Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
-ruchy- dijo: En principio, si las modificaciones son para todos nos afecta por igual. No por eso voy a entender lo de los juveniles..... me he gastado esta temporada una pasta en unos jugadoresr k no llegarán nunca a lo que e pagado por ellos. Ya hago los ascensos temporales con lo que esa mejora no me vale de mucho.... pero como vivo de esos chavales los asciendo cuando llegue la edad y le meto un sueldo asequible a un jugador que has formado tu, con tu esfuerzo, con los ascensos, etc etc. Contrato de 4 miseros años Con 20, 21, 22 años si tiene una media decente te pide un sueldo mas o menos el doble de lo que le pagas. El botón de exportar importar yo lo utilizo bastante por si tengo algún lesionado la copio la táctica y cambio un jugador. Yo no le paso tácticas a nadie y no quiero k nadie me pase las suyas que para eso me trago los partidos de mis rivales. El exportar/importar, el 20% de los juveniles y los contratos de maximo cuatro años NOoooooOooooOooo los toqueis por favor El resto de modificaciones me da bastante igual. No necesitas imp/exp tienes la opcion de copiar. |
15/07/2014 23:54 |
- Div/Gr | ||
35 msgs.
Child's coach
|
Ok eso no lo sabia, gracias cada día se aprende algo nuevo en el striker y cada día se te olvida algo, | 15/07/2014 23:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, un progre 90 va a seguir siendo un progre 90, y un progre 70 también seguirá siendo un progre 70, no veo más que a gente quejarse de lo mismo, si se reduce el efecto de los entrenamientos, se reduce para todos, no entiendo estos razonamientos de "voy a perder lo que he invertido", si tengo un tío progre 95 no va a ser peor que un progre 90 porque a los dos se les ha reducido el entrenamiento y el de 95 seguirá siendo uno de los mejores juveniles del juego y se seguirá pagando una fortuna por él. Editado por @Samkr 16-07-2014 00:01 |
16/07/2014 00:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
en eso llevas razon.quizas las quejas venga por que algunos tenian jugadores asi a largo plazo para mejorar sus plantillas en cuanto esos juveniles estuviesen con 80... y 90... o bien el afan de comprar hasta un jugador por 0€,entrenarlo y luego sacarle una pasta potente. | 16/07/2014 00:03 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
tiako dijo: en eso llevas razon.quizas las quejas venga por que algunos tenian jugadores asi a largo plazo para mejorar sus plantillas en cuanto esos juveniles estuviesen con 80... y 90... o bien el afan de comprar hasta un jugador por 0€,entrenarlo y luego sacarle una pasta potente. Por eso dije en la página anterior que quizá se deba hacer sólo con los juveniles nuevos que vayan saliendo, sin tocar los que hay ahora. |
16/07/2014 00:08 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Puhhhh me ha tocado leerme33 páginas. A mi todas las medidas me parecen bien.los juveniles, si tienes un juvenil con buena progre, seguirá siendo con buena progre igual, la bajada es para todos. El botón, me parece bien, cada uno la suya y si no que se lo curre a pantallazos. Los libres bien.yo me he beneficiado mucho, pero siempre he dicho que es un cáncer del juego, mata similares. Lo de las estrellas, puhhh ni fu ni FA, ya salen progres98 y hasta99 y los consigues mucho mas baratos. Lo del pichichi.completamente de acuerdo. Siempre había alguno que cláusula a algún dlc a algún equipo de6 para quitarte los balones. Y lo de las habilidades lo veo bien.como que un dlc80-33 corra bastante mas que un92-19. Ahora toca adaptarse no se cambia el simulador, pero los jugadores si han cambiado y hay que adaptarse. Mi enhorabuena a lod de arriba |
16/07/2014 00:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
a mi esto me ha jodio un poco porque tenia planes de mejorar la plantilla pero ya lo unico que queda es que le salgan pronto p doradas y ascenderlos,es la unica salvacion que veo para que no se fastidien mucho ya que gaste mucho pensando en el futuro | 16/07/2014 00:12 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: IF dijo: Carlinhos36 dijo: Bueno, tras leer mas de 30 paginas de este hilo, me he dado cuenta de una cosa: A la mayoria de los que les gustan las novedades son gente de 4a division para arriba Sin embargo, mucha de la gente que se queja de que estas novedades van en detrimento del juego son de 5a y 6a No sera que estas novedades les gustan a los de arriba y no a los de abajo? xk a mi modo de ver los de 5ta para abajo no tienen la suficiente experienca como para poder dejar de pensar en el bien de uno mismo y ponerse a pensar en el bien del juego a largo plazo ![]() Pues por el bien del juego a largo plazo, que eliminen los depositos y muchas más cosas xD |
16/07/2014 00:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Carlinhos36 dijo: IF dijo: Carlinhos36 dijo: Bueno, tras leer mas de 30 paginas de este hilo, me he dado cuenta de una cosa: A la mayoria de los que les gustan las novedades son gente de 4a division para arriba Sin embargo, mucha de la gente que se queja de que estas novedades van en detrimento del juego son de 5a y 6a No sera que estas novedades les gustan a los de arriba y no a los de abajo? xk a mi modo de ver los de 5ta para abajo no tienen la suficiente experienca como para poder dejar de pensar en el bien de uno mismo y ponerse a pensar en el bien del juego a largo plazo ![]() Pues por el bien del juego a largo plazo, que eliminen los depositos y muchas más cosas xD Todos los libres, en general ![]() |
16/07/2014 00:24 |
Username
207 msgs.
Substitute
|
No encuentro una explicación lógica para quitar el botón importar/exportar, resulta muy práctico y útil, permite crear , por así decirlo, una táctica base e ir modificando poco a poco realizando pruebas sin perder la original y así poder regresar a esta si es necesario, de otra manera crear y modificar tácticas se convierten en horas delante del pc. Por cierto a ver cuando una aplicación buena para el móvil. !!!!visto lo de copiar!!!! No me gusta la reducción en los entrenos de los juves, por que fomentar el ascenso temporal??, debería ser una opción a utilizar según convenga al manager. Las habilidades en q modificarán las características actuales de los jugadores?? No me gustan demasiado muchas de las modificaciones. Saludos. Editado por JJPOMARES 16-07-2014 00:36 |
16/07/2014 00:30 |
- Div/Gr | ||