Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
23231 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
Me ha parecido leer en un comentario,que hay gente que cobra un 20% de los depositos,eso es cierto?
En caso de ser asi,como permiten que unos managers obtengan un rendimiento y otros managers obtengan otro mucho menor?

Por otro lado,que opinais de que junto al boton de importar/exportar hagan un reseteo de tacticas?
Bajo mi punto de vista,podria venirle muy bien al juego,ya que parece que el 70% de los manager compiten con tacticas "copiadas",el unico fastidio seria volver a realizar las tacticas,pero todos los que han confeccionado la suya,no tendran problemas en volverlas a hacer,y creo que es un esfuerzo que merece la pena para conseguir mas igualdad en el juego.

Un saludo.

Lo de los depositos al 20% fue hace tiempo, y ya no están a esos intereses.

Lo del reset se planteó también pero podría convertirse en otro motivo de abandono de muchos usuarios el tener que currarse las formaciones otra vez, ten en cuenta que hay managers que emplean varias y bastante diferentes entre si, y ya no te digo para los importers!!!!!

Creo que con la reducción de habis el simulador se comportará de diferente forma y habrá que adaptar tácticas y formaciones, y poco a poco se irán poniendo las cosas en su sitio.
16/07/2014 08:18
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
EL PLATANITO dijo:
Creo que se deberia poder modificar las gradas del estadio para construirlo de nuevo. En mi caso pense que cuantas mas vips mejor, pero no es asi. Un abrazo a todos lps strikeros

Esto se planteó, pero los programadores nos lo echaron para atrás en esta actualización, ya que a nivel de programación es una odisea y un problema bastante grande, no sé las razones exactas ya que no soy programador, pero por lo visto no es tan sencillo como parece.

un programador nunca te dira que algo es sencillo
16/07/2014 08:19
  0, - Div4/Gr20
23231 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@Botaya dijo:
EL PLATANITO dijo:
Creo que se deberia poder modificar las gradas del estadio para construirlo de nuevo. En mi caso pense que cuantas mas vips mejor, pero no es asi. Un abrazo a todos lps strikeros

Esto se planteó, pero los programadores nos lo echaron para atrás en esta actualización, ya que a nivel de programación es una odisea y un problema bastante grande, no sé las razones exactas ya que no soy programador, pero por lo visto no es tan sencillo como parece.

Ya me lo imagino, pero igual que otras actualizaciones nos dijeron que si sin problemas, esta en concreto nos contestaron eso y cuando la tienen encima de la mesa tanto tiempo y no la hacen, me imagino que algún problema habrá.
16/07/2014 08:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
cagontoo dijo:
@Botaya dijo:
EL PLATANITO dijo:

Ya me lo imagino, pero igual que otras actualizaciones nos dijeron que si sin problemas, esta en concreto nos contestaron eso y cuando la tienen encima de la mesa tanto tiempo y no la hacen, me imagino que algún problema habrá.

El problema es que son españoles
Por mas o menos dificil que sea algo,si es necesario,que lo arreglen
16/07/2014 08:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@Botaya dijo:
cagontoo dijo:
@Botaya dijo:
EL PLATANITO dijo:

No lo han puesto ni en el nuevo......
16/07/2014 08:42
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Para cuando la posibilidad de poder destruir gradas? Gracias! 16/07/2014 09:04
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
Lo de las habilidades no me parece bien, los que nos hemos gastado balones en repartirlas ahora deberiamos recuperarlos ya que van a cambiar totalmente...

Para cuando un arreglo del simulador actual sin llegar a actualizarlo al striker 2 ?
16/07/2014 09:06
  - Div/Gr
Username
640 msgs.
MVP of the game
pero la gente quiere rapidez en sus previs para mejorar o vender rapido y sacar pasta para seguir haciendo lo mismo 16/07/2014 09:15
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Priori dijo:
@Botaya dijo:
cagontoo dijo:
@Botaya dijo:
EL PLATANITO dijo:

No lo han puesto ni en el nuevo......

Ah!Que hay un juego nuevo????
16/07/2014 09:27
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
"Se dejarán de crear estrellas juveniles. El motivo es reducir la introducción de más jugadores top y ser más equitativos con los usuarios con menos dinero. En su lugar, a los ganadores de los logros se les premiará con la personalización de uno de sus jugadores: cambio de nombre, nacionalidad, pierna y aumento de algunos puntos de progresión."

En este caso, a supongo que se aplicaran a los jugadores que llevamos ya tiempo, los logros conseguidos, si no en este aspecto, tiene mucha más ventaja una cuenta nueva.
16/07/2014 09:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 90
37