Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
70 msgs.
Rookie
Lo de las subastas de 24 horas a qué se debe? (sin acritud, es por pura curiosidad) 15/07/2014 19:07
  Los Kalandrian - Div4/Gr7
Username
5552 msgs.
Golden Ball
JB Kalandrian dijo:
Lo de las subastas de 24 horas a qué se debe? (sin acritud, es por pura curiosidad)

yo del mercado estoy un poco desconectado

pero creo q se debe a q casi eran traspasos pactados mas q una subasta real
15/07/2014 19:11
  - Div/Gr
Username
640 msgs.
MVP of the game
pues si eran pactados lo mismo da que sean 24 que 48 o 72.si a alguien le interesa un jugador por un dia o dos mas que espere se va a seguir haciendo igual creo yo 15/07/2014 19:12
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
Username
70 msgs.
Rookie
Y por aquello de patalear un poco; lo de rebajar un 20% la evolución de los juveniles es un poco excesivo, en mi modesta opinión. Algunos habíamos apostado por las escuelas de nivel alto haciendo una notable inversión semanal. Entiendo la medida, que conste, pero opino que se podría haber aplicado de forma gradual (un 5% de descenso cada temporada hasta llegar al 20%, por decir algo) 15/07/2014 19:14
  Los Kalandrian - Div4/Gr7
Username
5552 msgs.
Golden Ball
JB Kalandrian dijo:
Y por aquello de patalear un poco; lo de rebajar un 20% la evolución de los juveniles es un poco excesivo, en mi modesta opinión. Algunos habíamos apostado por las escuelas de nivel alto haciendo una notable inversión semanal. Entiendo la medida, que conste, pero opino que se podría haber aplicado de forma gradual (un 5% de descenso cada temporada hasta llegar al 20%, por decir algo)

estoy deacuerdo contigo en q se los cambios de pueden avisar con mas tiempo, pq a mi me ha pasado lo mismo muchas veces.

haces inversiones fuertes y los cambios te las tiran abajo, pero aqui siempre se hicieron asi

yo veo mucho mas logico por poner un ejemplo, q se diga esta es la ultima temporada q se pueden ceder juves, y todos nos buscamos la vida para ver q hacemos con los q ya tenemos cedidos, pero si no avisan vas y compras tres maquinas para ceder y te dicen la tempo q viene no se puede ceder

a dos dias de acabar la temporada, pues te hacen una pu tada, pero asi son las cosas, tenemos q adaptarnos y poco mas
15/07/2014 19:19
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
unas dudas con los juveniles:

Si asciendo un juvenil al senior en esta temporada ¿lo puedo hacer por 7 años? o aunque le pongas 7 años, la proxima temporada tendrá 4 años de contrato como máximo??

otra; con un juvenil crack que tengas en el juvenil con la p, ¿que interesaría ahora más, seguir en el juvenil, en el senior de suplente o cederlo? teniendo en cuenta que en todos sería con mister 99
15/07/2014 19:24
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

si lo subes ahora y le pones 7 años

tendra 6 la q viene
15/07/2014 19:27
  - Div/Gr
Username
987 msgs.
MVP of the game
danipelo dijo:
El boton importar exportar táctica era muy útil para crear variantes de una misma táctica. No deberíais quitarlo

Tengo un bloc con un monton d formaciones guardadas ya que solo puedes tener unas pocas guardadas en el mismo momento... A mi me hariais perder muchisimas horas y años de pruebas ensayos, visualizaciones de partido... Si vais a hacer eso, por favor pido que se aumenten exponencialmente los huecos para avanzadas pk me sabria fatal tener que desechar el trabajo d tanto tiempo... Por lo demas, bueno son aceptables aunque siempre me fastidie siempre, me desago d todos los delanteros jovenes para fichar con experiencia pk no le marcan al arco iris y despues d la inversion ahora cambiara... En fin que le vamos a hacer?? (dejarlo??)
15/07/2014 19:27
  🐣ΩAL U3★ 元 ile - Div4/Gr55
Username
7 msgs.
Cadet
Que bajón al leer las actualizaciones... Imagino que no hay nada nuevo porque hay que ir pasando al nuevo striker

Creo que con esto me despido de striker manager esta temporada!!

Gracias por los buenos momentos!
15/07/2014 19:30
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
acacerese dijo:
no me parece nada bien que se quiten las subasta de 24h,estaba perfecto

15/07/2014 19:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 90
22