Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: yo me refiero en el caso de kballas, donde sus tacticas son sega, sega privada, sega espejo, etc etc, que cuando te pasan una formacion es muuuy dificil si no has tenido una experiencia antes tocando tacticas positiva intentar mejorar algo que ya se supone que va bien Te voy a preguntar porque yo ni he colgado nunca una captura de pantalla, ni cambio las tacticas durante el partido ni nada por el estilo. ¿Como sabes el nombre de mis tacticas? Creo que es mejor dejar el tema hombre a mi me acaba de dejar a cuadros... |
02/09/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: yo me refiero en el caso de kballas, donde sus tacticas son sega, sega privada, sega espejo, etc etc, que cuando te pasan una formacion es muuuy dificil si no has tenido una experiencia antes tocando tacticas positiva intentar mejorar algo que ya se supone que va bien Te voy a preguntar porque yo ni he colgado nunca una captura de pantalla, ni cambio las tacticas durante el partido ni nada por el estilo. ¿Como sabes el nombre de mis tacticas? Creo que es mejor dejar el tema hombre a mi me acaba de dejar a cuadros... jajaja me lo he inventado xD solo se que jugabas con la de sega y que sega tiene mas o menos esos nombres con lo que puse eso xD |
02/09/2014 22:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: yo me refiero en el caso de kballas, donde sus tacticas son sega, sega privada, sega espejo, etc etc, que cuando te pasan una formacion es muuuy dificil si no has tenido una experiencia antes tocando tacticas positiva intentar mejorar algo que ya se supone que va bien Te voy a preguntar porque yo ni he colgado nunca una captura de pantalla, ni cambio las tacticas durante el partido ni nada por el estilo. ¿Como sabes el nombre de mis tacticas? Creo que es mejor dejar el tema hombre a mi me acaba de dejar a cuadros... jajaja me lo he inventado xD solo se que jugabas con la de sega y que sega tiene mas o menos esos nombres con lo que puse eso xD yo no las tengo asi ^^ |
02/09/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: yo me refiero en el caso de kballas, donde sus tacticas son sega, sega privada, sega espejo, etc etc, que cuando te pasan una formacion es muuuy dificil si no has tenido una experiencia antes tocando tacticas positiva intentar mejorar algo que ya se supone que va bien Te voy a preguntar porque yo ni he colgado nunca una captura de pantalla, ni cambio las tacticas durante el partido ni nada por el estilo. ¿Como sabes el nombre de mis tacticas? Creo que es mejor dejar el tema hombre a mi me acaba de dejar a cuadros... jajaja me lo he inventado xD solo se que jugabas con la de sega y que sega tiene mas o menos esos nombres con lo que puse eso xD yo no las tengo asi ^^ no? la del espejo seguro k no se llama asi? |
02/09/2014 22:02 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
NO | 02/09/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: yo me refiero en el caso de kballas, donde sus tacticas son sega, sega privada, sega espejo, etc etc, que cuando te pasan una formacion es muuuy dificil si no has tenido una experiencia antes tocando tacticas positiva intentar mejorar algo que ya se supone que va bien Te voy a preguntar porque yo ni he colgado nunca una captura de pantalla, ni cambio las tacticas durante el partido ni nada por el estilo. ¿Como sabes el nombre de mis tacticas? Creo que es mejor dejar el tema hombre a mi me acaba de dejar a cuadros... jajaja me lo he inventado xD solo se que jugabas con la de sega y que sega tiene mas o menos esos nombres con lo que puse eso xD IF, primero, has "deducido" que Sega podia haberme pasado una tactica. la salva esta muy extendida y tengo muchos amigos que la utilizan y me la han ofrecido, cualquiera de ellos podria habermela pasado. Pero no es ya eso, es el hecho que sepas el nombre exacto de mis tacticas; eso es algo para mi muy chocante, y tu explicacion valdria si te hubieras limitado a decir "Pues usas la tactica Sega" en alusion a que juego parecido a el. Pero cuando das nombres (3 en concreto) al detalle, entonces es cuando a mi me parece muy raro. Porque es imposible que, asi a bote pronto, sepas los 3 nombres de las 3 tacticas que uso, y aciertes en los 3. Vamos, te diria que echases la loteria, porque tu capacidad de adivinacion seria increible. Asi que dime la verdad. |
02/09/2014 22:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno en su dia si pero desde q la hice la use un poco asi y luego la cambie | 02/09/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Formaciones actuales potras return (Avanzada) retocada (Avanzada) Sa (Avanzada) 60 (Avanzada) MI ED (Avanzada) segadhor MI (Avanzada) segadhor MD (Avanzada) JUVENILES (Avanzada) MI mixta (Avanzada) MD mixta (Avanzada) |
02/09/2014 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Formaciones actuales potras return (Avanzada) retocada (Avanzada) Sa (Avanzada) 60 (Avanzada) MI ED (Avanzada) segadhor MI (Avanzada) segadhor MD (Avanzada) JUVENILES (Avanzada) MI mixta (Avanzada) MD mixta (Avanzada) las mias |
02/09/2014 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: yo me refiero en el caso de kballas, donde sus tacticas son sega, sega privada, sega espejo, etc etc, que cuando te pasan una formacion es muuuy dificil si no has tenido una experiencia antes tocando tacticas positiva intentar mejorar algo que ya se supone que va bien Te voy a preguntar porque yo ni he colgado nunca una captura de pantalla, ni cambio las tacticas durante el partido ni nada por el estilo. ¿Como sabes el nombre de mis tacticas? Creo que es mejor dejar el tema hombre a mi me acaba de dejar a cuadros... jajaja me lo he inventado xD solo se que jugabas con la de sega y que sega tiene mas o menos esos nombres con lo que puse eso xD IF, primero, has "deducido" que Sega podia haberme pasado una tactica. la salva esta muy extendida y tengo muchos amigos que la utilizan y me la han ofrecido, cualquiera de ellos podria habermela pasado. Pero no es ya eso, es el hecho que sepas el nombre exacto de mis tacticas; eso es algo para mi muy chocante, y tu explicacion valdria si te hubieras limitado a decir "Pues usas la tactica Sega" en alusion a que juego parecido a el. Pero cuando das nombres (3 en concreto) al detalle, entonces es cuando a mi me parece muy raro. Porque es imposible que, asi a bote pronto, sepas los 3 nombres de las 3 tacticas que uso, y aciertes en los 3. Vamos, te diria que echases la loteria, porque tu capacidad de adivinacion seria increible. Asi que dime la verdad. lo de sega lo sabia xk lo pusisteis vosotros x aqui ahora no recuerdo cuando pero era la tempo pasada cuando te jugabas no bajar. lo del nombre lo he deducido, normalmente mucha gente cuando importa una tactica guarda el nombre del autor. por ejemplo piolin cuando jugaba conmigo en 2a su tactica se llamaba vera ofensiva y vera defensiva en referencia a que se la habia pasado el usuario Vera. Asi pues me inventé el nombre y puse "sega" "sega privada" y "sega espejo" lo del espejo lo puse xk se que él habia creado esa variante de la salva con MD con lo k supuse que tambien te habia llegado, pero los nombres son se podria decir inventados, si los he clavado pues eso soy un crack xDDDDDDD |
02/09/2014 22:09 |