Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
1073 msgs.
International
Sinceramente no he leído un solo post del hilo, pero tengo la impresión de que hay medidas que llegan muy tarde.
No me voy a extender en tal o cual, sólo es lo que pienso. Y como no quiero decir nada más, pos eso... un saludiko al viento strikeril, y desear que siga soplando así
16/07/2014 01:56
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
como siempre,no llueve a gusto de todos,y hay actulizaciones buenas,otras malas y otras pesimas,por partes.Buenas:importar,exporta rpor fin se hace justicia,porque managers sin idea han copiado tacticas de otros y con eso van haciendo,lo malo..que ya es demasiado tarde y ya las tienen guardadas,pero es una buena medida,unificar chats de mercado,buena idea,compensacion por premios de clasificacion gran idea,proteccion de renovacion buena idea.Malas:jugadores libres,creo que es una virtud saber fichar,si tu fichas barato y luego vendes caro y te lo compran no es problema tuyo,creo que criminalizar una accion en la cual para mi parecer es una virtud mas que un delito esta fuera de lugar,,entiendo que hay managers que se pasan,pero para eso esta el mercado y los @ para regular los precios,y algunos sin dinero como yo nos iba de perlas para hacer equipo.Hay alguien que haya criticado al Sevilla,Oporto,Benfica,villareal por comprar juagdores muy baratos y luego venderlos a equipos grandes por otro precio mas elevado?diria que todo el mundo alaba su saber hacer,sigamos,...reduccion de 4 años la renovacion,,me podrian explicar que diferencia hay entre 7-6-5-4??gracias,.Pesimas:Borrar habildades...hay managers que se han gastado balones en adecuar las habildades,y si un jugador tiene un power up creo que se deberia aprovechar,o en vez permitir solo 3 pk no lo hacen solo,con juagdores de 90 o +?eso si es equiparar e igualar,asi los menos ricos como siempre salimos perjudicados,o incliur un plus en el precio de traspaso a partir de 10-12-15-18 habis asi el equipo que ha formado al jugador o lo ha comprado recibe una compensacion,,o simplemente,ajustar para que no haya tanta diferencia entre un jugador con 3 habis y unos de 12---no era tan dificil,antes que borrar todas...a un portero le pondremos rompeparedes?????o correr con balon???gracias,y ya para acabar por todo lo alto la fiesta vamos con el remate final y reducimos un 20% los entrenos de los juveniles asi fomentamos el ascenso temporal,,es una gran idea,asi en los ultimos partidos para jugarme la liga,el ascenso,,el descenso o las primas,meto a un juve de 60 sin habis contra juagdores de 90....,si quieren fomentar el ascenso temporal,pk no permiten jugar amistosos,ganado experiencia sin riesgo a lesiones o sin cansancio???

Sugerencias..Mejoras en simulador(ya sabemos cuales),quitar la R de juves,permitir mas cesiones,permitir que los jugadores cedidos en juves,tambien puedan hacer el tan deseado ascenso temporal,posibildad de recuperar juagdores cedidos,no delimitar periodo de cesiones,son ideas que quzas ayuden un poco para ser mas equitativo y justo,gracias a todos por vuestro tiempo.y suerte!!
16/07/2014 02:05
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Varo_ dijo:
IF dijo:
Varo_ dijo:
Equipos modestos como el mío [...] vivía de la compra de jugadores libres de inicio de temporada [..] este jurgo solo favorece a los ricos.

en resumen: te aprovechabas de que los jugadores salian mas baratos para venderlos luego más caros. Pues oye, evitar eso es una mala medida si que injusticiaaaaaaaa!!!!!!

No los revendía, eran y son mis propios jugadores...

mejor me lo pones. tu plantilla esta fornada x jugadores por los k pagaste menos de lo k valen. que es bueno para ti? seguro! pero para el juego no. hay miles de jugadores asi y las similares van cayendo. entre el gran numero de jugadores cracks y la caida de las similares en parte x la salida de los jugadores libres a bajos precios la cosa va empeorando si quereis seguir pensando k lo importante aqui es decir "que guay he pagado menos x un jugador soy un crack" pues vale, yo seguiré pensando "que guay otro jugador que sale libre y ayuda a cargarse el mercado". me alegro de que se haya tomado esa medida y es una pena k no se aplique tmbien en los juveniles (cosa k imagino k no se hace para incentivar las busquedas+).

y ahora me surge una duda. si el bug de la moral no se arregla seguiran apareciendo cracks libres de altaa medias pero con baja moral no? que arreglen de una vez ese bug k no hace mas k dar x c*** ^^
16/07/2014 02:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
4584 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Varo_ dijo:
IF dijo:
Varo_ dijo:
Equipos modestos como el mío [...] vivía de la compra de jugadores libres de inicio de temporada [..] este jurgo solo favorece a los ricos.

en resumen: te aprovechabas de que los jugadores salian mas baratos para venderlos luego más caros. Pues oye, evitar eso es una mala medida si que injusticiaaaaaaaa!!!!!!

No los revendía, eran y son mis propios jugadores...

mejor me lo pones. tu plantilla esta fornada x jugadores por los k pagaste menos de lo k valen. que es bueno para ti? seguro! pero para el juego no. hay miles de jugadores asi y las similares van cayendo. entre el gran numero de jugadores cracks y la caida de las similares en parte x la salida de los jugadores libres a bajos precios la cosa va empeorando si quereis seguir pensando k lo importante aqui es decir "que guay he pagado menos x un jugador soy un crack" pues vale, yo seguiré pensando "que guay otro jugador que sale libre y ayuda a cargarse el mercado". me alegro de que se haya tomado esa medida y es una pena k no se aplique tmbien en los juveniles (cosa k imagino k no se hace para incentivar las busquedas+).

y ahora me surge una duda. si el bug de la moral no se arregla seguiran apareciendo cracks libres de altaa medias pero con baja moral no? que arreglen de una vez ese bug k no hace mas k dar x c*** ^^

Claro, y asi los que tienen la pasta seguiran siendo los unicos capaces de comprarlos, no? Los demas, a aplaudir las medidas y a esperar que aun jugando contra plantillas con medias mas de 10 puntos superiores, el simulador nos de la victoria con un penalti en el ultimo minuto, puesto que durante varias temporadas nos sera imposible llegar a esas medias.
Eso no es premiar al manager activo. Es premiar al manager que lleva mas tiempo, simple y llanamente.
Pues entonces, mejor dejo que pasen cuatro o cinco temporadas para que los jugadores con esas medias se hagan viejos y poder competir de tu a tu con ellos
16/07/2014 03:14
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Me ha parecido leer en un comentario,que hay gente que cobra un 20% de los depositos,eso es cierto?
En caso de ser asi,como permiten que unos managers obtengan un rendimiento y otros managers obtengan otro mucho menor?

Por otro lado,que opinais de que junto al boton de importar/exportar hagan un reseteo de tacticas?
Bajo mi punto de vista,podria venirle muy bien al juego,ya que parece que el 70% de los manager compiten con tacticas "copiadas",el unico fastidio seria volver a realizar las tacticas,pero todos los que han confeccionado la suya,no tendran problemas en volverlas a hacer,y creo que es un esfuerzo que merece la pena para conseguir mas igualdad en el juego.

Un saludo.

16/07/2014 04:14
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
despues de seguir el hilo durante el dia veo que lo que mas preocupa es el -20% de repercusion en los juveniles pero digo yo, esta medida lo unico que hara es que ahora los jugadores en vez de llegar a 90 con 18/19 años lo haran con 21/22 años pero llegar llegaran asi que nuestras inversiones no se veran tan afectadas como decis,

otra cosa en lo que repercutira esta medida es que se veran muchos cedidos con 17/18 años

y si la reduccion de habilidades afectan como se piensa lo que pasara es que la franja de edad de los jugadores valorados se reducira a los de 23/24 asta los de 30/31 que para mi es lo ideal

lo de quitar los jugadores libres me parece ideal aunque esta temporada asta habia ahorrado para pescar alguno pero si desaparecen pues mejor para todos

boton exportar porfin !!!! ahora espero que toquen el simulador que como ha dicho mi amigo Alnerk es lo unico que prometieron y todo empezara
de nuevo

y como muchos han dicho falta quitar las R y quitar los depositos asi esas grandes cuentas iran bajando poco a poco y todo sera mas igualado

16/07/2014 05:52
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
los unicos beneficiados con la quita de subastas de jugadores libres al final de la temporada, son los equipos de muchas temporadas que tienen $$ para comprar dichos jugadores.

16/07/2014 07:33
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
IF dijo:
Varo_ dijo:

TOTALMENTE DE ACUERDO!
PIENSO LO MISMO QUE TU!.
NO ENTIENDO PORQUE MODIFICACIONES COMO ESTAS SON FESTEJADAS!
16/07/2014 07:35
  - Div/Gr
445 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo messiesta, lo de jugadores libres, reducción 20% juveniles, y sacar habilidades, las tres grandes pifias de este juego, en el que mira siempre al mismo objetivo.
Si realmente queremos promocionar juveniles deberían ser lo contrario, que su rendimiento aumentase, que los amistosos den siempre experiencia y sin lesiones, permitir mas cesiones, y los más importante dar la oportunidad a los equipos modestos de tener mejores entrenadores juveniles y seniors, sacando la enorme paja de místers del mercado.
16/07/2014 07:58
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
EL PLATANITO dijo:
Creo que se deberia poder modificar las gradas del estadio para construirlo de nuevo. En mi caso pense que cuantas mas vips mejor, pero no es asi. Un abrazo a todos lps strikeros

Esto se planteó, pero los programadores nos lo echaron para atrás en esta actualización, ya que a nivel de programación es una odisea y un problema bastante grande, no sé las razones exactas ya que no soy programador, pero por lo visto no es tan sencillo como parece.
16/07/2014 08:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 90
36