Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
1034 msgs.
International
|
oiess y cuando pondreis el boton de importar / exportar en el nuevo? jajaaj es q quiero pasar mis formaicones para retocarlas... tengo muchas y diferentes ynas 8 o asi entre el uk y el es ajajaj solo consegui meter dos... es q da mucha lata ir colocandolas desde la base ajjaaj | 15/07/2014 18:48 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Hugo1711 dijo: Nunca me ha gustado que me cedan jugadores por llevar menos tiempo o estar en una liga menor. Solo aceptaria si el acuerdo favoreciera a ambos, nunca por intentar aprovecharme de algun alma caritativa. Podría parecer tonto de no aceptar, pero seria traicionar mi forma de afrontar este juego. Gracias por la oferta, entreno defensas en el senior si ves que tienes alguno descarriado por ahí no tengo problema en hacerlo ![]() Salu2. Estuve hasta ascender a 4ª ( empecé en 7ª ) sin querer pedir cesiones. Craso error. Pide cesiones que siempre vienen bien. Si eres serio, ( y parece que sí ) todo perfecto. Apunto matricula y veo que tengo por ahí para la tempo que viene. Lo que le hace falta al juego es gente con ganas y positiva. Editado por BEN NASSER 15-07-2014 18:50 |
15/07/2014 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
pickford dijo: serinerte dijo: Hugo1711 dijo: Nunca me ha gustado que me cedan jugadores por llevar menos tiempo o estar en una liga menor. Solo aceptaria si el acuerdo favoreciera a ambos, nunca por intentar aprovecharme de algun alma caritativa. Podría parecer tonto de no aceptar, pero seria traicionar mi forma de afrontar este juego. Gracias por la oferta, entreno defensas en el senior si ves que tienes alguno descarriado por ahí no tengo problema en hacerlo ![]() Salu2. tienes la mentalidad de un grande .. di que sí. Las cesiones son para equipos debiles ajjajaja jajajajjaj q morro tienes, eso lo podre decir yo, q jamas he tenido un cedido y soy un grande, no tu q ni eres un grande y encima siempre tienes cedidos ![]() jJjJAJAJA esa referencia sabria que llamaria tu atencion.. la saque de tus palabras ![]() |
15/07/2014 18:49 |
17 msgs.
Cadet
|
BEN NASSER dijo: Kballas dijo: BEN NASSER dijo: Hugo1711 dijo: Soy de los mas nuevos de aqui, pero aún asi gusta ver que los de arriba no se han olvidado de que existimos. Casi no cuento con presupuesto y me haria mucha falta ahora que seguramente me estrene en quinta la temporada que viene. Lo de los juveniles y las subastas realmente no me favorece en nada, pero como habeis dicho por ahi arriba y como me he leido las 17 paginas de este post discrepo de los que dicen que estas medidas empeoraran el juego. Nunca llueve a gusto de todos y uno siempre quiere lo que no tiene. Por ahora conformemonos con estas actualizaciones que no son pocas y se agradecen. Miremos por el futuro del juego y el bien común. Salu2. ![]() Esa es la actitud. El comienzo es durillo pero con paciencia, leyendo y preguntando mucho, se consigue. Si se me permite un consejo, rodeate de buenos amigos. Y que se haga de € y petroleo, como tu, asi la compañia sera mejor aun ![]() Le ofrezco mi apoyo, mis petros y lo que haga falta. Me mola este tío. Vaya... Gracias jajaja Empeze en este juego por amigos ; lo dejaron y a mi me siguio entreteniendo y de hecho lo sigue haciendo, no por otra sigo. Me haria falta petroleo para seguir subiendo los vestuarios, buen hombre no te diria que no a que me dejaras un poco O ![]() |
15/07/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: pickford dijo: serinerte dijo: Hugo1711 dijo: Nunca me ha gustado que me cedan jugadores por llevar menos tiempo o estar en una liga menor. Solo aceptaria si el acuerdo favoreciera a ambos, nunca por intentar aprovecharme de algun alma caritativa. Podría parecer tonto de no aceptar, pero seria traicionar mi forma de afrontar este juego. Gracias por la oferta, entreno defensas en el senior si ves que tienes alguno descarriado por ahí no tengo problema en hacerlo ![]() Salu2. tienes la mentalidad de un grande .. di que sí. Las cesiones son para equipos debiles ajjajaja jajajajjaj q morro tienes, eso lo podre decir yo, q jamas he tenido un cedido y soy un grande, no tu q ni eres un grande y encima siempre tienes cedidos ![]() jJjJAJAJA esa referencia sabria que llamaria tu atencion.. la saque de tus palabras ![]() chavalin cuando llegues a primera me avisas, hasta entonces cuand hables conmigo me llamas de usted ok |
15/07/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
jaajajja esta temporada casi lo consigo... para mi siempre seras señor don estes en 6 o e 1 ajjaaj ademas creo q deje de ser pequeño en mi ultimo partido... mira a quien le gane http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63046891 a todo un dios jaja lo siento camaron.. t saque el 2 puesto ![]() |
15/07/2014 18:54 |
17 msgs.
Cadet
|
BEN NASSER dijo: Hugo1711 dijo: Nunca me ha gustado que me cedan jugadores por llevar menos tiempo o estar en una liga menor. Solo aceptaria si el acuerdo favoreciera a ambos, nunca por intentar aprovecharme de algun alma caritativa. Podría parecer tonto de no aceptar, pero seria traicionar mi forma de afrontar este juego. Gracias por la oferta, entreno defensas en el senior si ves que tienes alguno descarriado por ahí no tengo problema en hacerlo ![]() Salu2. Estuve hasta ascender a 4ª ( empecé en 7ª ) sin querer pedir cesiones. Craso error. Pide cesiones que siempre vienen bien. Si eres serio, ( y parece que sí ) todo perfecto. Apunto matricula y veo que tengo por ahí para la tempo que viene. Lo que le hace falta al juego es gente con ganas y positiva. Editado por BEN NASSER 15-07-2014 18:50 Creo que me habéis malentendido, de hecho tengo un cedido de un manager de cuarta y los dos estamos conformes. Quería decir que en mi caso entreno defensas y que nunca pediría un DLC cedido con promesas de subirle X dicha temporada cuando no voy a entrenarlo nunca Esta temporada pedi alrededor de 10 cesiones, al final solo uno se digno a hablar conmigo y esta satisfecho de como ha ido la temporada para su DFI segun me ha hecho saber. Si las pido pero dime quien cederia su defensa de progre mas de 85, por poner un ejemplo, a un desconocido de sexta división que te la puede estar 'metiendo doblada' y no entrenarle casi en todo el año. A eso me referia, claro que pido cesiones, ni que fuera de sobrao estando en sexta y subiendo por los pelos ![]() |
15/07/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
con el cambio de las habilidades me hice un lio, ahora no se q hacer con los 4 jugadores q fiche para q mi equipo tenga mas habis si ya no se notara tanto la diferencia |
15/07/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
yo tambien estoy un poco perdido cone se tema | 15/07/2014 19:02 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
en lo que respecta a lo de premiar por conseguir logros ¿que clase de logros son esos o si es en general y que logros dan esas opciones de cambiar nombre,pierna,nacionalidad,puntos...? |
15/07/2014 19:06 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||