Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Creo que se deberia poder modificar las gradas del estadio para construirlo de nuevo. En mi caso pense que cuantas mas vips mejor, pero no es asi. Un abrazo a todos lps strikeros | 16/07/2014 00:33 |
ISLAS CANARIAS F.C🍌 - Div3/Gr15 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
JJPOMARES dijo: No encuentro una explicación lógica para quitar el botón importar/exportar, resulta muy práctico y útil, permite crear , por así decirlo, una táctica base e ir modificando poco a poco realizando pruebas sin perder la original y así poder regresar a esta si es necesario, de otra manera crear y modificar tácticas se convierten en horas delante del pc. Por cierto a ver cuando una aplicación buena para el móvil. No me gusta la reducción en los entrenos de los juves, por que fomentar el ascenso temporal??, debería ser una opción a utilizar según convenga al manager. Las habilidades en q modificarán las características actuales de los jugadores?? No me gustan demasiado muchas de las modificaciones. Saludos. No hace falta importar/exportar pudiendo copiar la avanzada (debajo de las formaciones creadas-->Copiar formación). No se modificará ningun atributo de oa jugadores, sóloamente la limitación a 3 habilodades de cada en lugar de las 5 de ahora. |
16/07/2014 00:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: JJPOMARES dijo: No encuentro una explicación lógica para quitar el botón importar/exportar, resulta muy práctico y útil, permite crear , por así decirlo, una táctica base e ir modificando poco a poco realizando pruebas sin perder la original y así poder regresar a esta si es necesario, de otra manera crear y modificar tácticas se convierten en horas delante del pc. Por cierto a ver cuando una aplicación buena para el móvil. No me gusta la reducción en los entrenos de los juves, por que fomentar el ascenso temporal??, debería ser una opción a utilizar según convenga al manager. Las habilidades en q modificarán las características actuales de los jugadores?? No me gustan demasiado muchas de las modificaciones. Saludos. No hace falta importar/exportar pudiendo copiar la avanzada (debajo de las formaciones creadas-->Copiar formación). No se modificará ningun atributo de oa jugadores, sóloamente la limitación a 3 habilodades de cada en lugar de las 5 de ahora. Pero la gente lee. Han echo esa pregunta más de20 veces en34 paginas que llevamos |
16/07/2014 00:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
De verdad desmotiva, sino hacen nada pues queja sobre q no se hace y que estan solo dedicandose al nuevo, si hacen q eso beneficia a los que llevan tiempo. Llevo desde 2009 en el juego. En todo este tiempo he ayudado a equipos que empezaron en sexta hasta q incluso hoy militan en misma categoria q yo. He visto y eso si es sangrante como otros se pasan tacticas y ya por ese motivo, da mas resultados con los q nos la hacíamos las nuestras y no teniamos tanto feeling como para q nos pasasen. He llegado tambien a recibirlas sin agradarme el tema. Es mas he pensado incluso q eso de pasar tacticas se deberia sancionar. Es una sandez pero con logica Aquellos q pasen tacticas actuan contra los intereses de su cuenta. Sobre lo de desaparecer jugadores libres a principio de temporada perfecto. Destroza las similares. Es mas anadiria quitar noches de clausulazos. Lodel chat unico mercado perfecto. Sobre los juveniles, sera un tema q a todos nos afectara. Con lo cual me parece perfecto. Es una forma mas de ver el mercado a partir de ahora. Lo de las habilidades tambien bien dado q actualmente parece q es el gran problema del simulador, y q con esos razonamientos mitigara los fallos de este. De todas formas actuamente podemos ver jugadores viejos q corren como gamos... y con muchas habilidades, en menosprecio a los jugadores nuevos con mas media q hemos criado desde juvenil y q no pillaran esas habilidades q tienen los otros nunca. Editado por Riq 16-07-2014 00:48 |
16/07/2014 00:40 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena y suerte,me gustan +1!!!@!!@ | 16/07/2014 00:41 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: pikisi dijo: La mayoria de las medidas me parecen acertadas y algunas muy necesarias(eliminar jugadores libres,el boton de marras,etc,etc),pero hay dos o tres q van a crear mas desigualdad y ademas no son muy justas: Lo del 20% menos en juves en principio como es para todos es mas inocua,pero claro si el tema es favorecer los ascensos temporales,en el fondo se esta perjudicando a gente como yo q no entrenamos las mismas posiciones en juves y seniors,pero bueno al ser dos ascensos temporales por temporada y en total 6 dias tp lo veo un gran drama. Subastas de 24 h eliminadas...me extraña esa alegria incontenible y sobre todo esa especie de dogma q con 48 h,se evitaran trampas y demas,me parece un poco superflua pero bueno tp me parece mal. Respecto a los juves al bajarles la progresion sus medias seran mas bajas,y eso se acepta como una medida racionalizadora de los equipos...yo creo q su efecto es neutro,pq si ahora abundan equipos de 90,en un futuro los grandes seran de 80(por poner un ejemplo)pero seran tan inalcanzables tanto los unos como los otros para muchos jugadores,y habra exceso de los mismos pq aqui no se ha tomado una medida de autentico calado q seria limitar ya de una puñetera vez el numero de escuelas por jugador,asi como el numero de juves q salen de las mismas,el problema no esta en las progres sino en el numero q salen,a mayor numero irremisiblemente saldran los mismos jugadores con progres altas,da lo mismo q ahora no sean de 90 sino de 80 el efecto es el mismo. Yo llevo aqui un año encantado,he podido crecer ,echandole horas y buscando chollos para poder revender,no pretendo compararme con la gente q lleva aqui 4 o 5 años,q logicamente tienen equipos mas completos y demas,pero tp estos jugadores pueden pretender q el juego se circunscriba a ellos,me resulta curioso q abogen por quitar las R,q aplaudan la limitacion a 4 años de las renovaciones,las cesiones de juveniles y demas,medidas q para ellos tienen poco impacto,pero para los q llevamos poco tiempo si...en este aspecto me parece q son de una voracidad sin limite....ya tienen para eso la noche de los clausulazos y el resto de la temporada para poder hacer practicamente lo q quieren por sus presupuestos...y sin embargo salvo alguna honrosa excepcion pocos han clamado pq no haya desaparecido los DEPOSITOS,otro de los canceres de este juego,y q sin su eliminacion poco se puede avanzar por un autentico equilibrio en el juego. Logicamente los jugadores top(mas de 90) deberian estar en primera o segunda,pero a partir de tercera deberian por lo menos ir bajando paulatinamente,no solo a partir de quinta o sexta(los mas indefensos),cuando ademas se obvia q si en quinta o cuarta te encuentras equipos asi es pq hay equipos q llevan aqui ya varios años jugando y con dinero para costear las fichas. Perdonad el rollo,y con mi opinion no quiero molestar a nadie.Larga vida a Striker!!! Totalmente de acuerdo contigo. Es mas o menos lo que he comentado yo justo a la vez que tu yo personalmente les doy la razón a estos dos usuarios, ademas lo exponen muy bien y con mucho criterio solo puntualizaría una cosa, todo los q dices ya se ha dicho por aquí mil veces y nunca nos hicieron caso, el caso era q ya todos dábamos por muerto este striker y al ver q tenemos novedades y algunas de ellas q se pedían desde hace mucho tiempo pues creo yo q es motivo de alegría los depósitos, se lleva pidiendo desde hace mucho, esperemos q para la próxima tempo los eliminen y te lo dice un equipo q vive de ellos ![]() lo de las R se comento q se hiciera solo de 4 para arriba en su momento y siempre q hemos discutido mejoras para tener un futuro mejor en el juego se pensó en los primerizos entendiendo esto como equipos de la antigua 7, 6 y 5 división esta claro q algunas normas tienen q ser solo para divisiones superiores, sobre todo para lograr q ingresen menos y gasten mas eliminar depósitos quitar las r limitar a 5 escuelas máximo por equipo y q salgan mas tarde los jueves etc etc ahora mismo ya no recuerdo todas, hace tanto tiempo q pensamos todos q ya no merecía la pena q la mayoría estábamos por aquí mas q nada por inercia en fin, esperemos q la tempo q viene vengan mas y mejor, pero es un comienzo pero vamos q tienes mucha razón y espero q la próxima tengan a bien escucharnos un poco mas |
16/07/2014 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Como alguien que no tiene ni que ganar ni que perder en absoluto con estas medidas, pero al que fustigan inmisericordemente para que opine. El 20% menos es el tipo de medida radical y con efectos extremadamente desiguales en función de la situación particular de cada uno por el cual yo, y luego otros, abogamos por un reboot en un servidor paralelo. Luego las cosas han tenido un camino distinto, está claro, pero sin duda se trata de una medida contra la que no cabe defensa alguna por parte del que invirtió pensando a largo plazo... tipico que sean siempre los perjudicados, supongo que es un estilo de juego que extraña a quienes no lo juegan y que no es tomado en cuenta por quienes ni se plantean que esto lo juegue sesudamente alguien. Botón export/import. Bueno, creo que sobre esto nadie desconoce mi opinión desde el mismo día en el que los que eramos @ por aquel entonces lo conocimos. Estrellas. Gotas de agua en un enorme océano. Por supuesto que su eliminación es positiva, sobran más jugadores que dinero desde hace al menos una decena de temporadas, pero intrascendente. Si se pueden dejar de subastar jugadores libres... ¿Por qué no todos? Esa medida fue bien tomada en su momento, pero hace ya mucho, muchísimo, es perniciosa para todos. Para variar se toman medidas que, en apariencia, benefician al pequeño (y probablemente así lo piensen quienes las toman y quienes no las analizan con suficiente profundidad) y que en realidad lo que hacen es cargarse el juego. Por supuesto palidece al lado de las abominableRs o de la noche infame. Pichichi. Los amantes de las estadisticas llevamos desde el principio de los tiempos anhelando una mayor profundidad en este apartado, claro que no era prioritario. Incluso cuando hay un problema no recibe la atención que, para mi, merece, y que hace a loa juegoa de managers muchísimo más entretenidos. Habilidades. Una gran cagada que nadie, que yo recuerde, vió venir. Yo tampoco, de hecho fui de los que pedía algo similar. El simulador funciona mejor sin habilidades, eso es evidente, pero una reducción es un paso. Contratos. Mejor no hablo nunca jamás de nada que tenga tal título, no sea que a alguien "le interese". Apliquese a renovaciones. Chats unificados. La actividad actual lo aconsejaba. |
16/07/2014 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
Me parece mal lo de los juvenikes porque yo personalmente me e gastado pasta en el entrenador para tenerlo al 99% y ahora me bajais los entrenes???? Pues vaya mierda de negocio e hecho yo con mi dinero.... | 16/07/2014 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Contratos. Mejor no hablo nunca jamás de nada que tenga tal título, no sea que a alguien "le interese". Apliquese a renovaciones. me ha caido una lagrimilla :'( |
16/07/2014 01:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
Lo de las habilidades parece que descargara el simulador porque sino no lo entiendo, al final todos los jugadores tendran las mismas o sino dime como repartes 15 habilidades para un DLC y que no sea igual que lo haria cualquier otro manager. todos las repartiremos igual. Lo mejor sin duda es lo de las tacticas por que estaba desvirtuando el juego, si te ganaba un rival directo por subir, con pasarle la tactica avanzada a otros managers te jodia la temporada. Y en lo de los jugadores libres al inicio de temporada pues se podian quitar todos directamente, sobretodo los juveniles. Las subastas 24h se quitan y en el nuevo son de una hora¿cual es el criterio? por que son autorenovables cada hora, todo lo contrario de lo que se busca quitando las de 24 horas, no entiendo nada excepto que sea tambien para aligerar servidor. Me temo, que en general lo que se busca es que sea mas ligero para el simulador y no como parece por mejorar el juego. Quizas estas modificaciones no son esperanza de vida para esta version sino todo lo contrario, se simplifica para desmantelarlo poco a poco. |
16/07/2014 01:04 |
- Div/Gr | ||