Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
A ver si yo me aclaro con el tema juveniles y 20%... Los juveniles enmtrenaban cuando tu equipo ganaba y con todo a tope a 110% en condiciones normales, y a 170% como mucho si venian de un ascenso temporal. Ahora a cuanto van a entrenar en condiciones normales? a 90%? van a bajar de 110% a 90%? Y quitan los ascensos temporales? Alguien que me explique please ![]() |
15/07/2014 18:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Hugo1711 dijo: Soy de los mas nuevos de aqui, pero aún asi gusta ver que los de arriba no se han olvidado de que existimos. Casi no cuento con presupuesto y me haria mucha falta ahora que seguramente me estrene en quinta la temporada que viene. Lo de los juveniles y las subastas realmente no me favorece en nada, pero como habeis dicho por ahi arriba y como me he leido las 17 paginas de este post discrepo de los que dicen que estas medidas empeoraran el juego. Nunca llueve a gusto de todos y uno siempre quiere lo que no tiene. Por ahora conformemonos con estas actualizaciones que no son pocas y se agradecen. Miremos por el futuro del juego y el bien común. Salu2. ![]() di q si hombre, un tio con clase te hace falta alguna cesion para ayudarte un poco??? |
15/07/2014 18:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Creo que hay algun que otro error como lovde porhibir las subastas a 24 horas o lo de ofrecer solo 4 años como contrato Porque solo 4? Para pagarles 300000 a un jugador de solo 76 de media? No gracias Error gravisimo de striker Creo que deberiais reflexionar sobre esas dos pero sobretodo de la ultima Muy mala noticia No, es mucho mejor pagar 10.000€ a un jugador de 90. Mucho mas logico. serinerte dijo: ...quizas menos la de las habilidades porque yo le sacaba mucha ventaja a eso ajajajajj pese a ello entiendo que es por un bien común y es muy lógico. Este me mola, hablar del bien comun aunque sea sacrificando algo propio. +1000 |
15/07/2014 18:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Creo que hay algun que otro error como lovde porhibir las subastas a 24 horas o lo de ofrecer solo 4 años como contrato Porque solo 4? Para pagarles 300000 a un jugador de solo 76 de media? No gracias Error gravisimo de striker Creo que deberiais reflexionar sobre esas dos pero sobretodo de la ultima Muy mala noticia Principalmente para que los recién ascendidos al senior no estén cobrando una ficha ridícula con una cláusula altísima durante 7 años (en el contrato de ascenso la cláusula es el doble de alta de lo que debería con una ficha determinada). |
15/07/2014 18:36 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Hugo1711 dijo: Soy de los mas nuevos de aqui, pero aún asi gusta ver que los de arriba no se han olvidado de que existimos. Casi no cuento con presupuesto y me haria mucha falta ahora que seguramente me estrene en quinta la temporada que viene. Lo de los juveniles y las subastas realmente no me favorece en nada, pero como habeis dicho por ahi arriba y como me he leido las 17 paginas de este post discrepo de los que dicen que estas medidas empeoraran el juego. Nunca llueve a gusto de todos y uno siempre quiere lo que no tiene. Por ahora conformemonos con estas actualizaciones que no son pocas y se agradecen. Miremos por el futuro del juego y el bien común. Salu2. ![]() Esa es la actitud. El comienzo es durillo pero con paciencia, leyendo y preguntando mucho, se consigue. Si se me permite un consejo, rodeate de buenos amigos. |
15/07/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Pese a todo los cambios son excesivos Esta bien modificar pero... jo..der vaya cambios en tan poco tiempo Y lo de los 4 años me parece que deberia haber excepciones para gente de sexta y juveniles |
15/07/2014 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Hugo1711 dijo: Soy de los mas nuevos de aqui, pero aún asi gusta ver que los de arriba no se han olvidado de que existimos. Casi no cuento con presupuesto y me haria mucha falta ahora que seguramente me estrene en quinta la temporada que viene. Lo de los juveniles y las subastas realmente no me favorece en nada, pero como habeis dicho por ahi arriba y como me he leido las 17 paginas de este post discrepo de los que dicen que estas medidas empeoraran el juego. Nunca llueve a gusto de todos y uno siempre quiere lo que no tiene. Por ahora conformemonos con estas actualizaciones que no son pocas y se agradecen. Miremos por el futuro del juego y el bien común. Salu2. ![]() Esa es la actitud. El comienzo es durillo pero con paciencia, leyendo y preguntando mucho, se consigue. Si se me permite un consejo, rodeate de buenos amigos. Y que se haga de € y petroleo, como tu, asi la compañia sera mejor aun ![]() |
15/07/2014 18:37 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: serinerte dijo: esta to el mundo con que el nuevuo apesta jajaja son juegos diferenontes. A mi personalmente me gustan los dos.No entiendo porqué quejarse tanto...me gustan las medidas... quizas menos la de las habilidades porque yo le sacaba mucha ventaja a eso ajajajajj pese a ello entiendo que es por un bien común y es muy lógico. Y como bien apuntan por ahí pick y ben... yo metería más.Al final poco a poco esto va a ser como el antiguos triker ajaj si no todos los avances son buenos hay cosas que mejor no tocar.. por cierto creo q el chat de mercado antes ya era uno.Se separó porque eramos tantos anunciando.. que era imposible ver con claridad que se anunciaba ajaj. Un saludo y grandes cambios si señor. Pense que nos tenian abandonados ![]() aqui tenemos un claro ejemplo de una persona madura y racional. su equipo para ser competitivo se basa en gran parte a jugadores mayores con muchas habis, uno de los grandes cambios es recortar de 5 a 3 podria cagarse en todo y todos pero ve q es un cambio necesario y q mejora el juego de forma global y se olvida de si mismo hip hip hurra por seri xddddd muuuuuak +100000 |
15/07/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Hugo1711 dijo: Soy de los mas nuevos de aqui, pero aún asi gusta ver que los de arriba no se han olvidado de que existimos. Casi no cuento con presupuesto y me haria mucha falta ahora que seguramente me estrene en quinta la temporada que viene. Lo de los juveniles y las subastas realmente no me favorece en nada, pero como habeis dicho por ahi arriba y como me he leido las 17 paginas de este post discrepo de los que dicen que estas medidas empeoraran el juego. Nunca llueve a gusto de todos y uno siempre quiere lo que no tiene. Por ahora conformemonos con estas actualizaciones que no son pocas y se agradecen. Miremos por el futuro del juego y el bien común. Salu2. ![]() Ole hugo |
15/07/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
Bueno pos dicho esto ajajaj vendo equipo entero... todos dotados de gran experienciaa ![]() |
15/07/2014 18:39 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||