Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
1105 msgs.
International
llegan tarde pero llegan. 15/07/2014 17:42
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
(Reducción del efecto de los entrenamientos en juveniles un 20%)...

¿Eso significa que la progresión del último jugador que he comprado (por un pastón), con progre 94% , ya no le vale de nada y su media la alcanzará muchísimo despues ??.
15/07/2014 17:42
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Me parecen buenas medidas. La verdad es que llegan despues de mucho tiempo esperando, creo que no era tan complicado haberlo hecho antes, pero como dice el refran "mas vale tarde que nunca". Aun asi no estaria de mas que tambien se echase un ojo a los fallos del simulador. Se que estareis con el del Striker 2, pero aqui hay fallos gordos reportados desde hace mucho tiempo y creo que se merecen tanto el juego como nosotros por nuestra fidelidad durante estos años que se subsanen.

Lo demas todo perfecto.

Saludos ranchal.

PD: El mensaje no va dirigido a ti sino a lo que es la empresa en si.
15/07/2014 17:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
599 msgs.
MVP of the game
es una cosa ilogica quitarnos las abiliddes!!!! cuando hemos invertido montonazos de balnes de oro para ir recolocandolas en varias estadisticas y el tiempo que se a perdido cediendo grandes jugadores a otros equipos para coger max experiencia? y ahora para queee para que se hayan malgastado nuestro dinero en las inversiones ya mencionadas en las abilidades me parece fatal y el gasto enorme de dineros en fichajes ya no vale para nada que quereis un juego para solo los de 6 categoriaa.....los demas ya no contamos para nadaa....
y lo de las subastas de 24h era perfecto por que el mercado estaba animado y abia mas conexiones de manager,s mi conclusion quieren fundir totalmente este Striker Manager por tantas escusas que nos quieran mostrar para convencernos chapo por los que quieren que esto acabe lo han conseguido

pido perdon por lo de las abilidades estaba muy mal asesorado creia que se perdian todas ellas y solo dejaban 3 abis y las demas se perdan!!!! perdon perdon y perdon

Editado por silvanus 15-07-2014 17:48
15/07/2014 17:45
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
jaimefuentes dijo:
Poco a poco no os daréis cuenta de que lo transformais similarmente al nuevo striker y el nuevo striker no ha tenido nada de éxito, veo necesarias las subastas de 24h y los jugadores libres a principio de temporada de mucha más media debido a que esos jugadores pueden ser oportunidades para gente que está empezando.
Poco a poco vais a conseguir que mucha gente deje de jugar por cambios innecesarios... uno de ellos yo dado que llevo intentando subir a 5a con jugadores muy superiores a los demás y por h o por b he sido incapaz. GRACIAS Y SUERTE CON LOS SIGUIENTES ADEPTOS, TENED CUIDADITO QUE ALGUNOS NOS ESTAMOS CANSANDO DE DICHOS CAMBIOS ABSURDOS UN SALUDO
Jaimefuentes

Editado por jaimefuentes 15-07-2014 17:39

Con antigüedad del 10 de 2012, si no has ascendido, no es ni por h ni por b, es directamente por tu culpa. Al margen de lo malo e injusto que pueda ser el juego.
Hazme caso.
15/07/2014 17:46
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
Lo de quitar lo de el boton exportar me parece perfecto,pero los q usamos la misma formacion con diferentes variaciones,no se puede hacer un boton q solo sea interno,q te deje copiar las tuyas propias para poder hacer variaciones sin q se descoloquen los jugadores?

por lo demas,las veo bien,aun q no veo nada de mejoras en el simulador,los bugs,de toda la vida,los seguiremos teniendo,por desgracias

Eso ya se puede hacer, debajo de las formaciones pone "copiar formación" y salen todas las formaciones, las avanzadas ya creadas y las básicas que vienen por defecto, haciendo click en una te la copia.
15/07/2014 17:46
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
oreimigui dijo:
No me gusta que se quiten las subastas de 24 horas, si quieres crear un hueco en plantilla pronto para por ejemplo hacer un clausulazo tendrás que esperar demasiado para que se llegue a vender. Me parece una decisión absurda, creo que el mercado funciona bastante bien de la manera que estaba

Puedes venderlo por pactado o compra directa.
15/07/2014 17:47
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
9850 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
oreimigui dijo:
No me gusta que se quiten las subastas de 24 horas, si quieres crear un hueco en plantilla pronto para por ejemplo hacer un clausulazo tendrás que esperar demasiado para que se llegue a vender. Me parece una decisión absurda, creo que el mercado funciona bastante bien de la manera que estaba

Puedes venderlo por pactado o compra directa.

+1
Que poco nos gustan los cambios a la raza humana. Sea para bien o para mal.
Todo evoluciona y hay que adaptarse. _oño.
15/07/2014 17:49
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
quini14 dijo:
(Reducción del efecto de los entrenamientos en juveniles un 20%)...

¿Eso significa que la progresión del último jugador que he comprado (por un pastón), con progre 94% , ya no le vale de nada y su media la alcanzará muchísimo despues ??.

Ese progre 94 llegara antes que otro de la misma edad y progre 80

Yo me gaste mucho dinero en juves que queria dejar hasta el final en el juvenil, pero entiendo que es una medida para que el juego tenga un futuro mejor, es verdad que hay unos mas perjudicados que otros pero el cambio creo que es necesario

Sin pensar mucho en los pro y contra, y sin en vez de en el juvenil se reduce en el senior ?
15/07/2014 17:49
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Y que te crees que estoy escribiendo? Es mi culpa te lo he dicho claramente por h o por b pero vamos... otra cosa que me parece totalmente injusta es invertir dinero en fichar juveniles ahora mismo dado que su progresión va a ser mucho menor... se van a revalorizar los jugadores con experiencia ya lo veréis, este striker tiene pinta de ir apestando cada vez más Ben Nasser 15/07/2014 17:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 90
13