Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
puma35 dijo:
tenemos ya respuesta de que pasa si subo ahora un juvenil al senior con un contrato de 7 años?? en la próxima temporada que tendría 6 años de contrato o 4 años??

saludos

Nadie responde...

Yo tmb sigo esperando.

???

y espero k la respuesta sea 4

vamos, que deberia xD

Editado por IF 16-07-2014 16:00

Lo lógico es que sean 4.
Pero que como digan que son 6 años, el lunes que viene en lugar de ascender a los 2 juves que tenía previstos, ascenderé a 4.

eske si no bajan todos los contratos de >4 años a 4 años no tiene ningun sentido aplicar esa novedad en el juego ^^
16/07/2014 16:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Petonho dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
puma35 dijo:
tenemos ya respuesta de que pasa si subo ahora un juvenil al senior con un contrato de 7 años?? en la próxima temporada que tendría 6 años de contrato o 4 años??

saludos

Nadie responde...

Yo tmb sigo esperando.

???

vamos, que deberia xD

Lo lógico es que sean 4.
Pero que como digan que son 6 años, el lunes que viene en lugar de ascender a los 2 juves que tenía previstos, ascenderé a 4.

eske si no bajan todos los contratos de >4 años a 4 años no tiene ningun sentido aplicar esa novedad en el juego ^^

Si no aplicasen esta medida en todos los contratos habidos y por haber con efecto inmediato (entiéndase a inicios de la temporada), entre esta semana y la siguiente habría un ascenso masivo de juveniles de entre 16 y 18 años.
16/07/2014 16:19
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
JB Kalandrian dijo:
francis15 dijo:
Esta claro, los que se quejan de las actulizaciones es porque solo miran por su interes personal

boton exportar -- diran oju y si mañana alguno da con la tactica imparable como me la van ha pasar ...

Jugadores libres -- Esta claro ganaban mucho dinero comprando barato y vendiendolo mas caro y ahora no podran. Un jugador libre es libre, se le ofrece un contrato y punto no hay que pagar por ellos y como en el juego esta claro que esto no puede ser asin lo mejor es jugador libre jugardor que desaparece

20 % menos de entrenos - Solo piensan que ahora cuando vean cuanto entreno su jugador vera una cifra menor y eso no gusta. Lo del ascenso temporal creo que ha creado confusion y no deberiais haber puesto nada porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, ahora mismo si asciendes temporalmente tambien sacas beneficio.

Renovacion de 4 años - Los que se quejan es porque ahora no podra tener un 95/25 pagandole una miseria

Subasta de 24 horas - Es la unica que entiendo que pueda haber quejas porque pagan justos por pecadores, pero esque la medida trata de evitar trampas y eso es bueno para el juego y es por lo que hay que mirar el bien del juego

Mi opinión( me sale todo como cita)

En general es cierto, Francis. Pero lo que no creo que esté bien es avisar de cambios tan drásticos con tan poca antelación. Un 20 % de golpe para los juveniles es mucho. Ya dije por ahí que algunos hemos apostado por tener escuelas de alto nivel que nos han costado una pasta semanal. La idea es amortizarlas un poco (un poco!) vendiendo, de vez en cuando, un juvenil con buena previ. Yo no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego (la mayoría estamos igual, creo) y el hecho de que te salga un juve potente de vez en cuando es una de las cosas que más ilusión hacen.

Me reitero un poco, pero creo que lo más justo hubiera sido aplicar el descenso de forma progresiva. Un 10% el primer año y un 20 ya el segundo, para tener posibilidades de adaptarte, vender juveniles o algo para amortizar el pastón que nos hemos gastado en escuelas, aunque sea un poco.

Es verdad que deberian haber avisado un poco antes

16/07/2014 16:20
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
IF dijo:
Petonho dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
puma35 dijo:

saludos

Nadie responde...

Yo tmb sigo esperando.

???

vamos, que deberia xD

Lo lógico es que sean 4.

Si no aplicasen esta medida en todos los contratos habidos y por haber con efecto inmediato (entiéndase a inicios de la temporada), entre esta semana y la siguiente habría un ascenso masivo de juveniles de entre 16 y 18 años.

es como el boton imp/exp. supongo que esta semana estara echando humo jajajaja

yo lo hubiese quitado ya hoy x sorpresa
16/07/2014 16:25
3893 msgs.
Best scorer
IF dijo:
yo lo hubiese quitado ya hoy x sorpresa

¿Sorpresa?
¿Esa no era la monja cautiva?
16/07/2014 16:27
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:

Bueno.... me he equivocado y lo he dicho al revés..... pero se me entiende, ¿no?
16/07/2014 16:29
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Peroo si los gastos de estadio no son nada tio! NADA! 50M en toda la temporada he gastado manteniendo el estadio xD

el problema eske claro, nadie quiere deshacer su equipazo pero si no llegas no llegas y hay que hacer recortes. que no se puede tener 25 tios de media 95 en 4a coñe! ^^

Y en segunda o primera si? ?

Yo es que creo que sobran jugadores de +95
16/07/2014 16:31
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
Una gran noticia, recuerdo que la temporada pasada se dijo que ya no habrian mas actualizaciones, ya que se iban a centrar en el nuevo, asi que la llegada de nuevas actualizaciones, sean las que sean, significa que al final no van a dejarlo de lado, respecto a las actualizaciones en si, me gustan todas algunas pueden ser mejorables y se pueden mejorar muchas cosas en si, pero bueno, al menos esperemos que estas nuevas actualizaciones sean el inicio de un futuro muy largo para striker, asi que animo y a seguir mejorando esto, saludos.

PD.: Y por cierto que conste que a mi como esta esto ahora me va de lujo y lo mas comodo y sencillo seria para mi despotricar sobre las nuevas actualizaciones porque a mi me va muy bien, sin embargo estoy muy a favor de ellas y sobre todo que se sigan actualizando cosas.

Editado por cepega 16-07-2014 14:14

Editado por cepega 16-07-2014 14:19

El nuevo no engancha, por lo que han vuelto a apostar por lo seguro.

Puede ser una explicación lógica a este cambio.
16/07/2014 16:34
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:

Peroo si los gastos de estadio no son nada tio! NADA! 50M en toda la temporada he gastado manteniendo el estadio xD
el problema eske claro, nadie quiere deshacer su equipazo pero si no llegas no llegas y hay que hacer recortes. que no se puede tener 25 tios de media 95 en 4a coñe! ^^

Y en segunda o primera si? ?

Yo es que creo que sobran jugadores de +95

tampoco, pero en 4a o 5a menos xD
16/07/2014 16:38
Username
2359 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:

El nuevo no engancha, por lo que han vuelto a apostar por lo seguro.

Puede ser una explicación lógica a este cambio.

Lo del nuevo es un fracaso anunciado, y me alegro muchísimo de ello. Eso les pasa por no hacer las cosas bien...
16/07/2014 16:39
  ManchASTUR United - Div3/Gr4

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 90
46