Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jooooodo q nivel de intolerancia veo por aquí, creo q los q llevamos mucho tiempo en lineas generales vemos todas las novedades como buenas por primera vez y van mas de 5 años por aquí,

incluso se pueden poner mas y evidentemente serán para hacernos la vida un poco mas difícil, pero q a la larga el juego sea mas lógico

esta claro q no van a poner novedades para q todo sea mas sencillo, así lo han hecho y mirad como estamos con un juego en total declive

como ya han dicho varios usuarios mirad las novedades como algo en beneficio del juego no de modo personal

y repito yo hubiera puesto muchas mas.
15/07/2014 17:50
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

jooooodo q nivel de intolerancia veo por aquí, creo q los q llevamos mucho tiempo en lineas generales vemos todas las novedades como buenas por primera vez y van mas de 5 años por aquí,

incluso se pueden poner mas y evidentemente serán para hacernos la vida un poco mas difícil, pero q a la larga el juego sea mas lógico

esta claro q no van a poner novedades para q todo sea mas sencillo, así lo han hecho y mirad como estamos con un juego en total declive

como ya han dicho varios usuarios mirad las novedades como algo en beneficio del juego no de modo personal

AMEN,solo se piensa en el beneficio personal,no en el comun
15/07/2014 17:54
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
No he leido el foro completo y no se si alquien ya lo ha comentado antes, pero no me parece correcto que se quite el botón de importar/exportar táctica. Algunos hacemos varias tacticas partiendo de la base de una que ya tenemos realizada.

En mi opinión, yo creo que este cambio no aporta nada positivo y más bien algo negativo.

Gracias.
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

+1 Pick.
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Repetido.

Editado por Peke y Pekes!!! 15-07-2014 17:55
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

Y yo.... Jajajajajaja....

15/07/2014 17:55
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Me registré hace poco y veo que los cambios no son nada favorables a la gente que está empezando juveniles que fichas por bastante pasta para que no mejoren como antes, no puedes realizar subastas de 24 express que seguro que haría que muchos usuarios se conectaran montones de veces para pujar por un mismo jugador... me da a mi que tardo poco en dejar de jugar a esto... 15/07/2014 17:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
No he leido el foro completo y no se si alquien ya lo ha comentado antes, pero no me parece correcto que se quite el botón de importar/exportar táctica. Algunos hacemos varias tacticas partiendo de la base de una que ya tenemos realizada.

En mi opinión, yo creo que este cambio no aporta nada positivo y más bien algo negativo.

Gracias.

Tienes la opción de copiar no hace falta utilizar los botones import/export para eso.
15/07/2014 17:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pitdunk69 dijo:
Me registré hace poco y veo que los cambios no son nada favorables a la gente que está empezando juveniles que fichas por bastante pasta para que no mejoren como antes, no puedes realizar subastas de 24 express que seguro que haría que muchos usuarios se conectaran montones de veces para pujar por un mismo jugador... me da a mi que tardo poco en dejar de jugar a esto...

Pues si te quedas los suficiente verás que no es así., y que es para bien.
15/07/2014 17:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:

Gracias.

No es necesario ese botón para lo que comentas.

Si tienes una ya hecha de base, lo único que tienes que hacer cuando vayas a tocar sobre esa base, es abrir una nueva, pulsar sobre avanzada, y luego irte a abajo donde aparecerá el nombre de la avanzada sobre la que tocas de base. Pinchas y ya retocas.

Ahí no es necesario el botón exp/imp.
15/07/2014 17:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 90
14