Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: empezando por Sa y su famoso tripleteee :'D En basket hay opciones de triplete!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/05/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: empezando por Sa y su famoso tripleteee :'D En basket hay opciones de triplete!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en basket tras multiples fracasos por fin habeis dado ese salto de calidad hace unas dos temporadas. ahora sois los k vais delante ahi y hay que aceptarlo, pero somos el FC Barcelona y... volveremos!!!! ![]() |
17/05/2014 14:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: empezando por Sa y su famoso tripleteee :'D En basket hay opciones de triplete!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en basket tras multiples fracasos por fin habeis dado ese salto de calidad hace unas dos temporadas. ahora sois los k vais delante ahi y hay que aceptarlo, pero somos el FC Barcelona y... volveremos!!!! ![]() FC Barcelona? Contra quien habéis empatado???? En vuestro mejor ciclo de éxitos, solo habéis conseguido ganar 2 Euroligas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/05/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dicho esto, creo que el atleti es el que más se merece esta liga, pero me gusta que tenga que venir aqui a ganarsela. Si lo hace pues enhorabuena, han hecho un temporadon! SI no lo hacen, pues se les felicitará igualmente por mi parte y pese haber sido uno de los peores barças de los ultimos años y se haya ganado casi de rebote lo voy a ceebrar igual que cualquiera ![]() empezando por Sa y su famoso tripleteee :'D Guau guau. Hoy estás sembrao jajaja |
17/05/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: empezando por Sa y su famoso tripleteee :'D En basket hay opciones de triplete!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en basket tras multiples fracasos por fin habeis dado ese salto de calidad hace unas dos temporadas. ahora sois los k vais delante ahi y hay que aceptarlo, pero somos el FC Barcelona y... volveremos!!!! ![]() FC Barcelona? Contra quien habéis empatado???? En vuestro mejor ciclo de éxitos, solo habéis conseguido ganar 2 Euroligas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en baloncesto hasta hace 2 temporadas llevabais tiempo mirandonos dsde nuestras rodillas ![]() |
17/05/2014 14:32 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
entiendes mis tuits en catalan juan? ![]() |
17/05/2014 14:32 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: entiendes mis tuits en catalan juan? ![]() Sí joer, sé latín ![]() |
17/05/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto arrobiles ! necesito saber q va a pasar al final con el candado q tienen congelado,pq me tienen atado de pies y manos,no puedo fichar pq no tengo plazas y se me estan escapando opciones de subasta,espero q no decidan enviarlo al otro club (si al final deciden aceptarlo) cuando no tenga margen de respuesta para traerme un sustituto. gracias |
17/05/2014 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Todo todo no, pero por ejemplo "doni, dóna" que has puesto, lo relaciono con el francés "donner", que sé que es dar, y así... ![]() ![]() |
17/05/2014 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto arrobiles ! necesito saber q va a pasar al final con el candado q tienen congelado,pq me tienen atado de pies y manos,no puedo fichar pq no tengo plazas y se me estan escapando opciones de subasta,espero q no decidan enviarlo al otro club (si al final deciden aceptarlo) cuando no tenga margen de respuesta para traerme un sustituto. gracias si lo dan x valido tendras 24h aun |
17/05/2014 14:39 |