Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Venga if, no lo des vuelta.hoy a jugado kballas con la avanzada salva? kballas juega con la salva desde hace tempos xD Tu que tactica usas, la IF? ![]() laS IF ![]() Mx al poder!!! Tiro glitches y golosinas varias jajajajaa Pues parece que tu tactica contra mi no va bien en cuanto a interpretacion del simulador. Te pasa conmigo como a muchos con el lider de 1a, que en estadisticas arrasan pero pierden de paliza. Algo habre hecho bien yo no?O eres como Llou que le echa la culpa a todo menos al buen hacer del rival? No me seassssssssssssssssss ![]() no has visto el partido tio NO lo has visto xD no he jugado a glitchear y en la simulacion se ve claramente. 50 tiros yo 20 tu, eso no es que no vaya bien mi tactica, eso es potra tuya. si mi tactica no fuese bien no hubiese hecho ni 20 tiros creeme me ha pasado esta tempo mas de alguna vez y he tenido que retocar pero hoy no xD |
02/09/2014 17:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
E S T R I K E R |
02/09/2014 17:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Acabo de ver el famoso partido.vaya primeros20 min, que te haces kballas.y el2 gol impresionante desde el medio campo, subele la clausula. Ha jugado aprovechando sutilmente la preferencia del simulador por el ataque de izquierda, mientras If tenía los dos md de adorno, Kballas ha reforzado la izquierda y ha metido un mi ofensivo, equilibrando los dos dlc por el medio y tapando la otra banda con mcx y un dfc, aparte el mdf y mc, que empataba con If. El tema del gol de glitch que con recochineo ha rematado JungTang tanto montan Tang Jung, el MI de If, tan tempranero, no ha sido sino la forma de decir del simu que le va el rollazo asimétrico. Hoy haré algo parecido. xk yo juego distinto y los he metido de interiores. crean mucho mas juego y mas ocasiones claras, pero esta claro que lo efectivo e sla tactica salva, una pena... no es la salva precisamente la q esta arriba en la tabla,creo q hoy por hoy la cepega sigue siendo mas letal |
02/09/2014 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Acabo de ver el famoso partido.vaya primeros20 min, que te haces kballas.y el2 gol impresionante desde el medio campo, subele la clausula. Ha jugado aprovechando sutilmente la preferencia del simulador por el ataque de izquierda, mientras If tenía los dos md de adorno, Kballas ha reforzado la izquierda y ha metido un mi ofensivo, equilibrando los dos dlc por el medio y tapando la otra banda con mcx y un dfc, aparte el mdf y mc, que empataba con If. El tema del gol de glitch que con recochineo ha rematado JungTang tanto montan Tang Jung, el MI de If, tan tempranero, no ha sido sino la forma de decir del simu que le va el rollazo asimétrico. Hoy haré algo parecido. xk yo juego distinto y los he metido de interiores. crean mucho mas juego y mas ocasiones claras, pero esta claro que lo efectivo e sla tactica salva, una pena... no es la salva precisamente la q esta arriba en la tabla,creo q hoy por hoy la cepega sigue siendo mas letal la de guarch se la vi la tempo pasada a un rival mio en copa creo que el equipo se llamaba pijillo o algo asi. bajó a 3a xk fue a x la copa y le salió mal |
02/09/2014 18:05 |
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
pilijo FC se llama, el rival de javi en copa ![]() |
02/09/2014 18:06 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Venga if, no lo des vuelta.hoy a jugado kballas con la avanzada salva? kballas juega con la salva desde hace tempos xD Tu que tactica usas, la IF? ![]() laS IF ![]() Mx al poder!!! Tiro glitches y golosinas varias jajajajaa Pues parece que tu tactica contra mi no va bien en cuanto a interpretacion del simulador. Te pasa conmigo como a muchos con el lider de 1a, que en estadisticas arrasan pero pierden de paliza. Algo habre hecho bien yo no?O eres como Llou que le echa la culpa a todo menos al buen hacer del rival? No me seassssssssssssssssss ![]() no has visto el partido tio NO lo has visto xD no he jugado a glitchear y en la simulacion se ve claramente. 50 tiros yo 20 tu, eso no es que no vaya bien mi tactica, eso es potra tuya. si mi tactica no fuese bien no hubiese hecho ni 20 tiros creeme me ha pasado esta tempo mas de alguna vez y he tenido que retocar pero hoy no xD Pero yo soy resultadista, he visto el partido a trozos, no he podido verlo entero, pero muchos de tus tiros son, precisamente contra mis defensas, que es lo que buscaba en los retoques, porque vi que es lo que hace el lider de 1a. Lo demas, pues suerte? Bueno el otro dia yo le di un repaso a un equipo en Liga y me empato en el 90... tuve mala suerte. Y ahora he tenido efectividad ![]() Lo que dice Augus es lo mas sensato E S T R I Q U E R |
02/09/2014 18:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
efectividad no. meter un gol desde el centro del campo no es efectividad xD | 02/09/2014 18:17 |
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
la tactica salva es una adaptación de la de serpe kballas, de ahi a que defiendas como serpe, xk la tactica salva es una variante de la de serpe solo que con MI xD | 02/09/2014 18:19 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: la tactica salva es una adaptación de la de serpe kballas, de ahi a que defiendas como serpe, xk la tactica salva es una variante de la de serpe solo que con MI xD Joder vamos que todas son primas, hermanas por lo que se ve |
02/09/2014 18:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: la tactica salva es una adaptación de la de serpe kballas, de ahi a que defiendas como serpe, xk la tactica salva es una variante de la de serpe solo que con MI xD Joder vamos que todas son primas, hermanas por lo que se ve nono, salva cogió la de serpe y cambió el ED por el MI. como él ganó ligas y serpe nada asi que quedó el nombre de "tactica salva" |
02/09/2014 18:27 |