Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
287 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
tiako dijo:
otra cosa con respecto a lo de la reduccion de los juveniles en un 20%
si me ceden o yo cedo un juvenil ese jugador entonces no va a subir lo suficiente sino 20% menos que en temporadas anteriores.
¿como pensais solucionar esto?lo mismo os estais cargando las cesiones de juveniles entre equipos o quizas quereis eso...

Va a subir lo mismo que en tu equipo. Lo único que no va a tener los dos ascensos temporales que tendría en tu equipo, pero vamos que por dos ascensos temporales no vas a dejar de ceder creo yo.

Editado por @Botaya 15-07-2014 18:19

Hombre si van a bajar el 20% den al menos 5 ascensos temporales durante la temporada
15/07/2014 18:22
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
tiako dijo:
si me ceden o yo cedo un juvenil ese jugador entonces no va a subir lo suficiente sino 20% menos que en temporadas anteriores.
¿como pensais solucionar esto?lo mismo os estais cargando las cesiones de juveniles entre equipos o quizas quereis eso...

Y que pasa si se cargan las cesiones de juveniles? Seremos mas felices todos. Ahora podias tener 5 delanteros entrenando al 100% en tus juves y 5 o 6 entrenando al 80%. Y a esto sumarle 3 jugadores de posiciones distintas cedidos a otros equipos y subiendo un porron tambien.
Luego pasa lo que pasa, 300.000 jugadores +80 y los precios por los suelos.

Y eso que has empezao tímidillo, eh ?

Jajajajaja.....
15/07/2014 18:23
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ericko89 dijo:
@Botaya dijo:
tiako dijo:

Va a subir lo mismo que en tu equipo. Lo único que no va a tener los dos ascensos temporales que tendría en tu equipo, pero vamos que por dos ascensos temporales no vas a dejar de ceder creo yo.

Editado por @Botaya 15-07-2014 18:19

Hombre si van a bajar el 20% den al menos 5 ascensos temporales durante la temporada

Si se busca que no suban tanto, precisamente para que no haya tanto crack juvenil, si bajan la repercusión de los entrenos pero suben los ascensos temporales, pues para ese viaje no hacen falta alforjas...
15/07/2014 18:25
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Alnerk dijo:
tiako dijo:

Y que pasa si se cargan las cesiones de juveniles? Seremos mas felices todos. Ahora podias tener 5 delanteros entrenando al 100% en tus juves y 5 o 6 entrenando al 80%. Y a esto sumarle 3 jugadores de posiciones distintas cedidos a otros equipos y subiendo un porron tambien.

Jajajajaja.....

Es que me emociono jaja
15/07/2014 18:25
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
BEN NASSER dijo:
Alnerk dijo:
tiako dijo:

Jajajajaja.....

Es que me emociono jaja

Jajajajaja.

Que grande eres !

Jajajajaja...
15/07/2014 18:27
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
esta to el mundo con que el nuevuo apesta jajaja son juegos diferenontes. A mi personalmente me gustan los dos.No entiendo porqué quejarse tanto...me gustan las medidas... quizas menos la de las habilidades porque yo le sacaba mucha ventaja a eso ajajajajj pese a ello entiendo que es por un bien común y es muy lógico. Y como bien apuntan por ahí pick y ben... yo metería más.Al final poco a poco esto va a ser como el antiguos triker ajaj si no todos los avances son buenos hay cosas que mejor no tocar.. por cierto creo q el chat de mercado antes ya era uno.Se separó porque eramos tantos anunciando.. que era imposible ver con claridad que se anunciaba ajaj. Un saludo y grandes cambios si señor. Pense que nos tenian abandonados 15/07/2014 18:27
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
1012 msgs.
International
Creo que hay algun que otro error como lovde porhibir las subastas a 24 horas o lo de ofrecer solo 4 años como contrato
Porque solo 4? Para pagarles 300000 a un jugador de solo 76 de media? No gracias
Error gravisimo de striker
Creo que deberiais reflexionar sobre esas dos pero sobretodo de la ultima
Muy mala noticia
15/07/2014 18:30
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
esta to el mundo con que el nuevuo apesta jajaja son juegos diferenontes. A mi personalmente me gustan los dos.No entiendo porqué quejarse tanto...me gustan las medidas... quizas menos la de las habilidades porque yo le sacaba mucha ventaja a eso ajajajajj pese a ello entiendo que es por un bien común y es muy lógico. Y como bien apuntan por ahí pick y ben... yo metería más.Al final poco a poco esto va a ser como el antiguos triker ajaj si no todos los avances son buenos hay cosas que mejor no tocar.. por cierto creo q el chat de mercado antes ya era uno.Se separó porque eramos tantos anunciando.. que era imposible ver con claridad que se anunciaba ajaj. Un saludo y grandes cambios si señor. Pense que nos tenian abandonados

Por lo menos hay movimientos y no veas la vida que está dando el hilo. Jajajaja.
Saludos.
15/07/2014 18:31
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Soy de los mas nuevos de aqui, pero aún asi gusta ver que los de arriba no se han olvidado de que existimos.

Casi no cuento con presupuesto y me haria mucha falta ahora que seguramente me estrene en quinta la temporada que viene.

Lo de los juveniles y las subastas realmente no me favorece en nada, pero como habeis dicho por ahi arriba y como me he leido las 17 paginas de este post discrepo de los que dicen que estas medidas empeoraran el juego.
Nunca llueve a gusto de todos y uno siempre quiere lo que no tiene. Por ahora conformemonos con estas actualizaciones que no son pocas y se agradecen.
Miremos por el futuro del juego y el bien común.

Salu2.
15/07/2014 18:31
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
esta to el mundo con que el nuevuo apesta jajaja son juegos diferenontes. A mi personalmente me gustan los dos.No entiendo porqué quejarse tanto...me gustan las medidas... quizas menos la de las habilidades porque yo le sacaba mucha ventaja a eso ajajajajj pese a ello entiendo que es por un bien común y es muy lógico. Y como bien apuntan por ahí pick y ben... yo metería más.Al final poco a poco esto va a ser como el antiguos triker ajaj si no todos los avances son buenos hay cosas que mejor no tocar.. por cierto creo q el chat de mercado antes ya era uno.Se separó porque eramos tantos anunciando.. que era imposible ver con claridad que se anunciaba ajaj. Un saludo y grandes cambios si señor. Pense que nos tenian abandonados

aqui tenemos un claro ejemplo de una persona madura y racional.

su equipo para ser competitivo se basa en gran parte a jugadores mayores con muchas habis, uno de los grandes cambios es recortar de 5 a 3

podria cagarse en todo y todos pero ve q es un cambio necesario y q mejora el juego de forma global y se olvida de si mismo

hip hip hurra por seri xddddd muuuuuak
15/07/2014 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 90
18