Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
1385 msgs.
International
recortes?????? o fair play financiero jajajajaj. 16/07/2014 14:43
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
mae73 dijo:
IF dijo:
koult18 dijo:
Sigo diciendo que estas medidas deberian ser apyobadas por los usuarios
No por los jefazos del striker
Asi perdeis gente y creo que seria lo mejor una democracia que una dictadura...

Si se siguiera lo que quiere la gente que solo piensa en UNO MISMO y no en el futuro del juego el juego ya habria cerrado

Es mas , ahora esta como esta por culpa de los que solo ven por su propio culo xD

Se deberia hacer caso a los usuarios si es algo que piensa por el bien del juego...

Aquella idea del "consejo de sabios" moulaba

espero ser yo uno de esos sabios
16/07/2014 14:55
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Lo de los subastas a 24h me parece de traca. Si ya se ha ido un numero importantisimo de manager, los foros ya no avanzan como antes, en los chats hay la mitad o menos de gente y ahora se quita una de las pocas cosas que te pueden hacer entrar en el juego a diario, me parece ralentizar y aburrir mas al poco personal que va quedando 16/07/2014 14:56
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
¿Alguien tiene una aspirina?

Es que me he leido las 44 páginas que llevamos y me duele un poco la cabeza.
16/07/2014 15:03
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Esta claro, los que se quejan de las actulizaciones es porque solo miran por su interes personal

boton exportar -- diran oju y si mañana alguno da con la tactica imparable como me la van ha pasar ...

Jugadores libres -- Esta claro ganaban mucho dinero comprando barato y vendiendolo mas caro y ahora no podran. Un jugador libre es libre, se le ofrece un contrato y punto no hay que pagar por ellos y como en el juego esta claro que esto no puede ser asin lo mejor es jugador libre jugardor que desaparece

20 % menos de entrenos - Solo piensan que ahora cuando vean cuanto entreno su jugador vera una cifra menor y eso no gusta. Lo del ascenso temporal creo que ha creado confusion y no deberiais haber puesto nada porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, ahora mismo si asciendes temporalmente tambien sacas beneficio.

Renovacion de 4 años - Los que se quejan es porque ahora no podra tener un 95/25 pagandole una miseria

Subasta de 24 horas - Es la unica que entiendo que pueda haber quejas porque pagan justos por pecadores, pero esque la medida trata de evitar trampas y eso es bueno para el juego y es por lo que hay que mirar el bien del juego

16/07/2014 15:03
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
Por qué no se utiliza la misma medida del striker nuevo?? Osea que el sistema solo te pone el precio teniendo en cuenta similares, prevision, progresion y asi si se eliminaria totalmente todo lio con las subastas. Ademas que las subastas entren en 2 hrs y se vallan renovando hasta que se subaste el jugador o se quite de subasta. Vamos, todo lo que tiene el nuevo striker. 16/07/2014 15:03
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Mister_Orochimaru dijo:
Por qué no se utiliza la misma medida del striker nuevo?? Osea que el sistema solo te pone el precio teniendo en cuenta similares, prevision, progresion y asi si se eliminaria totalmente todo lio con las subastas. Ademas que las subastas entren en 2 hrs y se vallan renovando hasta que se subaste el jugador o se quite de subasta. Vamos, todo lo que tiene el nuevo striker.

Has visto lo aburrido que es mercado del Striker viejo?
16/07/2014 15:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Mister_Orochimaru dijo:
Por qué no se utiliza la misma medida del striker nuevo?? Osea que el sistema solo te pone el precio teniendo en cuenta similares, prevision, progresion y asi si se eliminaria totalmente todo lio con las subastas. Ademas que las subastas entren en 2 hrs y se vallan renovando hasta que se subaste el jugador o se quite de subasta. Vamos, todo lo que tiene el nuevo striker.

Si pusieran lo del nuevo striker aquí, muchos se irían y yo el primero,por algo no nos metemos en el...
16/07/2014 15:12
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Mister_Orochimaru dijo:

Has visto lo aburrido que es mercado del Striker viejo?

Aburrido te refieres a poca venta???

Creo que el mercado es vender o no vender, no veo mucha diversion en eso. Solo soy de la idea que si entro al mercado es porque necesito algun jugador o necesito deshacerme de algun otro y cuanto antes mejor. Ya los que tengan tiempo o les salga en las escuelas algun crack pues que usen lo de las 72 hrs y ya esta.
16/07/2014 15:13
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Mister_Orochimaru dijo:

Si pusieran lo del nuevo striker aquí, muchos se irían y yo el primero,por algo no nos metemos en el...

+1
16/07/2014 15:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 90
44