Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Y si ya el 'evasor' acierta y Messi se pira al PSG, me corro!!! lo dudo ![]() sino se liaria pero bien gorda aqui ^^ |
17/05/2014 14:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Y si ya el 'evasor' acierta y Messi se pira al PSG, me corro!!! lo dudo ![]() sino se liaria pero bien gorda aqui ^^ Por eso! Tendríais en el mismo club a Gaspart II y a Robinho II MÍTICO! !!!! |
17/05/2014 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Y si ya el 'evasor' acierta y Messi se pira al PSG, me corro!!! lo dudo ![]() sino se liaria pero bien gorda aqui ^^ Por eso! Tendríais en el mismo club a Gaspart II y a Robinho II MÍTICO! !!!! jajajaj no caerá esa breva, eso si que lo dudo bastante jajaja PD: Gaspart III que Rosell ya se fue, o no... xD |
17/05/2014 14:13 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Y si ya el 'evasor' acierta y Messi se pira al PSG, me corro!!! lo dudo ![]() sino se liaria pero bien gorda aqui ^^ Por eso! Tendríais en el mismo club a Gaspart II y a Robinho II MÍTICO! !!!! jajajaj no caerá esa breva, eso si que lo dudo bastante jajaja PD: Gaspart III que Rosell ya se fue, o no... xD Lástima que Overmars y Petit ya se hayan retirado ![]() |
17/05/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Y si ya el 'evasor' acierta y Messi se pira al PSG, me corro!!! lo dudo ![]() sino se liaria pero bien gorda aqui ^^ Por eso! Tendríais en el mismo club a Gaspart II y a Robinho II MÍTICO! !!!! jajajaj no caerá esa breva, eso si que lo dudo bastante jajaja PD: Gaspart III que Rosell ya se fue, o no... xD Lástima que Overmars y Petit ya se hayan retirado ![]() tu disfruta que si ganamos a las 20:00 ataco yo ![]() |
17/05/2014 14:16 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Y si ya el 'evasor' acierta y Messi se pira al PSG, me corro!!! lo dudo ![]() sino se liaria pero bien gorda aqui ^^ Por eso! Tendríais en el mismo club a Gaspart II y a Robinho II MÍTICO! !!!! jajajaj no caerá esa breva, eso si que lo dudo bastante jajaja PD: Gaspart III que Rosell ya se fue, o no... xD Lástima que Overmars y Petit ya se hayan retirado ![]() tu disfruta que si ganamos a las 20:00 ataco yo ![]() Pilla un 2×1 en el cine para hoy y el sábado que viene ![]() ![]() ![]() |
17/05/2014 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Y si ya el 'evasor' acierta y Messi se pira al PSG, me corro!!! lo dudo ![]() sino se liaria pero bien gorda aqui ^^ Por eso! Tendríais en el mismo club a Gaspart II y a Robinho II MÍTICO! !!!! jajajaj no caerá esa breva, eso si que lo dudo bastante jajaja PD: Gaspart III que Rosell ya se fue, o no... xD Lástima que Overmars y Petit ya se hayan retirado ![]() tu disfruta que si ganamos a las 20:00 ataco yo ![]() Pilla un 2×1 en el cine para hoy y el sábado que viene ![]() ![]() ![]() jamás!!! |
17/05/2014 14:20 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Y si ya el 'evasor' acierta y Messi se pira al PSG, me corro!!! lo dudo ![]() sino se liaria pero bien gorda aqui ^^ Por eso! Tendríais en el mismo club a Gaspart II y a Robinho II MÍTICO! !!!! jajajaj no caerá esa breva, eso si que lo dudo bastante jajaja PD: Gaspart III que Rosell ya se fue, o no... xD Lástima que Overmars y Petit ya se hayan retirado ![]() tu disfruta que si ganamos a las 20:00 ataco yo ![]() Pilla un 2×1 en el cine para hoy y el sábado que viene ![]() ![]() ![]() jamás!!! Pues hoy no creo que te de mucha caña porque me vienen a casa 10 culés para ver el partido y ya estaré entretenido, pero la semana que viene PUÑO PERRITA PUÑO PERRITA PUÑO PERRITA ![]() |
17/05/2014 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dicho esto, creo que el atleti es el que más se merece esta liga, pero me gusta que tenga que venir aqui a ganarsela. Si lo hace pues enhorabuena, han hecho un temporadon! SI no lo hacen, pues se les felicitará igualmente por mi parte y pese haber sido uno de los peores barças de los ultimos años y se haya ganado casi de rebote lo voy a ceebrar igual que cualquiera ![]() empezando por Sa y su famoso tripleteee :'D |
17/05/2014 14:23 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Y si ya el 'evasor' acierta y Messi se pira al PSG, me corro!!! lo dudo ![]() sino se liaria pero bien gorda aqui ^^ Por eso! Tendríais en el mismo club a Gaspart II y a Robinho II MÍTICO! !!!! jajajaj no caerá esa breva, eso si que lo dudo bastante jajaja PD: Gaspart III que Rosell ya se fue, o no... xD Lástima que Overmars y Petit ya se hayan retirado ![]() tu disfruta que si ganamos a las 20:00 ataco yo ![]() Pilla un 2×1 en el cine para hoy y el sábado que viene ![]() ![]() ![]() jamás!!! Pues hoy no creo que te de mucha caña porque me vienen a casa 10 culés para ver el partido y ya estaré entretenido, pero la semana que viene PUÑO PERRITA PUÑO PERRITA PUÑO PERRITA ![]() la que viene verás... ![]() |
17/05/2014 14:24 |