguirá siendo96.si antes era 90-18 pues ahora no sera 90 hasta los20 o mas.pero es general es a todos los jugadores.
16/07/2014 11:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1034 msgs.
International
Tanto rollo p0r los juves jaja si hace ya tiempo q no se le saca nada....pagas burradas por prgs +90 para venderlos a lo mejor por lo mismo cuando son 80 o 85 17 jaja yo hasta los deje de lado...d etxo ahora acabo d pillar una pareja d mi kd 80 16 pero seria para quedarmelos..los juves ahora se cogen para formarlos porque no vale la pena invertir para vender....a no ser q compres muchos y los vendas a todos a corto plazo por una cantidad reducida. .asi harias un efecto multiplicador y sacarias algo d pasta.Pero como dije o creo ni que valga la pena.Asi se reduce el efecto granja..muy bue a medida.
Con los juveniles ha ria q hacer otra competición y dejar las granjas.asi van entrena do y ganando experiencia..y solo se podrian hacer ascensos temporales si tuvieran una media y edad adecuadas..usar un mo d 40 15 en 2 o 3 ...pero si le pieden pegarrrr jajajaj
16/07/2014 11:30
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
1034 msgs.
International
Perdon por las faltas y carencias en la escritura. .estoy con el móvil y mis dedos son gordos jaja 16/07/2014 11:32
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lo del tema juveniles es a la larga una medida buena, pero que impacta a unas 12 temporadas vista, esto es unos 3 años de nuestras vidas mas o menos. Los juveniles que actualmente tienen 17-18 años y estan desarrollados en una parte importante salvan la criba, incluso los de 16 años que esten ya entrenados desde los 14 se van a salvar.

El resto es la muerte me atreveria a decir, y vaticino, puedo equivocarme, que los que esten ahora con 14-15 años, y los proximos que se generen en las proximas 6 temporadas no tienen ningun futuro en el juego, salvo quizas gente que empiece o que sean progresiones bestiales +95 y les haga crecer al nivel de un progre 80-84 actual.

Para esto me baso en que en esas 12 temporadas nos vamos a nutrir principalmente de los que comentaba desde los 16 años hasta los que ahora tengan 34, al estar tan saturado el servidor de jugadores, calculo que entre 16-18 años haya suficientes para abastecer al actual manager de striker en esas 12 temporadas, y al tener diferencia en las medias y mas habilidades que los nuevos que entrenaran mas bajo les va a garantizar tener un puesto en cualquier equipo.

Esto como se salvaria? nutriendo de nuevas llegadas de managers al juego, la medida seria bestial, porque posiblemente se tuviesen que aumentar considerablemente los gastos para mantener esos jugadores si llegase el momento que no hubiese para todos.

Pienso que es un mal necesario, aunque quizas se deberia hacer escalonado, bajar un 5% el impacto cada temporada, es decir la proxima un 5, la siguiente un 10, la siguiente un 15 ... asi hasta llegar a ese 20-30 % y que el escalon vaya siendo menos grande.

Yo ya tengo muy claro cual sera mi granjita cuando acabe la de delanteros
16/07/2014 11:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Lo del tema juveniles es a la larga una medida buena, pero que impacta a unas 12 temporadas vista, esto es unos 3 años de nuestras vidas mas o menos.

Es que buscar medidas para ya es pan para hoy y hambre para mañana, ya se ha visto con los parches del simu por ejemplo.
16/07/2014 11:58
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
Muchas gracias por vuestro trabajo.Se agradecen tantas actualizaciones,aunque algunas más que otras.
Lo que más me gusta: - Se dejan de crear estrellas juveniles,ya que no todos podemos tener la posiblidad de intentar fichar alguno.
- Mejor que repartan los balones entre los 5 primeros puestos de cada Liga en vez de darle al pichichi.
Lo que menos me gusta: - La reducción de los entrenamientos de juveniles en un 20% con el fin de fomentar los ascensos temporales no le veo mucho sentido,si solo se pueden hacer 2 ascensos temporales por temporada esa actualización perjudica mucho más que beneficia.
- La eliminación de las subastas de 24 horas,no la comparto pero se puede entender.
16/07/2014 12:00
  🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 90
39