Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
De que serviría quejarse, al final acabáis carjandoos el juego ..... | 15/07/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
He visto que alguien decía si tiene mas cuenta subir a un juvenil con P amarilla al senior y ponerle de suplente o bien dejarlo en el juvenil de titular. Yo estuve haciendo cálculo con porcentajes de entreno y creo que me tendría mas cuenta dejarlo de titular en el juvenil Que pensáis los demás ? Por que en el senior entrenaria al 75% y yo le pondría el finde de titular eso sumaria 575%. Y si lo pongo de titular en el juvenil me sumaria 560. La diferencia sería de un 15%. Pero yo en mi caso veo mas fácil conseguir victorias en el juvenil Aunque la diferencia es mínima y no se que hacer la verdad. Si subirlos y que jueguen de titulares la privada. Puede que haga eso al final, los subiría con 16 añitos y tendría tiempo para coger buena experiencia |
15/07/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jansosu dijo: Lo de la subasta de jugadores libres de mas de 75 no lo entiendo, yo creo que era una de las formas que teniamos los nuevos de conseguir jugadores buenos a un precio barato si te lo currabas y metias horas delante del ordenador. yo creo que para nada beneficia a los nuevos, yo no puedo aspirar a fichar jugadores de mas de 75 al precio que tienen en el mercado normal con 2 temporadas que llevo jugando, no tengo el estadio ni a la mitad, etc... creo que esta medida perjudica a los nuevos y beneficia a los veteranos porque tienen una fuente de ingresos infinitamente mayor a la nuestra y ademas los precios en subasta subiran al no poder conseguir gangas los novatos. No me gusta este cambio, el resto no esta mal. Y la de los juveniles del 20% no la entiendo yo creo q quizas si perjudica mas a los nuevos q a los veteranos, pero si quitan los de medias altas todos salimos ganando, quitando jugadores del juego q hace falta, quizas es q deberias entender q esto es mas de largo recorrido, en dos temporadas mucho has logrado ya, pero lo q no puedes pretender es tener juegadores de 80 o 90 en sexta o quinta o cuarta, deberia ser mas escalonado. lo del 20% es simplemente q su entreno bajara un 20% para todos |
15/07/2014 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Digo yo si lo de el 20% de los juveniles no habría sido mejor bajar la progresión de los futuros juveniles que salgan. Por que los nuevos no se vean perjudicados a la hora de poder recuperar mejor sus inversiones , Conllevara que muchos equipos jueguen con jugadores de 15 o 16 en el senior para que les suban mejor y se alterara demasiado el juego . | 15/07/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
pickford dijo: jansosu dijo: Lo de la subasta de jugadores libres de mas de 75 no lo entiendo, yo creo que era una de las formas que teniamos los nuevos de conseguir jugadores buenos a un precio barato si te lo currabas y metias horas delante del ordenador. yo creo que para nada beneficia a los nuevos, yo no puedo aspirar a fichar jugadores de mas de 75 al precio que tienen en el mercado normal con 2 temporadas que llevo jugando, no tengo el estadio ni a la mitad, etc... creo que esta medida perjudica a los nuevos y beneficia a los veteranos porque tienen una fuente de ingresos infinitamente mayor a la nuestra y ademas los precios en subasta subiran al no poder conseguir gangas los novatos. No me gusta este cambio, el resto no esta mal. Y la de los juveniles del 20% no la entiendo yo creo q quizas si perjudica mas a los nuevos q a los veteranos, pero si quitan los de medias altas todos salimos ganando, quitando jugadores del juego q hace falta, quizas es q deberias entender q esto es mas de largo recorrido, en dos temporadas mucho has logrado ya, pero lo q no puedes pretender es tener juegadores de 80 o 90 en sexta o quinta o cuarta, deberia ser mas escalonado. lo del 20% es simplemente q su entreno bajara un 20% para todos Tienes razon en lo de escalonado, pero yo llevo dos años pegandome con equipos de media mas de 80 incluso cercana a 85, he conseguido mucho como tu dices yo tambien lo creo asi, pero tengo que seguir peleandome con equipos que ya tienen jugadores de 85 y a mi en cambio me va a ser imposible conseguir ninguno de 80 a no ser que me deje todos los ahorros de este año. Sigo pensando que perjudica y para mi ascender a 4 es una quimera ahora mismo. En cambio si en este mercado hubiese podido conseguir 4 o 5 fichajes de 80aprox. podria soñar con ello un poquito |
15/07/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
238 msgs.
Substitute
|
pilasmvp84 dijo: He visto que alguien decía si tiene mas cuenta subir a un juvenil con P amarilla al senior y ponerle de suplente o bien dejarlo en el juvenil de titular. Yo estuve haciendo cálculo con porcentajes de entreno y creo que me tendría mas cuenta dejarlo de titular en el juvenil Que pensáis los demás ? Por que en el senior entrenaria al 75% y yo le pondría el finde de titular eso sumaria 575%. Y si lo pongo de titular en el juvenil me sumaria 560. La diferencia sería de un 15%. Pero yo en mi caso veo mas fácil conseguir victorias en el juvenil Aunque la diferencia es mínima y no se que hacer la verdad. Si subirlos y que jueguen de titulares la privada. Puede que haga eso al final, los subiría con 16 añitos y tendría tiempo para coger buena experiencia yo lo puse, tengo un cacao que no se que hacer.... |
15/07/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ascensos temporales? Pero aun habia locos que dejaban a los tios en juves al cumplir los 16? Tras la llegada de los Trastámara al trono de Castilla se fue aminorando la tendencia descentralizadora en favor de la nobleza feudal periférica en pos de una mayor concentración de poder en manos del Rey, tendencia que más pronto que tarde triunfaría en toda Europa, dando lugar a las conocidas como monarquías absolutistas. No obstante, el concepto de Estado moderno no era ni remotamente lo que imperaba en aquellos tiempos, si bien algunas de sus manifestaciones ya empezaban a aflorar, como por ejemplo algunos cuerpos de seguridad, de caracter civil, pero con competencias mayores a las del burgo, que es lo que hasta entonces se había visto. La Santa Hermandad nació en Castilla en 1476, y es considerada uno de los primeros cuerpos policiales organizados de Europa. Su función fundamental se asimila a la que tendría su sucesora (la Guardia Civil) inicialmente, la custodia de los campos y caminos y la lucha contra el bandolerismo. Para desgracia de algunos y algarabía de otros, sus medios y efectivos no fueron todo lo amplios que debieran para tan ingente tarea en aquellos tiempos, hecho que motivó un conocidísimo dicho del refranero español, que recuerda su aceitunado uniforme, y que tiene plena vigencia hoy en día, en la vida y en striker. |
15/07/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
puma35 dijo: brutus83 dijo: lo de los contratos de 4 años de renovación influye para los que estén renovados mas de 4 años ? se les respetara o modificara ? a ver algun @ si lo sabe yo también tengo esa duda, a a ver si @nos aclara la duda.. Voy a ver si me pueden aclarar la duda, aunque ahora es tarde, si no mañana por la mañana. |
15/07/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ascensos temporales? Pero aun habia locos que dejaban a los tios en juves al cumplir los 16? Tras la llegada de los Trastámara al trono de Castilla se fue aminorando la tendencia descentralizadora en favor de la nobleza feudal periférica en pos de una mayor concentración de poder en manos del Rey, tendencia que más pronto que tarde triunfaría en toda Europa, dando lugar a las conocidas como monarquías absolutistas. No obstante, el concepto de Estado moderno no era ni remotamente lo que imperaba en aquellos tiempos, si bien algunas de sus manifestaciones ya empezaban a aflorar, como por ejemplo algunos cuerpos de seguridad, de caracter civil, pero con competencias mayores a las del burgo, que es lo que hasta entonces se había visto. La Santa Hermandad nació en Castilla en 1476, y es considerada uno de los primeros cuerpos policiales organizados de Europa. Su función fundamental se asimila a la que tendría su sucesora (la Guardia Civil) inicialmente, la custodia de los campos y caminos y la lucha contra el bandolerismo. Para desgracia de algunos y algarabía de otros, sus medios y efectivos no fueron todo lo amplios que debieran para tan ingente tarea en aquellos tiempos, hecho que motivó un conocidísimo dicho del refranero español, que recuerda su aceitunado uniforme, y que tiene plena vigencia hoy en día, en la vida y en striker. Lo siento pero me he perdido..John Doe ayudame!!!! |
15/07/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Ascensos temporales? Pero aun habia locos que dejaban a los tios en juves al cumplir los 16? Tras la llegada de los Trastámara al trono de Castilla se fue aminorando la tendencia descentralizadora en favor de la nobleza feudal periférica en pos de una mayor concentración de poder en manos del Rey, tendencia que más pronto que tarde triunfaría en toda Europa, dando lugar a las conocidas como monarquías absolutistas. No obstante, el concepto de Estado moderno no era ni remotamente lo que imperaba en aquellos tiempos, si bien algunas de sus manifestaciones ya empezaban a aflorar, como por ejemplo algunos cuerpos de seguridad, de caracter civil, pero con competencias mayores a las del burgo, que es lo que hasta entonces se había visto. La Santa Hermandad nació en Castilla en 1476, y es considerada uno de los primeros cuerpos policiales organizados de Europa. Su función fundamental se asimila a la que tendría su sucesora (la Guardia Civil) inicialmente, la custodia de los campos y caminos y la lucha contra el bandolerismo. Para desgracia de algunos y algarabía de otros, sus medios y efectivos no fueron todo lo amplios que debieran para tan ingente tarea en aquellos tiempos, hecho que motivó un conocidísimo dicho del refranero español, que recuerda su aceitunado uniforme, y que tiene plena vigencia hoy en día, en la vida y en striker. Lo siento pero me he perdido..John Doe ayudame!!!! no hables muy alto, q nos hemos salvado, pudo ser de tres paginas |
15/07/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||