Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Balb0a dijo: ojala me equivoque pero creo que se esta empezando a allanar el fin del juego... Eso lo estoy leyendo, desde el primer día que entré al foro ![]() Y ya han pasado unas cuantas Navidades, veranos, y aquí seguimos ![]() ![]() |
15/07/2014 20:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
De verdad creéis que a fuerza de cambios " malos " nos quieren aburrir, para que nos vayamos ? Y no cierran hasta que se vaya el último. Venga ya ! De haber querido chapar lo hubieran hecho ya. Lo de aburrir a la peña a cambios malos, no me lo trago. No seáis ingenuos, cortarían el juego de una tajada. U-play es una empresa. La empresa cierra o cambia y se acabó. Los clientes a tomar viento y ya está. Más aun, siendo on-line. Las empresas se equivocan, cambian, te interesa más o menos su producto, puedes seguir siendo cliente o no, pero aburrir a los clientes para que se vayan, es una tontería. Pensemos un poquillo en ello, señores. |
15/07/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
pacoandujar dijo: No me gustan nada los cambios! asi poco a poco menos gente...... Si ya somos menos, los cambios NO creo que influyan, lo que pasa es que han llegado un poco tarde... Pd: is to late, apologise ![]() |
15/07/2014 20:23 |
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
pues yo precisamente hoy he creado una escuela nueva en suiza y no como muy baja ni baja,sino normal.no es una de las mejores pero tenerla cada semana tampoco me va a salir gratis.si me hubiese esperado a mañana ni la abro | 15/07/2014 20:23 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
puma35 dijo: unas dudas con los juveniles: Si asciendo un juvenil al senior en esta temporada ¿lo puedo hacer por 7 años? o aunque le pongas 7 años, la proxima temporada tendrá 4 años de contrato como máximo?? otra; con un juvenil crack que tengas en el juvenil con la p, ¿que interesaría ahora más, seguir en el juvenil, en el senior de suplente o cederlo? teniendo en cuenta que en todos sería con mister 99 Eso, eso...!!!! ![]() pickford dijo: si lo subes ahora y le pones 7 años tendra 6 la q viene ¿Tas seguro? Yo creo que todos los contratos que al inicio de la temporada tengan 5, 6, ó 7 años los pondrán en eso..... en 4. Los de 4 o inferiores se supone que los dejarán como estén. ¿Algún @ lo puede confirmar o desmentir? Gracias. ![]() |
15/07/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
tiako dijo: pues yo precisamente hoy he creado una escuela nueva en suiza y no como muy baja ni baja,sino normal.no es una de las mejores pero tenerla cada semana tampoco me va a salir gratis.si me hubiese esperado a mañana ni la abro Tenias que a ver leído en el foro, Las Escuelas es el timo más grande de este juego, y ya están tardando en quitarlas Todas... |
15/07/2014 20:26 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: puma35 dijo: unas dudas con los juveniles: Si asciendo un juvenil al senior en esta temporada ¿lo puedo hacer por 7 años? o aunque le pongas 7 años, la proxima temporada tendrá 4 años de contrato como máximo?? otra; con un juvenil crack que tengas en el juvenil con la p, ¿que interesaría ahora más, seguir en el juvenil, en el senior de suplente o cederlo? teniendo en cuenta que en todos sería con mister 99 Eso, eso...!!!! ![]() pickford dijo: si lo subes ahora y le pones 7 años tendra 6 la q viene ¿Tas seguro? Yo creo que todos los contratos que al inicio de la temporada tengan 5, 6, ó 7 años los pondrán en eso..... en 4. Los de 4 o inferiores se supone que los dejarán como estén. ¿Algún @ lo puede confirmar o desmentir? Gracias. ![]() .???????? |
15/07/2014 20:27 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
tiako dijo: pues yo precisamente hoy he creado una escuela nueva en suiza y no como muy baja ni baja,sino normal.no es una de las mejores pero tenerla cada semana tampoco me va a salir gratis.si me hubiese esperado a mañana ni la abro Ni a mañana ni hace un día ni un mes ni un año. Las escuelas son una kk desde siempre. Si te gusta jugar a la lotería, pues adelante. Yo tengo 9 en excelente, pero es que a mí, me gusta jugar. P.D.: Nunca me ha salido ningún juvenil, ni que me sirviera ni que me hiciera rico. ![]() |
15/07/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo las tenia todas y casi todas en lo mas alto y las cerre, fijate lo q perdi en ello, perooooo son cosas q pasan y q joden y mucho pero los cambios son asi unas veces sales ganando otras perdiendo, pero si es por el bien de muchos y me jodo yo, pues mala suerte, pero para el futuro sera mejor para todos |
15/07/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
yo lo de importar-exportar lo veo bien, pero un poquito de porfavor, me explico: - la idea de Uplay es que tengamos una cuenta Uplay (asi lo dice cuando entras al nuevo y a todos los juegos de Uplay) para entrar a todo - seguro que a Uplay le encanta que juguemos a los 4 strikers segun esto: - ¿no se puede facilitar un poquitin las cosas y permitir que las formaciones esten vinculadas a TU cuenta UPLAY?, hacer las formaciones en los 4 strikers y sobre todo en el nuevo es un autentico coñazo asi que: - idea 1: las formaciones podrian ir "encriptadas" de alguna forma que solo sea posible usarlas por el propietario - idea 2: que sean comunes a cualquier striker, al menos a los classic... |
15/07/2014 20:30 |
0, - Div4/Gr20 | ||