Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: el mc lo clausulé ayer y me ha llegado ahora. la tactica salva no la tengo, la tenia eric ya te dije k le preguntases a él xD ya lo se if,lo digo de broma,ya te dije,lo que me dijo eric,bueno me quedare con las ganas no pasa nada se una forma de pasarla aunque es algo mas engorrosa a la hora de q la plasmes. pero es como lo hacia yo antes cuando lo de importar no existia y era yo el q pasaba y controlaba mas o menos esto Editado por segadhor 02-09-2014 20:46 no entiendo,pero dejalo no te quiero liar y que pierdas tiempo.da lo mismo,fue un comentario que hicimos en nuestro foro y me dijo supremo que el ya no la tenia,pero que te preguntara a ti o if que lo mismo la teniais todavia,no pasa nada,pero gracias sega se agradece no si para mi no es problema es simplemente con un capturador de pantalla.. es facil entro en la avanzada doy a grabar y voy moviendo cuadro a cuadro en la mia y todo eso queda ya guardado...seria enviarte ese video y tu reproduciendo y pausando la vas plasmando en tu avanzada (no se si me explico o_O) |
02/09/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: el mc lo clausulé ayer y me ha llegado ahora. la tactica salva no la tengo, la tenia eric ya te dije k le preguntases a él xD ya lo se if,lo digo de broma,ya te dije,lo que me dijo eric,bueno me quedare con las ganas no pasa nada se una forma de pasarla aunque es algo mas engorrosa a la hora de q la plasmes. pero es como lo hacia yo antes cuando lo de importar no existia y era yo el q pasaba y controlaba mas o menos esto Editado por segadhor 02-09-2014 20:46 no entiendo,pero dejalo no te quiero liar y que pierdas tiempo.da lo mismo,fue un comentario que hicimos en nuestro foro y me dijo supremo que el ya no la tenia,pero que te preguntara a ti o if que lo mismo la teniais todavia,no pasa nada,pero gracias sega se agradece no si para mi no es problema es simplemente con un capturador de pantalla.. es facil entro en la avanzada doy a grabar y voy moviendo cuadro a cuadro en la mia y todo eso queda ya guardado...seria enviarte ese video y tu reproduciendo y pausando la vas plasmando en tu avanzada (no se si me explico o_O) sega yo soy luego muy torpe,y no se si sabre hacerlo,y en el br y en uk la verdad que no conozco a nadie que la tenga |
02/09/2014 20:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chacho q es darle a reproducir al video y cuando este en la posicion 1 la pelota pausas colocas a los jugadores como estan en el video, play y pausas en la posicion 2 colocas en tu avanzada los jugadores y asi hasta el final ya te dije mas engorroso,pero asi pasaba yo las tacticas propias cuando era bueno en esto...ahora soy el gran pastor a costa del merito de otros ^^ |
02/09/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: chacho q es darle a reproducir al video y cuando este en la posicion 1 la pelota pausas colocas a los jugadores como estan en el video, play y pausas en la posicion 2 colocas en tu avanzada los jugadores y asi hasta el final ya te dije mas engorroso,pero asi pasaba yo las tacticas propias cuando era bueno en esto...ahora soy el gran pastor a costa del merito de otros ^^ ahhhh vale pues mandala cuando puedas.y si no te importa creo que lo de gran pastor esta semana podia ser para kballas ![]() |
02/09/2014 21:04 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok dame un tiempito q me tengo q descargar el programa para capturar y subir el video | 02/09/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
02/09/2014 21:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/09/2014 21:28 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo me refiero en el caso de kballas, donde sus tacticas son sega, sega privada, sega espejo, etc etc, que cuando te pasan una formacion es muuuy dificil si no has tenido una experiencia antes tocando tacticas positiva intentar mejorar algo que ya se supone que va bien Te voy a preguntar porque yo ni he colgado nunca una captura de pantalla, ni cambio las tacticas durante el partido ni nada por el estilo. ¿Como sabes el nombre de mis tacticas? |
02/09/2014 21:35 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
o_O | 02/09/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: yo me refiero en el caso de kballas, donde sus tacticas son sega, sega privada, sega espejo, etc etc, que cuando te pasan una formacion es muuuy dificil si no has tenido una experiencia antes tocando tacticas positiva intentar mejorar algo que ya se supone que va bien Te voy a preguntar porque yo ni he colgado nunca una captura de pantalla, ni cambio las tacticas durante el partido ni nada por el estilo. ¿Como sabes el nombre de mis tacticas? Creo que es mejor dejar el tema |
02/09/2014 21:39 |