Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Joder, qué frikazos jajaja Se decide la liga hoy y vosotros comparando las chorras de vuestros delanteros. Muy grandes sois, troncos ![]() ![]() Liga devaluada ![]() Espera no palméis la shempions y también, devaluada. Editado por JuanMP 17-05-2014 13:34 Si la primera temporada del bocachancla solo se ganó la copa y fue un éxito, porque esta temporada en la que ya se ha ganado la copa, se ha luchado la liga hasta más tarde que en la primera temporada del bocachancla y se ha llegado a la final de la champions siendo la primera temporada del entrenador iba a ser un fracaso? No me líes que yo no he dicho nada de fracasos jajajaja Espero que el Barça al menos dé la cara hoy. Ganar lo veo complicado... |
17/05/2014 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Joder, qué frikazos jajaja Se decide la liga hoy y vosotros comparando las chorras de vuestros delanteros. Muy grandes sois, troncos ![]() ![]() segun Sa, hoy Robinho II le da la liga al Real Madrid ![]() PUÑO PERRITA PUÑO PERRITA PUÑO PERRITA jajajajajajajaajaja tu eras de los que hace 10 dias ibas con el barcelona hoy!!!!!!!!!!!!! ![]() |
17/05/2014 13:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Joder, qué frikazos jajaja Se decide la liga hoy y vosotros comparando las chorras de vuestros delanteros. Muy grandes sois, troncos ![]() ![]() segun Sa, hoy Robinho II le da la liga al Real Madrid ![]() PUÑO PERRITA PUÑO PERRITA PUÑO PERRITA Profético ![]() ![]() |
17/05/2014 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Joder, qué frikazos jajaja Se decide la liga hoy y vosotros comparando las chorras de vuestros delanteros. Muy grandes sois, troncos ![]() ![]() Liga devaluada ![]() Espera no palméis la shempions y también, devaluada. Editado por JuanMP 17-05-2014 13:34 Si la primera temporada del bocachancla solo se ganó la copa y fue un éxito, porque esta temporada en la que ya se ha ganado la copa, se ha luchado la liga hasta más tarde que en la primera temporada del bocachancla y se ha llegado a la final de la champions siendo la primera temporada del entrenador iba a ser un fracaso? No me líes que yo no he dicho nada de fracasos jajajaja Espero que el Barça al menos dé la cara hoy. Ganar lo veo complicado... Si tuvieran un mínimo de dignidad, ni se presentaban. |
17/05/2014 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
¿Valors? Me parto jajaaajaja | 17/05/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
17/05/2014 13:44 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peter Lim ha comprado el Valencia. Que se preparen para un desembarco de portugueses vía Mendes masiva. | 17/05/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peter Lim ha comprado el Valencia. Que se preparen para un desembarco de portugueses vía Mendes masiva. ya es oficial? yo pensaba que el plazo era en enero ![]() |
17/05/2014 13:48 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Peter Lim ha comprado el Valencia. Que se preparen para un desembarco de portugueses vía Mendes masiva. ya es oficial? yo pensaba que el plazo era en enero ![]() Me acaba de enviar la noticia eurosport |
17/05/2014 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Peter Lim ha comprado el Valencia. Que se preparen para un desembarco de portugueses vía Mendes masiva. ya es oficial? yo pensaba que el plazo era en enero ![]() Me acaba de enviar la noticia eurosport si gana el barça la liga tmbien te mandan la noticia? :'D |
17/05/2014 13:51 |