Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
el simu de la privada es distinto al de liga. ademas que con suplentes no puedo probar muchas cosas jeje | 02/09/2014 19:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Y la tactica IF en que consiste? depende del dia ![]() yo toco a diaro jaja Tocando a diario es en parte ir trasteando. Eso tiene un componente de riesgo. Puede que haga lo que quieras, o puede que la lies. Y tb puede que el simulador te toque cara y parezca que el retoque ha sido bueno o que te toque cruz y parezca malo... Riesgo riesgoooooooooooo lo se. pero jugar con una tactica en la que no puedes tocar nada para no cagarla es muy aburrido, x eso en su dia decidi no importar tacticas xk sino me aburriria mucho en este juego no tocar nada? yo tengo la salva,la de sa y la de alguno mas y te aseguro q toquetear las he toqueteado sobre todo en defensa,pillarla tal cual tampoco tiene sentido. |
02/09/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Y la tactica IF en que consiste? depende del dia ![]() yo toco a diaro jaja Tocando a diario es en parte ir trasteando. Eso tiene un componente de riesgo. Puede que haga lo que quieras, o puede que la lies. Y tb puede que el simulador te toque cara y parezca que el retoque ha sido bueno o que te toque cruz y parezca malo... Riesgo riesgoooooooooooo lo se. pero jugar con una tactica en la que no puedes tocar nada para no cagarla es muy aburrido, x eso en su dia decidi no importar tacticas xk sino me aburriria mucho en este juego no tocar nada? yo tengo la salva,la de sa y la de alguno mas y te aseguro q toquetear las he toqueteado sobre todo en defensa,pillarla tal cual tampoco tiene sentido. yo me refiero en el caso de kballas, donde sus tacticas son sega, sega privada, sega espejo, etc etc, que cuando te pasan una formacion es muuuy dificil si no has tenido una experiencia antes tocando tacticas positiva intentar mejorar algo que ya se supone que va bien |
02/09/2014 20:29 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Y la tactica IF en que consiste? depende del dia ![]() yo toco a diaro jaja Tocando a diario es en parte ir trasteando. Eso tiene un componente de riesgo. Puede que haga lo que quieras, o puede que la lies. Y tb puede que el simulador te toque cara y parezca que el retoque ha sido bueno o que te toque cruz y parezca malo... Riesgo riesgoooooooooooo lo se. pero jugar con una tactica en la que no puedes tocar nada para no cagarla es muy aburrido, x eso en su dia decidi no importar tacticas xk sino me aburriria mucho en este juego no tocar nada? yo tengo la salva,la de sa y la de alguno mas y te aseguro q toquetear las he toqueteado sobre todo en defensa,pillarla tal cual tampoco tiene sentido. yo queria la de salva y sabia que la tenias pero me daba cosa pedirtela,queria conocerla y ver como era,y bueno utilizarla o coger conceptos,se la pedi a if que no me la paso,por cierto vaya mc que acaba de clausular,sera por el disgusto de perder hoy |
02/09/2014 20:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
el mc lo clausulé ayer y me ha llegado ahora. la tactica salva no la tengo, la tenia eric ya te dije k le preguntases a él xD | 02/09/2014 20:39 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el mc lo clausulé ayer y me ha llegado ahora. la tactica salva no la tengo, la tenia eric ya te dije k le preguntases a él xD ya lo se if,lo digo de broma,ya te dije,lo que me dijo eric,bueno me quedare con las ganas no pasa nada |
02/09/2014 20:42 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: el mc lo clausulé ayer y me ha llegado ahora. la tactica salva no la tengo, la tenia eric ya te dije k le preguntases a él xD ya lo se if,lo digo de broma,ya te dije,lo que me dijo eric,bueno me quedare con las ganas no pasa nada jajajaja buscala x el .br o por el .uk que ahi si hay el boton importar. x ahi tmbien habra llegado xD |
02/09/2014 20:43 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Y la tactica IF en que consiste? depende del dia ![]() yo toco a diaro jaja Tocando a diario es en parte ir trasteando. Eso tiene un componente de riesgo. Puede que haga lo que quieras, o puede que la lies. Y tb puede que el simulador te toque cara y parezca que el retoque ha sido bueno o que te toque cruz y parezca malo... Riesgo riesgoooooooooooo lo se. pero jugar con una tactica en la que no puedes tocar nada para no cagarla es muy aburrido, x eso en su dia decidi no importar tacticas xk sino me aburriria mucho en este juego no tocar nada? yo tengo la salva,la de sa y la de alguno mas y te aseguro q toquetear las he toqueteado sobre todo en defensa,pillarla tal cual tampoco tiene sentido. yo queria la de salva y sabia que la tenias pero me daba cosa pedirtela,queria conocerla y ver como era,y bueno utilizarla o coger conceptos,se la pedi a if que no me la paso,por cierto vaya mc que acaba de clausular,sera por el disgusto de perder hoy a mi me la puedes pedir sin problema nunca he sido de guardar tacticas a modo mi tesoro y menos con compañeros (kballas cantoso! disimula almenos jajaja) yo si he retocado varios movimientos y posiciones de por si si juega con dfi y dfd a la hora de defender la banda la reaccion es completamente diferente aunque sean los mismos movimientos y parece q no vale solo con poner al dfi de dfc para q no haga lo q hace de irse hacia la linea de banda y dejarle todo el hueco al q entre por ese banda los corners en ataque tambien los he modificado y tambien podras ver q cuando entro por banda el DLC como hacia la salva original no se queda en el centro del campo para q coja todo el protagonismo el extremo o Mx me daba bastante grima ese pase atras cuando tenia todas para tirar. y como eso varios movimientos mas q para mi gusto tapan mejor en general...pero claro segun le de,algo q ya sabemos todos. |
02/09/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: el mc lo clausulé ayer y me ha llegado ahora. la tactica salva no la tengo, la tenia eric ya te dije k le preguntases a él xD ya lo se if,lo digo de broma,ya te dije,lo que me dijo eric,bueno me quedare con las ganas no pasa nada se una forma de pasarla aunque es algo mas engorrosa a la hora de q la plasmes. pero es como lo hacia yo antes cuando lo de importar no existia y era yo el q pasaba y controlaba mas o menos esto Editado por segadhor 02-09-2014 20:46 |
02/09/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: el mc lo clausulé ayer y me ha llegado ahora. la tactica salva no la tengo, la tenia eric ya te dije k le preguntases a él xD ya lo se if,lo digo de broma,ya te dije,lo que me dijo eric,bueno me quedare con las ganas no pasa nada se una forma de pasarla aunque es algo mas engorrosa a la hora de q la plasmes. pero es como lo hacia yo antes cuando lo de importar no existia y era yo el q pasaba y controlaba mas o menos esto Editado por segadhor 02-09-2014 20:46 no entiendo,pero dejalo no te quiero liar y que pierdas tiempo.da lo mismo,fue un comentario que hicimos en nuestro foro y me dijo supremo que el ya no la tenia,pero que te preguntara a ti o if que lo mismo la teniais todavia,no pasa nada,pero gracias sega se agradece |
02/09/2014 20:51 |