Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Tengo una pregunta... ahora que lo máximo en rompe redes van a ser 3 habilidades... ¿Quiere decir que los DEL´s van a fallar más 1vs1 aún!!!!!? OMFG!!!!

Bueno los porteros también van a tener menos habilidades de parada pantera.

Jajaja, da igual, el mio tiene 5 panteras y cada vez que se lanza desaparece del campo y aparece casi en el corner, yo creo que lo mejor es tener un portero sin habilidades y que no se mueva, si el balon va al medio al menos sabes que no le marcan, cosa que con el mio no puedo asegurar.

cordobes-32 dijo:
No se si ya han hablado de esto pero yo lo comento, no veo bien que los juveniles solo puedan subir al primer equipo en solo tres ocaciones.
Los jugadores juveniles pertenecen a la plantilla del equipo y se les paga para ello
Yo pienso que deverian estar disponibles toda la temporada

Supongo que lo de pagarles es metaforicamente hablando
15/07/2014 23:31
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Carlinhos36 dijo:
Bueno, tras leer mas de 30 paginas de este hilo, me he dado cuenta de una cosa:
A la mayoria de los que les gustan las novedades son gente de 4a division para arriba
Sin embargo, mucha de la gente que se queja de que estas novedades van en detrimento del juego son de 5a y 6a

No sera que estas novedades les gustan a los de arriba y no a los de abajo?

A mi me gustan..

Botaya, tu no cuentas
15/07/2014 23:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
@Botaya dijo:
Carlinhos36 dijo:
A la mayoria de los que les gustan las novedades son gente de 4a division para arriba
Sin embargo, mucha de la gente que se queja de que estas novedades van en detrimento del juego son de 5a y 6a

A mi me gustan..

Botaya, tu no cuentas

Eso es discriminación....
15/07/2014 23:35
  - Div/Gr
156 msgs.
Substitute
No se peteba tanto un hilo desde el fallo de la noche de los clausulazos hace dos temporadas xD. Respecto a las mejoras, muy buenas la verdad. Habrá que acostumbrarse a ellas pero en líneas generales favorecerá el futuro del juego 15/07/2014 23:35
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Yo reduciría el 20% sólo a los jugadores nuevos que salgan a partir de la próxima temporada, por razones de planificación más que de inversión. Pero supongo que eso sí que es difícil de programar. 15/07/2014 23:35
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
4584 msgs.
Best scorer
pikisi dijo:
La mayoria de las medidas me parecen acertadas y algunas muy necesarias(eliminar jugadores libres,el boton de marras,etc,etc),pero hay dos o tres q van a crear mas desigualdad y ademas no son muy justas:
Lo del 20% menos en juves en principio como es para todos es mas inocua,pero claro si el tema es favorecer los ascensos temporales,en el fondo se esta perjudicando a gente como yo q no entrenamos las mismas posiciones en juves y seniors,pero bueno al ser dos ascensos temporales por temporada y en total 6 dias tp lo veo un gran drama.
Subastas de 24 h eliminadas...me extraña esa alegria incontenible y sobre todo esa especie de dogma q con 48 h,se evitaran trampas y demas,me parece un poco superflua pero bueno tp me parece mal.
Respecto a los juves al bajarles la progresion sus medias seran mas bajas,y eso se acepta como una medida racionalizadora de los equipos...yo creo q su efecto es neutro,pq si ahora abundan equipos de 90,en un futuro los grandes seran de 80(por poner un ejemplo)pero seran tan inalcanzables tanto los unos como los otros para muchos jugadores,y habra exceso de los mismos pq aqui no se ha tomado una medida de autentico calado q seria limitar ya de una puñetera vez el numero de escuelas por jugador,asi como el numero de juves q salen de las mismas,el problema no esta en las progres sino en el numero q salen,a mayor numero irremisiblemente saldran los mismos jugadores con progres altas,da lo mismo q ahora no sean de 90 sino de 80 el efecto es el mismo.
Yo llevo aqui un año encantado,he podido crecer ,echandole horas y buscando chollos para poder revender,no pretendo compararme con la gente q lleva aqui 4 o 5 años,q logicamente tienen equipos mas completos y demas,pero tp estos jugadores pueden pretender q el juego se circunscriba a ellos,me resulta curioso q abogen por quitar las R,q aplaudan la limitacion a 4 años de las renovaciones,las cesiones de juveniles y demas,medidas q para ellos tienen poco impacto,pero para los q llevamos poco tiempo si...en este aspecto me parece q son de una voracidad sin limite....ya tienen para eso la noche de los clausulazos y el resto de la temporada para poder hacer practicamente lo q quieren por sus presupuestos...y sin embargo salvo alguna honrosa excepcion pocos han clamado pq no haya desaparecido los DEPOSITOS,otro de los canceres de este juego,y q sin su eliminacion poco se puede avanzar por un autentico equilibrio en el juego.
Logicamente los jugadores top(mas de 90) deberian estar en primera o segunda,pero a partir de tercera deberian por lo menos ir bajando paulatinamente,no solo a partir de quinta o sexta(los mas indefensos),cuando ademas se obvia q si en quinta o cuarta te encuentras equipos asi es pq hay equipos q llevan aqui ya varios años jugando y con dinero para costear las fichas.

Perdonad el rollo,y con mi opinion no quiero molestar a nadie.Larga vida a Striker!!!

Totalmente de acuerdo contigo. Es mas o menos lo que he comentado yo justo a la vez que tu
15/07/2014 23:36
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Tengo una pregunta... ahora que lo máximo en rompe redes van a ser 3 habilidades... ¿Quiere decir que los DEL´s van a fallar más 1vs1 aún!!!!!? OMFG!!!!

Bueno los porteros también van a tener menos habilidades de parada pantera.

Romperredes Cancer
15/07/2014 23:40
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:

xk a mi modo de ver los de 5ta para abajo no tienen la suficiente experienca como para poder dejar de pensar en el bien de uno mismo y ponerse a pensar en el bien del juego a largo plazo
15/07/2014 23:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
4584 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Carlinhos36 dijo:

xk a mi modo de ver los de 5ta para abajo no tienen la suficiente experienca como para poder dejar de pensar en el bien de uno mismo y ponerse a pensar en el bien del juego a largo plazo

Pues por el bien del juego a largo plazo, que eliminen los depositos
15/07/2014 23:51
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
En principio, si las modificaciones son para todos nos afecta por igual. No por eso voy a entender lo de los juveniles..... me he gastado esta temporada una pasta en unos jugadoresr k no llegarán nunca a lo que e pagado por ellos.
Ya hago los ascensos temporales con lo que esa mejora no me vale de mucho.... pero como vivo de esos chavales los asciendo cuando llegue la edad y le meto un sueldo asequible a un jugador que has formado tu, con tu esfuerzo, con los ascensos, etc etc. Contrato de 4 miseros años Con 20, 21, 22 años si tiene una media decente te pide un sueldo mas o menos el doble de lo que le pagas.
El botón de exportar importar yo lo utilizo bastante por si tengo algún lesionado la copio la táctica y cambio un jugador. Yo no le paso tácticas a nadie y no quiero k nadie me pase las suyas que para eso me trago los partidos de mis rivales.

El exportar/importar, el 20% de los juveniles y los contratos de maximo cuatro años NOoooooOooooOooo los toqueis por favor

El resto de modificaciones me da bastante igual.
15/07/2014 23:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 90
32