Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: ya fueeee no vayamos a empezar ¬¬ y si quereis seguir hablando del tema creo q mejor por privi q hay ojos observadores q se alegran bastante de estas cosas nah no creo que esté ni uno de los dos con ganas de pelea. imagino que él estará sorprendido de la casualidad de que yo haya acertado eso y yo estas cosas prefiero explicarlas en publico. ya pero como veo q se esta empezando a ir de madre creo q lo mejor es q lo aclareis por mp,solo es un consejo u opinion pero vamos como quieran |
02/09/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: No te voy a acusar de nada, pero si te soy sincero me has dejado con muy mal sabor con tu comentario. Y esta vez si estoy mosqueado y bastante, y no de cachondeo, porque esas cosas son privadas y tu no deberias tener acceso a ellas. El cuento de que lo has acertado no me lo creo. O_O lo estoy flipando de verdad xD es imposible saber eso si no me lo has contado tu xD Exacto. y yo no te lo he contado... Asi que cuentanos tu la verdad. Si quieres me lo dices por privado la verdad ya la he contado. si quieres creertelo o dejar ir la imaginacion eso ya es cosa de cada uno. yo simplemente utilicé obviedades con posibilidades reales y puse esos tres nombres. luego ya si las he acertado exactamente es simplemente casualidad o como aquel que pone de contraseña su fecha de nacimiento, cosas faciles de acertar Bueno yo dejo el tema. Si tu dices eso prefiero creer que es asi porque sino me indignaria mucho que fuera alguna otra cosa. Eso si, te voy a poner un ultimo comentario para irme contento y no de esta guisa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto aliviara tensiones y te recordara quien es ahora tu Señor ![]() |
02/09/2014 22:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: ![]() ![]() (1) me ha quedado trauma :'( (2) calla calla que se de una historia real de striker que es pa descojonarse. esa si la quieres si x privado xD |
02/09/2014 22:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
pues cambiando de tema, te ves con opciones en liga sega? ![]() Editado por IF 02-09-2014 22:36 |
02/09/2014 22:36 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: ![]() ![]() (1) me ha quedado trauma :'( (2) calla calla que se de una historia real de striker que es pa descojonarse. esa si la quieres si x privado xD Cuentala envia un mp |
02/09/2014 22:37 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ya fueeee no vayamos a empezar ¬¬ y si quereis seguir hablando del tema creo q mejor por privi q hay ojos observadores q se alegran bastante de estas cosas nah no creo que esté ni uno de los dos con ganas de pelea. imagino que él estará sorprendido de la casualidad de que yo haya acertado eso y yo estas cosas prefiero explicarlas en publico. ya pero como veo q se esta empezando a ir de madre creo q lo mejor es q lo aclareis por mp,solo es un consejo u opinion pero vamos como quieran hay que tener en cuenta que soy mediomatematico ya, y al final mchas cosas se deducen x deducciones simples xD |
02/09/2014 22:37 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pues cambiando de tema, te ves con opciones en liga sega? ![]() Editado por IF 02-09-2014 22:36 sinceramente NO no es mi lucha,llevo dos peleando por no bajar y escapando loco,esta parece q ha empezado un poco mejor y no se pq me huelo q acabara peor,simplemente se habra invertido el ciclo.la pasada acabe con 24puntos la primera vuelta y la temporada con 50 y poco,ahora llevo 30 y quedan dos partidos si los gano (cosa complicada) puedo decir q ha sido una gran primera vuelta,pero si los pierdo,no hay mucha diferencia a la anterior. si es verdad q esta es mas igualada q anteriores pq no se consolida nadie en la cabeza y da mas opciones de acercarse a los primeros puestos,pero bueno como ya te dije siendo realista y q la tactica me va a tirones no me veo con opciones de evitar otras vez lo de siempre Editado por segadhor 02-09-2014 22:41 |
02/09/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ya fueeee no vayamos a empezar ¬¬ y si quereis seguir hablando del tema creo q mejor por privi q hay ojos observadores q se alegran bastante de estas cosas nah no creo que esté ni uno de los dos con ganas de pelea. imagino que él estará sorprendido de la casualidad de que yo haya acertado eso y yo estas cosas prefiero explicarlas en publico. ya pero como veo q se esta empezando a ir de madre creo q lo mejor es q lo aclareis por mp,solo es un consejo u opinion pero vamos como quieran hay que tener en cuenta que soy mediomatematico ya, y al final mchas cosas se deducen x deducciones simples xD Eres "Una mente maravillosa". Pero ojala no acabes como el de la pelicula ![]() |
02/09/2014 22:42 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ya fueeee no vayamos a empezar ¬¬ y si quereis seguir hablando del tema creo q mejor por privi q hay ojos observadores q se alegran bastante de estas cosas nah no creo que esté ni uno de los dos con ganas de pelea. imagino que él estará sorprendido de la casualidad de que yo haya acertado eso y yo estas cosas prefiero explicarlas en publico. ya pero como veo q se esta empezando a ir de madre creo q lo mejor es q lo aclareis por mp,solo es un consejo u opinion pero vamos como quieran hay que tener en cuenta que soy mediomatematico ya, y al final mchas cosas se deducen x deducciones simples xD Eres "Una mente maravillosa". Pero ojala no acabes como el de la pelicula ![]() no me queda casi nada y hay muy pocos con mi carrera ![]() |
02/09/2014 22:51 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: pues cambiando de tema, te ves con opciones en liga sega? ![]() Editado por IF 02-09-2014 22:36 sinceramente NO no es mi lucha,llevo dos peleando por no bajar y escapando loco,esta parece q ha empezado un poco mejor y no se pq me huelo q acabara peor,simplemente se habra invertido el ciclo.la pasada acabe con 24puntos la primera vuelta y la temporada con 50 y poco,ahora llevo 30 y quedan dos partidos si los gano (cosa complicada) puedo decir q ha sido una gran primera vuelta,pero si los pierdo,no hay mucha diferencia a la anterior. si es verdad q esta es mas igualada q anteriores pq no se consolida nadie en la cabeza y da mas opciones de acercarse a los primeros puestos,pero bueno como ya te dije siendo realista y q la tactica me va a tirones no me veo con opciones de evitar otras vez lo de siempre estoy deacuerdo en la 2do que dices. ahora mismo no hay nadie que destaque con lo k descarto que alguien se escape. si sigues a tu ritmo podrias tener tus opciones junto a 5-6 managers mas xD yo terminaré la 1a vuelta con 26p cosa que no estan nada mal teniendo en cuenta todas las rachas buenas y malas que he pasado |
02/09/2014 22:52 |