Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: xander17 dijo: Personalmente no me gusta que se reduzca la ganancia en entrenamientos juveniles ya que yo vivo de los juveniles ya que no ficho. Creo que este cambio fomentara mas fichajes en lugar de los ascensos y dara menos importancia a las escuelas y sus frutos. Si alguien me puede decir algo bueno de este cambio que yo no sepa/comprenda lo agradezco. Basicamente, según lo veo yo, es para rebajar el numero de juveniles Top que salen, y que el juego no da abasto a absorber y que saturan el mercado. Y no seria mas fácil bajar la progresión de los jugadores que salgan en las escuela , igual que se subió el porcentaje hace poco para que las escuelas salieran mejores jugadores ( que gente ya aviso que no seria bueno ) . No le veo ventaja a perder entrenamientos cuando con limitar la progresion de salida no habría ningún cambio. un saludo |
15/07/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: @Botaya dijo: xander17 dijo: Personalmente no me gusta que se reduzca la ganancia en entrenamientos juveniles ya que yo vivo de los juveniles ya que no ficho. Creo que este cambio fomentara mas fichajes en lugar de los ascensos y dara menos importancia a las escuelas y sus frutos. Si alguien me puede decir algo bueno de este cambio que yo no sepa/comprenda lo agradezco. Basicamente, según lo veo yo, es para rebajar el numero de juveniles Top que salen, y que el juego no da abasto a absorber y que saturan el mercado. Y no seria mas fácil bajar la progresión de los jugadores que salgan en las escuela , igual que se subió el porcentaje hace poco para que las escuelas salieran mejores jugadores ( que gente ya aviso que no seria bueno ) . No le veo ventaja a perder entrenamientos cuando con limitar la progresion de salida no habría ningún cambio. un saludo Eso ya es tema de programación, como comprenderás ahí no te puedo responder.... ![]() |
15/07/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
987 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: francis15 dijo: pickford dijo: vamos q ya no merece tanto la pena un tio con 20 habis??? bueno ahora puedes meterle a mediatico, pulmon y demas que antes no u Pero como dices un poco de valor pierden como ese MD que fichajes to petao estoy gafaooooooooo cada vez q tiro por una cosa la retocan y me joden ![]() Igual que yo... |
15/07/2014 21:52 |
🐣ΩAL U3★ 元 ile - Div4/Gr55 | ||
Username
478 msgs.
First-team player
|
Y no seria mejor que esa reduccion de juveniles Top se haga desde las escuelas menos progres altas y previas mas largas segun las temporadas entrenadas vamos una cosa que ma venio a la mente... | 15/07/2014 21:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Edu San Antonio dijo: Y no seria mejor que esa reduccion de juveniles Top se haga desde las escuelas menos progres altas y previas mas largas segun las temporadas entrenadas vamos una cosa que ma venio a la mente... 3 comentarios más arriba.. ![]() ![]() |
15/07/2014 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
478 msgs.
First-team player
|
me habia coscao despues jejejeje....de mandarlo | 15/07/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
pickford dijo: KAROS dijo: Lo de importar/exportar tacticas porque se quita? que se evita con quitarlo? no lo entiendo la verdad...por lo demás bien. q acabemos todos jugando de la misma manera??? te parece poco?? > Ok ok fue una pregunta pero vamos a mi la tactica me da lo mismo ya la verdad porque he probado una barbaridad y si se unifica para que todos tengamos misma posibilidades mejor,un saludo. |
15/07/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
Lo de los entrenos bajarlo ese tanto por ciento no es mala idea pero perjudicaria a los que viven o podiamos vivir de ellos. | 15/07/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
Lo de las subastas de 24 horas es una pena,... pero a cambio q se unifiquen los dos chats de Mercados me parece una buena idea!! | 15/07/2014 22:15 |
Mas Duran F.C. - Div3/Gr4 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Por lo general estoy de acuerdo con las actualizaciones, excepto con la del efecto de los entrenamientos de los juveniles. Un juvenil me va entrenar un 20% menos cada día durante 13 semanas aprox. (cada temporada) para fomentar un acenso temporal que sólo se puede realizar dos veces por temporada. no veo la mejora en nada!!! ya es dificil que te salgan jugadores de las escuelas de +80 de progresión para entrenarlos dignamente, cuando lleguen a su media máxima, los tendré que jubilar porque han llegado a su edad máxima por lo otro lado, nadie quiere comprar jugadores con poca progresión y ahora menos. si los que tenemos escuelas vendemos a 0€ los jugadores que nos sobran ahora ni los subiremos o cerraremos las escuelas aunque cueste dinero, a la larga saldrá barato. saludos |
15/07/2014 22:18 |
ERISTOFF C.F. - Div4/Gr15 | ||