Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
23231 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

- Sobre las subastas de los libres, una duda, si aparece alguno por error, o de esos que salen con la media mal por la moral, que hacemos? reportamos me imagino, no? creo que para quitarnos de lios, no deberia salir ni un solo jugador libre, en cuanto se quedan sin equipo que dejen el juego, hay que recudir el numero de jugadores mas ahora que hay menos managers

Me alegro que te gusten!!! Si lo mejor será reportar, se va a ver como va la cosa sacando a subasta los de media -75, pero la opción de quitarlos totalmente no esta descartada para otras temporadas.
15/07/2014 22:44
  - Div/Gr
Username
640 msgs.
MVP of the game
lo comente yo mismo y son dos veces por temporada tres 3 dias cada ascenso.yo lo veo algo escaso 15/07/2014 22:45
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
1423 msgs.
International
Yo personalmente las veo bien. 15/07/2014 22:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
ChRoNiC dijo:
pickford dijo:
francis15 dijo:
pickford dijo:

vamos q ya no merece tanto la pena un tio con 20 habis???

bueno ahora puedes meterle a mediatico, pulmon y demas que antes no u

Pero como dices un poco de valor pierden como ese MD que fichajes to petao

estoy gafaooooooooo

cada vez q tiro por una cosa la retocan y me joden ((((

Igual que yo...

Estaba yo pensando en cómo se sentirán aquellos que, a lo mejor, hayan abandonado pensando en que esto se iba ya a la M... y de repente se hayan enterado de las novedades y les hayan dado esperanzas...
15/07/2014 22:52
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Todos pedíamos a gritos novedades y aquí las tenemos, gracias! 15/07/2014 22:57
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
-4 años renovar o fichar, lo veo bien tambien, pero tengo dudas con los que tengan ahora contrato de 7 años que pasara?

si, pienso que estaria bien aclarar este punto
15/07/2014 23:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
edneud11 dijo:
-4 años renovar o fichar, lo veo bien tambien, pero tengo dudas con los que tengan ahora contrato de 7 años que pasara?

si, pienso que estaria bien aclarar este punto

Ya puse unas paginas más atrás que lo preguntaré para aclararlo.
15/07/2014 23:08
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Reducción del efecto de los entrenamientos en juveniles un 20% para fomentar el ascenso temporal.

Para fomentar el ascenso temporal creo que sobraba, lo digo porque esta creando confusion, se esta pidiendo mas de 2 veces por temporada que se pueden subir los juves, que se pueda subir a los juves las veces que se quiera y demas he leido

Reducion del efecto porque hace falta al juego y ya esta no tiene nada que ver con los ascensos temporales, es para que el futuro tengan algo menos de media los jugadores
15/07/2014 23:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
Reducción del efecto de los entrenamientos en juveniles un 20% para fomentar el ascenso temporal.

Para fomentar el ascenso temporal creo que sobraba, lo digo porque esta creando confusion, se esta pidiendo mas de 2 veces por temporada que se pueden subir los juves, que se pueda subir a los juves las veces que se quiera y demas he leido

Reducion del efecto porque hace falta al juego y ya esta no tiene nada que ver con los ascensos temporales, es para que el futuro tengan algo menos de media los jugadores

También lo veo yo así.
15/07/2014 23:09
  - Div/Gr
Username
640 msgs.
MVP of the game
@botaya puedes aclarar la actualizancion de que consiguiendo logros se puede optar a ciertas opciones segun se lee.explica por ejemplo que logro hay que conseguir para cambio de nombr epor ejemplo o no lo teneis decidido aun

- Se dejarán de crear estrellas juveniles. El motivo es reducir la introducción de más jugadores top y ser más equitativos con los usuarios con menos dinero. En su lugar, a los ganadores de los logros se les premiará con la personalización de uno de sus jugadores: cambio de nombre, nacionalidad, pierna y aumento de algunos puntos de progresión.
15/07/2014 23:14
  C.D. BAZA - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 90
30