Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
23231 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
@botaya puedes aclarar la actualizancion de que consiguiendo logros se puede optar a ciertas opciones segun se lee.explica por ejemplo que logro hay que conseguir para cambio de nombr epor ejemplo o no lo teneis decidido aun

- Se dejarán de crear estrellas juveniles. El motivo es reducir la introducción de más jugadores top y ser más equitativos con los usuarios con menos dinero. En su lugar, a los ganadores de los logros se les premiará con la personalización de uno de sus jugadores: cambio de nombre, nacionalidad, pierna y aumento de algunos puntos de progresión.

Todas las temporadas los que quedan en cabeza del ranking de logros, tenían el derecho de "Diseñar" un jugador estrella.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/rankings.php%3Ftipo%3D3%26id%3D11272453

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87690

Ahora en vez de diseñar un jugador estrella podrá personalizar un jugador suyo.

Editado por @Botaya 15-07-2014 23:17
15/07/2014 23:16
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Bueno, tras leer mas de 30 paginas de este hilo, me he dado cuenta de una cosa:
A la mayoria de los que les gustan las novedades son gente de 4a division para arriba
Sin embargo, mucha de la gente que se queja de que estas novedades van en detrimento del juego son de 5a y 6a

No sera que estas novedades les gustan a los de arriba y no a los de abajo?
15/07/2014 23:17
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
A la mayoria de los que les gustan las novedades son gente de 4a division para arriba
Sin embargo, mucha de la gente que se queja de que estas novedades van en detrimento del juego son de 5a y 6a

A mi me gustan..
15/07/2014 23:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:

Es muy posible sí.
15/07/2014 23:20
  - Div/Gr
Username
7527 msgs.
Golden Ball
La mayoria de las medidas me parecen acertadas y algunas muy necesarias(eliminar jugadores libres,el boton de marras,etc,etc),pero hay dos o tres q van a crear mas desigualdad y ademas no son muy justas:
Lo del 20% menos en juves en principio como es para todos es mas inocua,pero claro si el tema es favorecer los ascensos temporales,en el fondo se esta perjudicando a gente como yo q no entrenamos las mismas posiciones en juves y seniors,pero bueno al ser dos ascensos temporales por temporada y en total 6 dias tp lo veo un gran drama.
Subastas de 24 h eliminadas...me extraña esa alegria incontenible y sobre todo esa especie de dogma q con 48 h,se evitaran trampas y demas,me parece un poco superflua pero bueno tp me parece mal.
Respecto a los juves al bajarles la progresion sus medias seran mas bajas,y eso se acepta como una medida racionalizadora de los equipos...yo creo q su efecto es neutro,pq si ahora abundan equipos de 90,en un futuro los grandes seran de 80(por poner un ejemplo)pero seran tan inalcanzables tanto los unos como los otros para muchos jugadores,y habra exceso de los mismos pq aqui no se ha tomado una medida de autentico calado q seria limitar ya de una puñetera vez el numero de escuelas por jugador,asi como el numero de juves q salen de las mismas,el problema no esta en las progres sino en el numero q salen,a mayor numero irremisiblemente saldran los mismos jugadores con progres altas,da lo mismo q ahora no sean de 90 sino de 80 el efecto es el mismo.
Yo llevo aqui un año encantado,he podido crecer ,echandole horas y buscando chollos para poder revender,no pretendo compararme con la gente q lleva aqui 4 o 5 años,q logicamente tienen equipos mas completos y demas,pero tp estos jugadores pueden pretender q el juego se circunscriba a ellos,me resulta curioso q abogen por quitar las R,q aplaudan la limitacion a 4 años de las renovaciones,las cesiones de juveniles y demas,medidas q para ellos tienen poco impacto,pero para los q llevamos poco tiempo si...en este aspecto me parece q son de una voracidad sin limite....ya tienen para eso la noche de los clausulazos y el resto de la temporada para poder hacer practicamente lo q quieren por sus presupuestos...y sin embargo salvo alguna honrosa excepcion pocos han clamado pq no haya desaparecido los DEPOSITOS,otro de los canceres de este juego,y q sin su eliminacion poco se puede avanzar por un autentico equilibrio en el juego.
Logicamente los jugadores top(mas de 90) deberian estar en primera o segunda,pero a partir de tercera deberian por lo menos ir bajando paulatinamente,no solo a partir de quinta o sexta(los mas indefensos),cuando ademas se obvia q si en quinta o cuarta te encuentras equipos asi es pq hay equipos q llevan aqui ya varios años jugando y con dinero para costear las fichas.

Perdonad el rollo,y con mi opinion no quiero molestar a nadie.Larga vida a Striker!!!
15/07/2014 23:21
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Tengo una pregunta... ahora que lo máximo en rompe redes van a ser 3 habilidades... ¿Quiere decir que los DEL´s van a fallar más 1vs1 aún!!!!!? OMFG!!!!

15/07/2014 23:22
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Tengo una pregunta... ahora que lo máximo en rompe redes van a ser 3 habilidades... ¿Quiere decir que los DEL´s van a fallar más 1vs1 aún!!!!!? OMFG!!!!

Bueno los porteros también van a tener menos habilidades de parada pantera.
15/07/2014 23:24
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Carlinhos36 dijo:

Es muy posible sí.

Pos sip...
15/07/2014 23:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7527 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:

+1
15/07/2014 23:30
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr7
4584 msgs.
Best scorer
Y con respecto a las novedades, me gustan algunas como lo de importar/exportar y reducir las clausulas a 4 años. Pero otras como reducir el % de entrenamiento o bajar las habilidades va en perjuicio de los que nos esforzamos en compensar con avanzadas y fichajes veteranos las altisimas medias de otros equipos. No es suficiente con jugar con el esfuerzo a tope contra rivales que jugando al 80% te bailan. Sino que ademas ahora tendremos que encomendarnos a todos los santos para poder ceder nuestros futuros senior porque no tendran mucha media. Ademas, un juvenil con 16 años que no haya sido entrenado, por mucha progre que tenga, no va a valer ni para recogepelotas.
He leido por ahi que si junto a los botones import/export eliminaran tambien los depositos igual a algunos managers de arriba no les haria tanta gracia estas novedades. Pues yo estoy totalmente de acuerdo. No es necesario eliminarlos, pero si resetearlos, puesto que hay gente que lleva mucho tiempo aqui que consiguio depositos incluso al 20% y vive de rentas.
Yo creo que estas novedades a quien benefician es a aquellos que llevan tiempo en esto y no le hacen mucho caso al juego. Mientras que a los que nos sentimos activos en el no nos beneficia en casi nada
15/07/2014 23:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 90
31