Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
23231 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
@Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
Ascensos temporales? Pero aun habia locos que dejaban a los tios en juves al cumplir los 16?

Tras la llegada de los Trastámara al trono de Castilla se fue aminorando la tendencia descentralizadora en favor de la nobleza feudal periférica en pos de una mayor concentración de poder en manos del Rey, tendencia que más pronto que tarde triunfaría en toda Europa, dando lugar a las conocidas como monarquías absolutistas. No obstante, el concepto de Estado moderno no era ni remotamente lo que imperaba en aquellos tiempos, si bien algunas de sus manifestaciones ya empezaban a aflorar, como por ejemplo algunos cuerpos de seguridad, de caracter civil, pero con competencias mayores a las del burgo, que es lo que hasta entonces se había visto. La Santa Hermandad nació en Castilla en 1476, y es considerada uno de los primeros cuerpos policiales organizados de Europa. Su función fundamental se asimila a la que tendría su sucesora (la Guardia Civil) inicialmente, la custodia de los campos y caminos y la lucha contra el bandolerismo. Para desgracia de algunos y algarabía de otros, sus medios y efectivos no fueron todo lo amplios que debieran para tan ingente tarea en aquellos tiempos, hecho que motivó un conocidísimo dicho del refranero español, que recuerda su aceitunado uniforme, y que tiene plena vigencia hoy en día, en la vida y en striker.

Lo siento pero me he perdido..John Doe ayudame!!!!

no hables muy alto, q nos hemos salvado, pudo ser de tres paginas

jajajajajajajjaa.
15/07/2014 21:14
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Ascensos temporales? Pero aun habia locos que dejaban a los tios en juves al cumplir los 16?

Tras la llegada de los Trastámara al trono de Castilla se fue aminorando la tendencia descentralizadora en favor de la nobleza feudal periférica en pos de una mayor concentración de poder en manos del Rey, tendencia que más pronto que tarde triunfaría en toda Europa, dando lugar a las conocidas como monarquías absolutistas. No obstante, el concepto de Estado moderno no era ni remotamente lo que imperaba en aquellos tiempos, si bien algunas de sus manifestaciones ya empezaban a aflorar, como por ejemplo algunos cuerpos de seguridad, de caracter civil, pero con competencias mayores a las del burgo, que es lo que hasta entonces se había visto. La Santa Hermandad nació en Castilla en 1476, y es considerada uno de los primeros cuerpos policiales organizados de Europa. Su función fundamental se asimila a la que tendría su sucesora (la Guardia Civil) inicialmente, la custodia de los campos y caminos y la lucha contra el bandolerismo. Para desgracia de algunos y algarabía de otros, sus medios y efectivos no fueron todo lo amplios que debieran para tan ingente tarea en aquellos tiempos, hecho que motivó un conocidísimo dicho del refranero español, que recuerda su aceitunado uniforme, y que tiene plena vigencia hoy en día, en la vida y en striker.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Esto es lo que echaba de menos, un tochopost. Y este me lo he leido porque ya hacia tiempo que no escribias. En otras ocasiones leo palabras sueltas y renglones al azar xD
15/07/2014 21:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
9850 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Esto es lo que echaba de menos, un tochopost. Y este me lo he leido porque ya hacia tiempo que no escribias. En otras ocasiones leo palabras sueltas y renglones al azar xD

Yo más de seis renglones no leo ni los mios pa editar.
15/07/2014 21:29
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Lo de importar/exportar tacticas porque se quita? que se evita con quitarlo? no lo entiendo la verdad...por lo demás bien. 15/07/2014 21:36
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
@Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:

Lo siento pero me he perdido..John Doe ayudame!!!!

no hables muy alto, q nos hemos salvado, pudo ser de tres paginas

Y la inquisición donde estaba
15/07/2014 21:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5552 msgs.
Golden Ball
KAROS dijo:
Lo de importar/exportar tacticas porque se quita? que se evita con quitarlo? no lo entiendo la verdad...por lo demás bien.

q acabemos todos jugando de la misma manera??? te parece poco??
15/07/2014 21:39
  - Div/Gr
Username
478 msgs.
First-team player
Wenas a todos desde mi humilde opinion algunas de las actualizaciones las veo bien y otras discrepo un poco concretamente en los jugadores que quedan libre llamados Top... Temporadas atras surgio un problemilla en el aspecto del dinero que habia en el juego (deposito) y una de las maneras de reducir los depositos fue bajar los intereses y jugadores libres en subasta ya que el dinero integro de las subasta iba al banco striker y salia de la circulacion para los equipos... No mas deciros que la unica oportunidad que teniamos los equipos humildes de conseguir esos jugadores Top se desvanece, bajo mi punto de vista favorece a los equipos que tienen esos jugadores Top por que para adquirirlos tendriamos que contratarlos... (mas dinero en deposito). En mi caso tengo 18 jugadores que creo que quedaran libres en cartera, todo un trabajo de una temporada iria al garete (de hay el moskeo jejeje). Otra de las actualizaciones es la reduccion del 20% en los entrenos para fomentar los ascensos temporales. Bajo mi punto de vista se podrian buscar otros metodos para los juveniles y no la de reducir, como todos sabemos ya se hizo una quita por la mala hubicacion del jugador, tambien perjudica el echo de no coincidir los entenos entre senior y juveniles perjudica bastante al jugador ya que su ascenso no le garantiza el entreno... Una de las cosas que veo genial es el tema de las habilidades lo hace mas competitivo es un acierto ya que se iguala la calidad de los jugadores y entra en juego las tacticas de cada mister ya que mucho mejor que ahora que se elimina la opcion exportar/importar tactica...Desearos a todos un final de temporada y disculpas a aquellos que os podais sentir ofendidos con lo comentado Un cordial saludo y gracias... 15/07/2014 21:40
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Personalmente no me gusta que se reduzca la ganancia en entrenamientos juveniles ya que yo vivo de los juveniles ya que no ficho. Creo que este cambio fomentara mas fichajes en lugar de los ascensos y dara menos importancia a las escuelas y sus frutos.

Si alguien me puede decir algo bueno de este cambio que yo no sepa/comprenda lo agradezco.
15/07/2014 21:41
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
A mi no me parece bien que se quite un 20% de entreno a los juveniles para fomentar el ascenso temporal. Porque el ascenso temporal solo es dos veces por tempora y por tres dias. Y el resto de dias solo entrenan al 80%. Pues vaya pifia...en mi opinion... 15/07/2014 21:43
  ⭐S.D PonfeAstur⭐ - Div3/Gr2
23231 msgs.
Golden Ball
xander17 dijo:
Personalmente no me gusta que se reduzca la ganancia en entrenamientos juveniles ya que yo vivo de los juveniles ya que no ficho. Creo que este cambio fomentara mas fichajes en lugar de los ascensos y dara menos importancia a las escuelas y sus frutos.

Si alguien me puede decir algo bueno de este cambio que yo no sepa/comprenda lo agradezco.

Basicamente, según lo veo yo, es para rebajar el numero de juveniles Top que salen, y que el juego no da abasto a absorber y que saturan el mercado.
15/07/2014 21:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 90
27