Go to page 1 ... 380, 381, 382, 383, 384, 385, 386 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
58542 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno en su dia si pero desde q la hice la use un poco asi y luego la cambie

me sonaba en algun partido de privada que seguí desde el movil haber leido el nombre de la tactica espejo. igual fue un espejismo y lo confundo con un comentario foril claro xD
02/09/2014 22:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58542 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Formaciones actuales
potras return (Avanzada)
retocada (Avanzada)
Sa (Avanzada)
60 (Avanzada)
MI ED (Avanzada)
segadhor MI (Avanzada)
segadhor MD (Avanzada)
JUVENILES (Avanzada)
MI mixta (Avanzada)
MD mixta (Avanzada)

yo tengo:

juvenil (Avanzada)
DEF MIXT (Avanzada)
NORM 1aP (Avanzada)
NORM 2aP (Avanzada)
ATA 1aP (Avanzada)
ATA 2aP (Avanzada)
NORMAL (Avanzada)
ATAQUE (Avanzada)
NORMAL2 (Avanzada)
ATAQUE2 (Avanzada)

anke los nombres van cambiando, antes tenia NORM MIXT y NORM LAT e idem con ATA xD

Editado por IF 02-09-2014 22:11
02/09/2014 22:10
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si lo de espejo no es nuevo,recuerdo q la usaba cuando entraba en el 60 esa,luego la cambie,pero si es verdad ahi llevas razon,en lo otro si q no me mojo con lo de sega privada y todo eso,pq esos terminos si q no los use nunca
peleate con kballas jajajaja
02/09/2014 22:13
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si lo de espejo no es nuevo,recuerdo q la usaba cuando entraba en el 60 esa,luego la cambie,pero si es verdad ahi llevas razon,en lo otro si q no me mojo con lo de sega privada y todo eso,pq esos terminos si q no los use nunca
peleate con kballas jajajaja

jajaja ves sabia que me sonaba xD

lo de sega privada me lo inventé, pero vamos que si he acertado soy el p amo
02/09/2014 22:14
Username
18496 msgs.
Golden Ball
No te voy a acusar de nada, pero si te soy sincero me has dejado con muy mal sabor con tu comentario. Y esta vez si estoy mosqueado y bastante, y no de cachondeo, porque esas cosas son privadas y tu no deberias tener acceso a ellas. El cuento de que lo has acertado no me lo creo. 02/09/2014 22:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
No te voy a acusar de nada, pero si te soy sincero me has dejado con muy mal sabor con tu comentario. Y esta vez si estoy mosqueado y bastante, y no de cachondeo, porque esas cosas son privadas y tu no deberias tener acceso a ellas. El cuento de que lo has acertado no me lo creo.

O_O

lo estoy flipando de verdad xD

es imposible saber eso si no me lo has contado tu xD
02/09/2014 22:20
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
No te voy a acusar de nada, pero si te soy sincero me has dejado con muy mal sabor con tu comentario. Y esta vez si estoy mosqueado y bastante, y no de cachondeo, porque esas cosas son privadas y tu no deberias tener acceso a ellas. El cuento de que lo has acertado no me lo creo.

O_O

Exacto. y yo no te lo he contado...

Asi que cuentanos tu la verdad. Si quieres me lo dices por privado
02/09/2014 22:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya fueeee no vayamos a empezar ¬¬ y si quereis seguir hablando del tema creo q mejor por privi q hay ojos observadores q se alegran bastante de estas cosas 02/09/2014 22:24
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:

O_O

Exacto. y yo no te lo he contado...

Asi que cuentanos tu la verdad. Si quieres me lo dices por privado

la verdad ya la he contado. si quieres creertelo o dejar ir la imaginacion eso ya es cosa de cada uno. yo simplemente utilicé obviedades con posibilidades reales y puse esos tres nombres. luego ya si las he acertado exactamente es simplemente casualidad o como aquel que pone de contraseña su fecha de nacimiento, cosas faciles de acertar
02/09/2014 22:25
Username
58542 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya fueeee no vayamos a empezar ¬¬ y si quereis seguir hablando del tema creo q mejor por privi q hay ojos observadores q se alegran bastante de estas cosas

nah no creo que esté ni uno de los dos con ganas de pelea. imagino que él estará sorprendido de la casualidad de que yo haya acertado eso y yo estas cosas prefiero explicarlas en publico.
02/09/2014 22:26

Go to page 1 ... 380, 381, 382, 383, 384, 385, 386 ... 491
383