Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: impresionado ![]() me gustan casi todas.. la de los juves no lo veo claro.. pero tampoco lo veo mal.... me volvisteis a sorprender cuando pensé que nunca mas lo ibais a hacer.... +1 |
15/07/2014 18:08 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
jaimefuentes dijo: Y que te crees que estoy escribiendo? Es mi culpa te lo he dicho claramente por h o por b pero vamos... otra cosa que me parece totalmente injusta es invertir dinero en fichar juveniles ahora mismo dado que su progresión va a ser mucho menor... se van a revalorizar los jugadores con experiencia ya lo veréis, este striker tiene pinta de ir apestando cada vez más Ben Nasser El juego cambia, a veces para bien y a veces para menos bien y _ debemos adaptarnos _ , el que quiera, claro está. Si no queremos, nada nos obliga. Lo que si puedo dar fé es que, esté más entretenido o menos es cuestión de percepciones personales. En lo personal, si se me permite, aunque antes haya proclamado la opinión gloval, por lo que me ha enriquecido el juego en muchos aspectos, ni apesta, ni tiene pinta, ni apestará en el futuro. Morirá, es posible, pero apestar, para mí, en absoluto. Me quedo con eso, con mis amigos y experiencias, a partir de ahora, con estos cambios, a seguir compitiendo y haciendo amigos. Para mí, perfecto. Un saludo y te mando solicitud de amistad. Vente a nuestra privada y encontrarás la paz y verás la luz. ( ![]() ![]() ![]() Editado por BEN NASSER 15-07-2014 18:13 Editado por BEN NASSER 15-07-2014 18:14 |
15/07/2014 18:08 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: IF dijo: @Samkr dijo: oreimigui dijo: No me gusta que se quiten las subastas de 24 horas, si quieres crear un hueco en plantilla pronto para por ejemplo hacer un clausulazo tendrás que esperar demasiado para que se llegue a vender. Me parece una decisión absurda, creo que el mercado funciona bastante bien de la manera que estaba Puedes venderlo por pactado o compra directa. seguiran las compras directas? ![]() cuales son esos problemas??? Que son sancionables como los clausulazos... |
15/07/2014 18:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: oreimigui dijo: No me gusta que se quiten las subastas de 24 horas, si quieres crear un hueco en plantilla pronto para por ejemplo hacer un clausulazo tendrás que esperar demasiado para que se llegue a vender. Me parece una decisión absurda, creo que el mercado funciona bastante bien de la manera que estaba Puedes venderlo por pactado o compra directa. seguiran las compras directas? ![]() No te quito razón. |
15/07/2014 18:09 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Zyriab- dijo: no podéis hacerlo más mal a cada temporada, pero lo conseguís. ni me molesto en enumerar las cagadas, como se nota que os queréis cargar este striker y que vaya todo el mundo al otro. Al otro pa qué ? Es aún peor. No debe ser por ese motivo, de verdad. |
15/07/2014 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
a mi personalmente el otro striker no me gusta y no me amoldo a el igual que otra gente que me lo ha comentado y encima no se porque no puedo ver los partidos de mi equipo sino solo veo un supuesto camara desde distintos angulos. me puede decir alguien de striker por que no puedo ver los partidos en el nuevo? |
15/07/2014 18:13 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hola, me molan las mejoras. Ta luego. |
15/07/2014 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: El Fakïri dijo: mae73 dijo: El Fakïri dijo: lo de las habilidades hará que los defensas se coman a los delanteros en velocidad... tema antiguo de discrepancia en el foro... los M'x y EXts aumentaran su valor por eso... pero también volverá a salir el tema de los tiros glitch.. Lo dudo tanto xDDDDD Ahora mismo hasta los DLCs tiene velocidad +95 xD has visto correr con balón un DLC velocidad 95 y otro, ED con velocidad 95 y los has comparado? Pues corriendo en linea recta y mismos correr con balon si , y corren igual xD normalmente el DLC es lento, si que hay DLC dopado de velocidad, pero no es la mayoria. Ademas, si ahora en juveniles entrenaran menos, olvidate de un DLC con velocidad 95... |
15/07/2014 18:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hola, me molan las mejoras. Ta luego. Gran discurso, si señor!!!! |
15/07/2014 18:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: mae73 dijo: El Fakïri dijo: mae73 dijo: El Fakïri dijo: lo de las habilidades hará que los defensas se coman a los delanteros en velocidad... tema antiguo de discrepancia en el foro... los M'x y EXts aumentaran su valor por eso... pero también volverá a salir el tema de los tiros glitch.. Lo dudo tanto xDDDDD Ahora mismo hasta los DLCs tiene velocidad +95 xD has visto correr con balón un DLC velocidad 95 y otro, ED con velocidad 95 y los has comparado? Pues corriendo en linea recta y mismos correr con balon si , y corren igual xD normalmente el DLC es lento, si que hay DLC dopado de velocidad, pero no es la mayoria. Ademas, si ahora en juveniles entrenaran menos, olvidate de un DLC con velocidad 95... Le podrás meter velocidad, pero a costa de otros atributos... |
15/07/2014 18:15 |
- Div/Gr | ||