Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Poner las avanzadas desde el móvil es una caquita. Siempre en alguna al ir a darle a editar, le doy a borrar. ![]() De que me suena eso... , por eso en notas tengo copias de todo ![]() No entiendo muy bien que quieres decir. De que vale tener la copia en notas? Para reponerlas después de borrarlas , tengo todas las avanzadas guardadas ahí y así si borro algo, lo vuelvo a poner después con el pc Jajajajaja sigo sin entender Javi!!! A ver, es como una copia de seguridad, imagina, tengo la tactica TORTAS, la borro sin querer, ¿la vuelvo a hacer?, no, me voy a notas, copio la exportación de esa táctica, que tengo ahí y la importo, y no tengo que volver a hacer la avanzada, lo entiendes? Ahora si. Pero yo me refería a las tácticas avanzadas (cambios según situación) Pijo, ya no se ni leer ![]() ![]() Jajajajaja La verdad es que si. Me has dado una buena idea. Yo he borrado un montón de formaciones por no tener espacio para las pruebas de las nuevas. Las podría haber guardado en notas y ahora nos echariamos unas risas. En la primera que hice, hacía que el DFC subiera al ataque cuando el balón estuviera en las esquinas del ataque. Y lo mejor es que marcó 2 goles de corner ![]() Pero luego me pillaban a la contra sí no marcaba. |
17/05/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas, la búsqueda del secretario la puedo tirar, no? | 17/05/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas, la búsqueda del secretario la puedo tirar, no? Hazme una de Mi ![]() Y perdone usted las molestias Es que tengo un Mi 96/29 con 11 habilidades, a punto de 12, y estoy pensando largarlo y pillarme uno de 95/30 o asi pero cargado de habis |
17/05/2014 12:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues le gano 2-8 a 'defiendousandoelfueradejuegoysolosémarcardetiroglitch' Óscar. | 17/05/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas, la búsqueda del secretario la puedo tirar, no? Hazme una de Mi ![]() Y perdone usted las molestias Es que tengo un Mi 96/29 con 11 habilidades, a punto de 12, y estoy pensando largarlo y pillarme uno de 95/30 o asi pero cargado de habis Lo he activado con una búsqueda para mi equipo ya ![]() |
17/05/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas, la búsqueda del secretario la puedo tirar, no? Hazme una de Mi ![]() Y perdone usted las molestias Es que tengo un Mi 96/29 con 11 habilidades, a punto de 12, y estoy pensando largarlo y pillarme uno de 95/30 o asi pero cargado de habis Lo he activado con una búsqueda para mi equipo ya ![]() Si ves alguno que se te vaya de presupuesto, o que no te interese para ti pero veas que cumple lo que busco pasamelo please. Yo tb he puesto un busqueda y hare igual ![]() |
17/05/2014 12:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas, la búsqueda del secretario la puedo tirar, no? Hazme una de Mi ![]() Y perdone usted las molestias Es que tengo un Mi 96/29 con 11 habilidades, a punto de 12, y estoy pensando largarlo y pillarme uno de 95/30 o asi pero cargado de habis Lo he activado con una búsqueda para mi equipo ya ![]() Si ves alguno que se te vaya de presupuesto, o que no te interese para ti pero veas que cumple lo que busco pasamelo please. Yo tb he puesto un busqueda y hare igual ![]() Yo busco DLI. .. |
17/05/2014 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas, la búsqueda del secretario la puedo tirar, no? Hazme una de Mi ![]() Y perdone usted las molestias Es que tengo un Mi 96/29 con 11 habilidades, a punto de 12, y estoy pensando largarlo y pillarme uno de 95/30 o asi pero cargado de habis Lo he activado con una búsqueda para mi equipo ya ![]() Si ves alguno que se te vaya de presupuesto, o que no te interese para ti pero veas que cumple lo que busco pasamelo please. Yo tb he puesto un busqueda y hare igual ![]() Yo busco DLI. .. |
17/05/2014 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
titio ladron! ![]() |
17/05/2014 12:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: titio ladron! ![]() Me lo estais poniendo a huevo..., si mañana me gana Sa, se mete en la lucha |
17/05/2014 13:11 |
- Div/Gr | ||