Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
2822 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Acabo de ver el famoso partido.vaya primeros20 min, que te haces kballas.y el2 gol impresionante desde el medio campo, subele la clausula.

Ha jugado aprovechando sutilmente la preferencia del simulador por el ataque de izquierda, mientras If tenía los dos md de adorno, Kballas ha reforzado la izquierda y ha metido un mi ofensivo, equilibrando los dos dlc por el medio y tapando la otra banda con mcx y un dfc, aparte el mdf y mc, que empataba con If.

El tema del gol de glitch que con recochineo ha rematado JungTang tanto montan Tang Jung, el MI de If, tan tempranero, no ha sido sino la forma de decir del simu que le va el rollazo asimétrico.

Hoy haré algo parecido.

02/09/2014 15:31
  - Div/Gr
Username
58543 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
nuriaangela dijo:
Acabo de ver el famoso partido.vaya primeros20 min, que te haces kballas.y el2 gol impresionante desde el medio campo, subele la clausula.

Ha jugado aprovechando sutilmente la preferencia del simulador por el ataque de izquierda, mientras If tenía los dos md de adorno, Kballas ha reforzado la izquierda y ha metido un mi ofensivo, equilibrando los dos dlc por el medio y tapando la otra banda con mcx y un dfc, aparte el mdf y mc, que empataba con If.

El tema del gol de glitch que con recochineo ha rematado JungTang tanto montan Tang Jung, el MI de If, tan tempranero, no ha sido sino la forma de decir del simu que le va el rollazo asimétrico.

Hoy haré algo parecido.

xk yo juego distinto y los he metido de interiores. crean mucho mas juego y mas ocasiones claras, pero esta claro que lo efectivo e sla tactica salva, una pena...
02/09/2014 16:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Venga if, no lo des vuelta.hoy a jugado kballas con la avanzada salva? 02/09/2014 16:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58543 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Venga if, no lo des vuelta.hoy a jugado kballas con la avanzada salva?

kballas juega con la salva desde hace tempos xD
02/09/2014 16:13
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:

Si quieres if yo te paso la mia
02/09/2014 16:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58543 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:

Si quieres if yo te paso la mia

mañana gano hasta con una basica
02/09/2014 16:18
2822 msgs.
Best scorer
IF dijo:
John Doe V dijo:
nuriaangela dijo:

Hoy haré algo parecido.

xk yo juego distinto y los he metido de interiores. crean mucho mas juego y mas ocasiones claras, pero esta claro que lo efectivo e sla tactica salva, una pena...

Yo los uso de interiores también, pero sobre todo procuro que no la pierdan muy en banda porque la salida a la contra es pésima por ahí.

Editado por John Doe V 02-09-2014 16:48
02/09/2014 16:47
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:

Tu que tactica usas, la IF?

02/09/2014 17:18
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58543 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:

laS IF
02/09/2014 17:23
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:

laS IF

Mx al poder!!! Tiro glitches y golosinas varias jajajajaa

Pues parece que tu tactica contra mi no va bien en cuanto a interpretacion del simulador. Te pasa conmigo como a muchos con el lider de 1a, que en estadisticas arrasan pero pierden de paliza. Algo habre hecho bien yo no?O eres como Llou que le echa la culpa a todo menos al buen hacer del rival?

No me seassssssssssssssssss
02/09/2014 17:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 491
377