Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Osea que la táctica de salva, es la de serpe modificada? | 02/09/2014 18:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Osea que la táctica de salva, es la de serpe modificada? si, xro se le llama salva xk él gano 2 ligas y era la "tactica ganadora" del momento xD ahora va a rachas, si pillas un buen dia glitcheador y luego tienes potra con los defensas como hoy kballas ganas, pero normalmente no. eso con MI, con ED ya mira a serpe, aunke yo creo k poco a poco ira bajando posiciones |
02/09/2014 18:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Y la tactica IF en que consiste? | 02/09/2014 19:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Y la tactica IF en que consiste? depende del dia ![]() yo toco a diaro jaja |
02/09/2014 19:29 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Siiiiiiiiii | 02/09/2014 19:29 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Y la tactica IF en que consiste? depende del dia ![]() yo toco a diaro jaja Tocando a diario es en parte ir trasteando. Eso tiene un componente de riesgo. Puede que haga lo que quieras, o puede que la lies. Y tb puede que el simulador te toque cara y parezca que el retoque ha sido bueno o que te toque cruz y parezca malo... Riesgo riesgoooooooooooo |
02/09/2014 19:34 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Y la tactica IF en que consiste? depende del dia ![]() yo toco a diaro jaja Tocando a diario es en parte ir trasteando. Eso tiene un componente de riesgo. Puede que haga lo que quieras, o puede que la lies. Y tb puede que el simulador te toque cara y parezca que el retoque ha sido bueno o que te toque cruz y parezca malo... Riesgo riesgoooooooooooo lo se. pero jugar con una tactica en la que no puedes tocar nada para no cagarla es muy aburrido, x eso en su dia decidi no importar tacticas xk sino me aburriria mucho en este juego |
02/09/2014 19:39 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
If no me felicitas? | 02/09/2014 19:40 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: If no me felicitas? enhorabuena pkt! |
02/09/2014 19:42 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Y la tactica IF en que consiste? depende del dia ![]() yo toco a diaro jaja Tocando a diario es en parte ir trasteando. Eso tiene un componente de riesgo. Puede que haga lo que quieras, o puede que la lies. Y tb puede que el simulador te toque cara y parezca que el retoque ha sido bueno o que te toque cruz y parezca malo... Riesgo riesgoooooooooooo lo se. pero jugar con una tactica en la que no puedes tocar nada para no cagarla es muy aburrido, x eso en su dia decidi no importar tacticas xk sino me aburriria mucho en este juego Ya ya pero me refiero que quizas sea mejor probar eso el finde en la privada y aplicarlo luego esa semana en Liga, siempre habiendo estudiado los rivales que te toquen, pero a mi las probaturas no me gusta hacerlas en Liga la verdad :S |
02/09/2014 19:42 |