Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: BEN NASSER dijo: Hugo1711 dijo: Soy de los mas nuevos de aqui, pero aún asi gusta ver que los de arriba no se han olvidado de que existimos. Casi no cuento con presupuesto y me haria mucha falta ahora que seguramente me estrene en quinta la temporada que viene. Lo de los juveniles y las subastas realmente no me favorece en nada, pero como habeis dicho por ahi arriba y como me he leido las 17 paginas de este post discrepo de los que dicen que estas medidas empeoraran el juego. Nunca llueve a gusto de todos y uno siempre quiere lo que no tiene. Por ahora conformemonos con estas actualizaciones que no son pocas y se agradecen. Miremos por el futuro del juego y el bien común. Salu2. ![]() Esa es la actitud. El comienzo es durillo pero con paciencia, leyendo y preguntando mucho, se consigue. Si se me permite un consejo, rodeate de buenos amigos. Y que se haga de € y petroleo, como tu, asi la compañia sera mejor aun ![]() Le ofrezco mi apoyo, mis petros y lo que haga falta. Me mola este tío. |
15/07/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Es que , que gracia va a tener fichar a un juevnil ahora si su progre maxima va ser de 80-83 eso en el caso de que sea progre 99... Vaya cagada señorespara eso no ficho nada. Acabo antes fichando solo seniors vaya aburrimiento... Para fomentar el ascenso temporal dicen! Pero si solo se pueden acer 2!!! Estoy indignado... Voy dejar de jugar a esto porque sino vais a seguir haciendo lo que os de la gana... Sin consultar ni nada... Aver si perdiendo usuarios os dais cuenta | 15/07/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Es que , que gracia va a tener fichar a un juevnil ahora si su progre maxima va ser de 80-83 eso en el caso de que sea progre 99... Vaya cagada señorespara eso no ficho nada. Acabo antes fichando solo seniors vaya aburrimiento... Para fomentar el ascenso temporal dicen! Pero si solo se pueden acer 2!!! Estoy indignado... Voy dejar de jugar a esto porque sino vais a seguir haciendo lo que os de la gana... Sin consultar ni nada... Aver si perdiendo usuarios os dais cuenta | 15/07/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
Nunca me ha gustado que me cedan jugadores por llevar menos tiempo o estar en una liga menor. Solo aceptaria si el acuerdo favoreciera a ambos, nunca por intentar aprovecharme de algun alma caritativa. Podría parecer tonto de no aceptar, pero seria traicionar mi forma de afrontar este juego. Gracias por la oferta, entreno defensas en el senior si ves que tienes alguno descarriado por ahí no tengo problema en hacerlo ![]() Salu2. |
15/07/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
si vendelo todo como che 76 y luego ni vendes ni te vas jajajaja.no se para que he puesto lo de suscribirme que estoy que no doy abasto a leer correos increibleeeeeeeeeeeeeeee | 15/07/2014 18:41 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Pese a todo los cambios son excesivos Esta bien modificar pero... jo..der vaya cambios en tan poco tiempo Y lo de los 4 años me parece que deberia haber excepciones para gente de sexta y juveniles esto es un cambio necesario, yo lo propuse hace mil temporadas, y mas radical q como lo hacen ellos pudiendo solo poner un año de contrato a todo jugador ascendiido pq como en casi todo, cuando vemos un beneficio queremos sacarle el maximo posible, y tener tios con 95 de media cobrando una ridiculez no tiene logica y asi evitariamos q equipos en sexta tengan jugadores de 93 por ejemplo, y q cuando uno descienda tenga q vender 3 o 4 estrellas a equipo de superior division y ponerse al nivel de los demas lo q no tiene sentido es como esta todo ahora, q ves equipos con medias de 94 en quinta y sin problemas economicos los cambios no solo son necesarios, si no q seria necesario q fueran mas radicales |
15/07/2014 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
tiako dijo: si vendelo todo como che 76 y luego ni vendes ni te vas jajajaja.no se para que he puesto lo de suscribirme que estoy que no doy abasto a leer correos increibleeeeeeeeeeeeeeee Eso es que striker no esta muerto aunque algunos quieran matarlo |
15/07/2014 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
Hugo1711 dijo: Nunca me ha gustado que me cedan jugadores por llevar menos tiempo o estar en una liga menor. Solo aceptaria si el acuerdo favoreciera a ambos, nunca por intentar aprovecharme de algun alma caritativa. Podría parecer tonto de no aceptar, pero seria traicionar mi forma de afrontar este juego. Gracias por la oferta, entreno defensas en el senior si ves que tienes alguno descarriado por ahí no tengo problema en hacerlo ![]() Salu2. tienes la mentalidad de un grande .. di que sí. Las cesiones son para equipos debiles ajjajaja |
15/07/2014 18:43 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
no tienes porque vender y ponerte al mismo nivel si lo haces la cagas porque estas empeorando el equipo y lo mejor es tener una economia competente y saneada.invertir el dinero en lo necesario y no como hacen algunos que lo primero de todo ponen el estadio en 156.000 espectadores y luego lo llenan con 50.000.es mejor ir poco a poco y no centrarlo todo en una o dos cosas | 15/07/2014 18:46 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: Hugo1711 dijo: Nunca me ha gustado que me cedan jugadores por llevar menos tiempo o estar en una liga menor. Solo aceptaria si el acuerdo favoreciera a ambos, nunca por intentar aprovecharme de algun alma caritativa. Podría parecer tonto de no aceptar, pero seria traicionar mi forma de afrontar este juego. Gracias por la oferta, entreno defensas en el senior si ves que tienes alguno descarriado por ahí no tengo problema en hacerlo ![]() Salu2. tienes la mentalidad de un grande .. di que sí. Las cesiones son para equipos debiles ajjajaja jajajajjaj q morro tienes, eso lo podre decir yo, q jamas he tenido un cedido y soy un grande, no tu q ni eres un grande y encima siempre tienes cedidos ![]() |
15/07/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||