Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
765 msgs.
MVP of the game
De acuerdo contigo, pero como contrapartida creo que la medida de disminuir el 20% de motivación lo que va a hacer es terminar de devaluar el precio de los juveniles con progres bajas. Si antes un progre 70 no valía nada, pues ahora no valdrá nada un progre 80. Seguirá siendo más caro los progre +90, por lo que no se ha resuelto nada. Lo digo porque lo que quieren los managers que granjean es tener juveniles que suban rápido para luego venderlos, y ahora los únicos que subirán hasta previsiones de 90 o más serán los de las progres mas altas.

Por otro lado esta medida no estimulará a nadie a usar ascensos temporales. Un ascenso temporal de 3 días a 150% con un máximo de 2 ascensos por temporadas no compensa esa bajada del 20%. Lo que va a hacer es que vamos todos a ascender de manera masiva juveniles al senior. Al menos es lo que yo pienso hacer la temporada que viene. Lo que trae otro problema, una posible saturación de jugadores de menos de 18 que muchos serán ofrecidos en cesión.

Saludos

KG5 dijo:
@Botaya dijo:
KG5 dijo:
Aún no sé cuál será el efecto final de esta medida, pero más allá de que hipoteticamente afecte a todos por igual, me parece una forma de castigar un modelo de gestión y equipo.

No, en teoría, simplemente bajará la media a partir de la cual se consideré un jugador bueno, por lo que se deberían revalorizar. Y se evita que salgan cracks como churros.

En absoluto. Fíjate en un pequeño matiz: dices que evitará que salgan cracks como churros. Lo que yo creo es que evitará que salgan cracks, dado que el que tenga una progresión de más de 90 verá disminuida su media. Es decir, entiendo el fondo de la medida pero creo que no es lo más adecuado. Gastarse un dineral en un jugador de progresión alta no será una gran inversión dado que la media siempre será menor de lo esperado.

Por esta misma razón pienso que lo más adecuado es evitar que haya tantos jugadores de progresión alta. Eso quiere decir que los pocos que sí que la tengan conseguirán una gran media. Pero rebajando los entrenamientos ocurre algo distinto: la progresión pasa a tener menos relevancia. A día de hoy, la diferencia entre una progresión de 85 se nota frente a otra de 90. Dicha diferencia perderá valor, puesto que ambas estarán "comprimidas", y esos 5 puntos de ventaja se notarán menos en cada entrenamiento.

Para exponerlo fácil: si un jugador sube 1 y otro 0'8, la diferencia por entrenamiento es de 0'2. Con la reducción, el primero subiria 0'8 y el segundo 0'64, una diferencia de 0'16. Es una diferencia pequeña, pero que aumenta a medida que se suceden los entrenamientos y pasa el tiempo. Esta medida lo que hace como efecto colateral es reducir la diferencia de calidad de juveniles: todos serán más malos por igual.

Y eso lleva a otro problema: la reducción de medias no es que los jugadores buenos de verdad destaquen sobre el nivel global/habitual? El problema de tener una saturación de jugadores de 95 es similar al de tener una saturación de jugadores de nivel 85. La idea es buena, pero no tanto si no se da pie a que haya diversidad de niveles, es decir, que los jugadores de progresión alta alcancen buenos números.

Porque si la idea es que lo consigan a los 25 años, lo que ocurrira es que se los llevarán los mánagers forrados, no aquellos que han trabajado para formarlos y luego no pueden pagarles un salario desorbitado.

Editado por KG5 16-07-2014 01:41

16/07/2014 09:50
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
pues son medidas que se pidieron algunas desde hace mucho,

ami no entiendo lo de reducir el entreno un 20% ¿para fomentar el ascenso temporal? si es para que los jugadores no crezcan tan rapido vale pero quitar tambien el ascenso temporal, yo jamas he hecho un ascenso temporal porque favorece el desarrolo del jugador

se agradecen actulizaciones
16/07/2014 09:55
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
216 msgs.
Substitute
Lo más positivo de las actualizaciones es que llevamos discutiendo sobre ellas 38 páginas!!!
Respecto a la reducción del 20% no lo veo una medida acertada. Si se quería evitar superpobllación de cracks jóvenes hubiese bastado con reducir la progre de los juveniles que salen de las escuelas, eliminación de juveniles libres y menor cadencia de salida de jugadores de escuelas.
Con la reducción del 20% lo único que se consigue es que haya saturación de jugadores 85/18 en lugar de 90/18, pero va a seguir existiendo ese exceso de jugadores.
Un saludo a tod@s y larga vida a striker!!
16/07/2014 10:03
  ESPETITOS C.F. - Div2/Gr3
Username
5552 msgs.
Golden Ball

vamos a ver, yo creo q de una forma u otra, todos debemos de estar contentos con las novedades, primero y fundamental, pq todos pensamos ya q esta version jamas tendria una novedad mas......... y mira por donde no es asi

estas novedades son un chute de moral para los q queremos seguir en esta version

q algunas son mejores q otras, seguro, yo personalmente las veo todas bien y repito seria mas drastico pq este juego necesita un golpe de efecto para q en 3 o 4 temporadas se empiece a ver la luz al final del tunel

quitar los jugadores libres de mercado era fundamental, eliminar jugadores del juego era muy necesario hay demasiados

suprimir depositos

q se puedan clausular cedidos y suprimir las cesiones en juves

q se pueda contratar a partir de la jornada 19 a los jugadores con solo un año de contrato.

quitar las R a los juveniles de las divisones 4,3,2 y 1

reducir la edad de retirada uno o dos años, esto deberia hacerse un año por temporada para q no sea dramatico y con precvio aviso

y muchas mas cosas, pero repito creo q es bueno ver q no nos dejaron de lado.
16/07/2014 10:19
  - Div/Gr
2766 msgs.
Best scorer
Se ha dicho que el cambio del 20% menos de entreno en juves es para fomentar el ascenso temporal, pienso que esta medida no sera util, ya se fomentaba el ascenso temporal dando un plus de motivacion, lo que provocara esta medida sera un ascenso directo al primer equipo de aquellos juves que no podamos permitirnos entrenar con -20%, jugando de titulares 15 minutos y cambio, algo que desvirtuara aun mas el juego.
16/07/2014 10:27
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Se avecina el cierre de escuelas de striker en 3, 2, 1... xD no se va a sacar rentabilidad de jugadores juveniles, de hecho yo ya las voy a cerrar... y esperad que siga en el juego, yo ya modifiqué mi perfil a causa de que estoy en contra con los cambios realizados 16/07/2014 10:33
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
jaimefuentes dijo:
Se avecina el cierre de escuelas de striker en 3, 2, 1... xD no se va a sacar rentabilidad de jugadores juveniles, de hecho yo ya las voy a cerrar... y esperad que siga en el juego, yo ya modifiqué mi perfil a causa de que estoy en contra con los cambios realizados

mira tio dos cosas

una, se puede discutir de sin son mejores o peores los cambios, debatir, charlar etc etc

dos, no entiendo a quien amenzas con q lo mismo te piras?????

y una mas yo creo q ya estas tardando en borrar tu cuenta y pirarte, sobran los tipos como tu, q no aportan nada ni bueno ni malo

16/07/2014 10:38
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
jaimefuentes dijo:
Se avecina el cierre de escuelas de striker en 3, 2, 1... xD no se va a sacar rentabilidad de jugadores juveniles, de hecho yo ya las voy a cerrar... y esperad que siga en el juego, yo ya modifiqué mi perfil a causa de que estoy en contra con los cambios realizados

Rentables las escuelas, es una lotería.no se las escuelas que tenías?lo que no es normal. Esque equipos de6 tengan 10 escuelas y luego se quejen de que cuesta mantenerlas.tenían que salir menos juveniles y con menos progre

Editado por nuriaangela 16-07-2014 10:41
16/07/2014 10:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
21 msgs.
Child's coach
Tu date cuenta de si antes costaba sacar rentabilidad a las escuelas y de que tuvieras suerte de que te saliera un juvenil bueno, ahora no te arriesgas gastandote millones cada semana para que luego los jugadores no suban en condiciones, es absurdo...yo eliminé excelentes de México Camerún y Uruguay 16/07/2014 10:43
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

suprimir depositos

Estaría bien.

pickford dijo:
q se puedan clausular cedidos y suprimir las cesiones en juves

Esto es un poco más complejo de lo que parece, ya que si se permite clausular cedidos, habrá que permitir al dueño subir la clausula, con que se puede convertir en un arma de doble filo, y puedes mandar un equipo a la bancarrota poniendo un sueldo estratosferico a tu jugador, incluso se podría intentar hacer chantaje, estilo "o me lo entrenas así o te pongo una ficha que te hundo", por lo que habria que modificar el sistema de clausulas y fichas de alguna forma.

pickford dijo:
q se pueda contratar a partir de la jornada 19 a los jugadores con solo un año de contrato.

quitar las R a los juveniles de las divisones 4,3,2 y 1

reducir la edad de retirada uno o dos años, esto deberia hacerse un año por temporada para q no sea dramatico y con precvio aviso

y muchas mas cosas, pero repito creo q es bueno ver q no nos dejaron de lado.

Las R veo bien quitarlas pero lo mismo habría que retocar el sistema de clausulas, reducir la edad de retirada igual al principio un año a ver que tal va la cosa y si eso luego estudiar bajarlo otro.
16/07/2014 10:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 90
38